Connect with us

Deportes

Roban casas de Mahomes y Kelce durante partido de los Chiefs

Published

on


Patrick Mahomes, ‘quarterback’ de los campeones Kansas City Chiefs, dijo este miércoles estar frustrado por el robo en su casa y en la de su compañero Travis Kelce mientras ellos jugaban ante los New Orleans Saints el pasado 7 de octubre.

“Obviamente, es frustrante y decepcionante. No puedo entrar en muchos detalles porque la investigación aún está en curso. Pero es algo que no quieres que le pase a nadie y menos a ti“, dijo el mariscal de campo en la previa del juego de la semana 11 en el que el próximo domingo Kansas City enfrentará a Buffalo Bills.

La casa de Mahomes se encuentra en Belton, Missouri, y la de Kelce está ubicada en Leawood, Kansas, y ambas fueron asaltadas el pasado 7 de octubre, día en el que los dos jugadores estaban en el Arrowhead Stadium, hogar de los Chiefs, en el partido que ganaron 26-13 a los Saints.

“No puedo hablar mucho sobre los detalles de todo lo que está sucediendo alrededor de la investigación que está en curso, pero estoy seguro de que en algún momento podré dar más detalles al respecto“, señaló el tres veces campeón del Super Bowl.

Según un informe policial compartido por la cadena de televisión estatal KSHB de Kansas City, de la casa de Kelce, de 35 años y novio de Taylor Swift, fueron robados 20 mil dólares en efectivo. La residencia del ala cerrada está valuada en aproximadamente seis millones de dólares.

No hay información respecto a lo hurtado en la casa de Mahomes, una propiedad que cuenta con un campo de práctica de fútbol americano y un hoyo de golf, la cual adquirió en el 2020.

FBI se suma a la investigación 

A un mes de sucedidos los hechos, el Departamento de Policía de Leawood, anunció que sumará a las investigaciones al Buró Federal de Investigaciones (FBI), para continuar las indagatorias y dar con los responsables del atraco.

Si bien su caso es el más sonado en la NFL por la relevancia de ambos jugadores del único equipo invicto de la NFL, no han sido las únicas víctimas de esta situación de acuerdo a las investigaciones, que destacan que otros vecinos en esas zonas también fueron robados.

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Deportes

Mundial 2026: FIFA elimina casi 400 mil publicaciones dañinas en internet | Video

Published

on


El Servicio de Protección de Redes Sociales de la FIFA, un sistema que monitoriza y elimina contenidos abusivos en internet, ha revisado más de 3,8 millones de publicaciones, de las cuales unas 388 mil han sido eliminadas por su carácter dañino, en el marco del Mundial 2026.

Esa cifra, alcanzada en la octava jornada del torneo, supera los datos registrados durante todo el Mundial de Qatar en 2022, explicó el organismo este jueves en un comunicado.

En total, desde la creación del sistema de vigilancia en las redes implementado por la FIFA se han revisado más de 250 millones de publicaciones, de las cuales más de 30 millones han sido consideradas abusivas.

La FIFA, junto con TikTok y la ciudad de Atlanta (Estados Unidos), ha reunido a jugadores, responsables políticos, expertos en tecnología y líderes comunitarios en el Centro Nacional de Derechos Civiles y Humanos de esa sede mundialista para conmemorar el Día Internacional para la Lucha contra el Discurso de Odio y debatir soluciones prácticas frente a esta problemática.

El foro, celebrado horas antes del partido del Mundial de 2026 entre República Checa y Sudáfrica en el estadio de Atlanta, se centró en impulsar acciones concretas para erradicar la discriminación dentro y fuera del deporte y destacó la necesidad de pasar de las campañas de sensibilización a intervenciones efectivas contra el racismo y el abuso.

El exfutbolista y expresidente de Liberia, George Weah, advirtió de que el racismo sigue siendo un problema persistente y subrayó el papel del futbol como herramienta de unidad. En la misma línea, la exinternacional nigeriana Mercy Akide abogó por implicar a toda la comunidad en la lucha contra el discurso de odio.

El debate abordó la evolución del discurso de odio en entornos digitales y físicos, así como la identificación de medidas de alto impacto y la necesidad de traducir compromisos institucionales en resultados medibles.

El encuentro se enmarca en la iniciativa global de la FIFA contra el racismo, orientada a promover cambios estructurales mediante la educación, la participación de los aficionados y el desarrollo de herramientas para asociaciones de todo el mundo.

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Deportes

Mundial 2026: Reparten puntos Chequia y Sudáfrica, rivales de México, en Atlanta

Published

on



Los Bafana Bafana vieron de atrás para rescatar el empate 1-1 ante República Checa en el segundo partido del Grupo A, compartido con México y Corea del Sur, celebrado en el Mercedes-Benz Stadium, donde Michal Sadílek adelantó a los europeos al minuto 6, pero Teboho Mokoena igualó para los africanos, vía penal, al 83′.

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Deportes

Argelia lleva a FIFA una queja por arbitraje ante Argentina

Published

on


La Federación Argelina de Fútbol (FAF) presentó una queja ante la FIFA por dos decisiones arbitrales durante el partido de la Copa del Mundo que enfrentó el pasado miércoles a la selección del país magrebí con Argentina, en el que la albiceleste se impuso por 3-0 con un triplete de Lionel Messi, informó este viernes el diario deportivo de Argelia Compétition.

El medio local, que dijo haber obtenido la información de fuentes oficiales, explicó que el organismo presentó un informe en el que cuestionó que Messi no haya sido sancionado por el árbitro polaco Szymon Marciniak, tras una entrada con los tacos sobre la pierna del capitán argelino Aïssa Mandi.

Foto: Reuters

En su opinión el astro argentino debía haber recibido una “sanción disciplinaria”.

La FAF también denunció el codazo del argentino Alexis Mac Allister en el rosto del centrocampista argelino Ibrahim Maza, que tampoco recibió castigo por parte del colegiado.

Además, rechazó que Marciniak ni siquiera revisara en el VAR ninguna de las dos acciones contra jugadores del país norteafricano.

La FAF consideró, según recoge Compétition, que los dos incidentes condicionaron el desarrollo del encuentro en el Arrowhead Stadium de Kansas City, ya que, a su juicio, pudieron haber supuesto expulsiones que habrían permitido a Argelia jugar parte del partido con superioridad numérica.

Foto: Reuters

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending