Curiosidades
Franco Colapinto manda mensajito a Liam Lawson

Lo que necesitas saber:
Franco Colapinto terminó duodécimo en el Gran Premio de México
Franco Colapinto se quejó de los diversos toques que tuvo en el Gran Premio de México, entre ellos se refirió a Liam Lawson, con quien Checo tuvo un mano a mano en el cual el neozelandés le pintó dedo al mexicano, mientras que Pérez le dejó un par de mensajitos.
Colapinto largó desde la posición 16 y finalizó duodécimo, muy cerca de la zona de puntos, por lo cual se mostró satisfecho con su accionar, aunque aseguró que la carrera fue un tanto agresiva.
Esto dijo Colapinto sobre Liam Lawson
“Es un circuito muy difícil de pasar, tuve varios contactos hoy, creo que Piastri me chocó también en la parte de atrás, se ve que estaban bastante agresivos, es un circuito difícil para pasar y es lo que te lleva un poco más al límite del toque.


“Creo que el frenó bastante tarde y se fue ancho en la curva uno. Me empujó afuera y después intentó hacer una tijera en la curva dos y me chocó la rueda trasera derecha. No hay mucho más que decir”, mencionó el argentino.
Colapinto ya sueña con el GP de Brasil
Colapinto encontró en México a varios fans argentinos tanto en las tribunas como en paddock, sin embargo espera sentirse local en Brasil, gracias a la cercanía geográfica con Argentina.


“Fue una buena carrera en general, estoy contento con el ritmo, muy difícil de pasar con el aire sucio, pero hay que enfocarnos en Brasil, tengo muchas ganar de ir allá y ver a los argentinos, a los brasileños y a los latinos que apoyan como acá, fue una fiesta total, hay mucha gente que me está apoyando. Ojalá sume unos buenos puntos”.
Te puede interesar
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
ues de anuncios individuales.
Source link
Curiosidades
Newcastle es campeón de la Carabao Cup y rompe una sequía 70 años

Lo que necesitas saber:
La última vez que el Newcastle ganó un título fue por allá de 1955, cuando se proclamó campeón de la FA Cup.
El Newcastle logró una victoria histórica. Derrotó al Liverpool en la final de la Carabao Cup 2025 y rompió una sequía de 70 largos años sin conquistar un título. Llegó como la ‘víctima’ y se fue como campeón.
Los héroes del partido fueron Dan Burn y Alexander Isak, sus goles fueron más que suficientes para enterrar a los ‘Reds’, equipo que no pudo extender ese dominio demostrado en la Premier League.
Newcastle campeón de la Carabao Cup
La última vez que el Newcastle ganó un título fue por allá de 1955, cuando se proclamó campeón de la FA Cup. Tuvieron que pasar 70 años entre derrotas, goleadas y hasta el descenso para volver a la cima.
El Liverpool, primer lugar en la Premier League, llegó a la final de la Carabo Cup junto al Newcastle, era el gran favorito para llevarse el trofeo, pero para sorpresa de la mayoría no pudo contra los ‘Magpies’ y cayó 2-1.
Liverpool 1 – 2 Newcastle
- 1-0: Dan Burn, 45′
- 2-0: Alexsander Isak, 52′
- 2-1: Federico Chiesa, 90+4′
Las grandes gestas del futbol siempre suelen tener el mismo anfitrión, el Estadio de Wembley, está vez el nuevo estadio se convirtió en testigo de como el Newcastle dio un golpe sobre la mesa y conquistó la Carabao Cup ante un gigante de la talla del Liverpool.
Arne Slot y compañía ahora tendrán que conformarse con la Premier League, fueron eliminados de la Champions League y la Carabao quedó en manos de los ‘magpies’.
Mientras tanto, la noche en Newcastle será larga, los aficionados celebrarán como no lo habían hecho en 70 años.
Te puede interesar
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
ues de anuncios individuales.
Source link
Curiosidades
Podio mexicano en la Nascar Cup gracias a Daniel Suárez

Lo que necesitas saber:
Daniel Suárez ganó su primera carrera en Nascar Cup en California, en la temporada 2022
El mexicano Daniel Suárez se sacudió la mala suerte y México tuvo representante mexicano en el podio de la quinta carrera de la Nascar Cup 2025, en Las Vegas. El piloto regiomontano acarició la victoria, pero finalmente se quedó con el segundo sitio tras un carrerón, y es que Suárez partió desde la posición 23 y la convirtió en un podio.
Josh Berry, del equipo Wood Brothers, ganó la carrera, pero el podio le cae de maravilla a Daniel Suárez, del equipo Trackhouse, pues asciende varias posiciones en la clasificación.
Podio para el mexicano Daniel Suárez en la Nascar Cup
Daniel Suárez arrastraba una racha sumamente frustrante. En las ultimas tres carreras se había visto afectado por choques o distracciones ajenas, por lo cual había manifestado que “creo que necesitamos una limpia”. Esa limpia ya tuvo consecuencias y Suárez se apura su primer podio de la temporada.
“Estoy un poco decepcionado por el final, pero antes que nada, felicidades a Josh Berry. Nuestro equipo hizo un gran trabajo, grandes paradas en pits, todo nos salió bien, desafortunadamente perdimos un poco en la carrera, aun con todo esto estoy orgulloso del equipo, fue un esfuerzo bastante sólido”, dijo el mexicano.
Daniel Suárez hizo un carrerón en Las Vegas
Tras salir de la posición 23, Daniel Suárez fue remontando posiciones y se metió entre los primeros cinco, de hecho reclamó varias ocasiones el segundo lugar después del primer segmento. (Una carrera de Nascar Cup se divide en tres partes, llamados segmentos).
Fue a 37 vueltas del final, cuando el piloto regiomontano reclamó el primer sitio tras una batalla con Tyler Reddick, aunque el liderato cambió de dueño muy pronto, ya que el mexicano comenzó a ahorrar el combustible.
Hizo una ultima parada a falta de 22 vueltas y recuperó la primera posición tras una muy buena chamba de los mecánicos y quedó codo a codo para pelear con Josh Berry su nuevo rival y quien se quedó con el triunfo.
Te puede interesar
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
ues de anuncios individuales.
Source link
Curiosidades
Incendio y estampida en discoteca de Macedonia del Norte deja más de 60 muertos y 100 heridos

Lo que necesitas saber:
De acuerdo con medios locales, el dueño de la discoteca ya fue detenido.
Aproximadamente 59 personas perdieron la vida y más de 100 resultaron heridas debido a un incendio en la discoteca ‘Pulse’ ubicada en Macedonia del Norte. Los primeros reportes señalan que pirotécnica inició el fuego.
Las autoridades locales ya comenzaron las investigaciones y giraron al menos cuatro órdenes de aprehensión contra cuatro personas.
Video del incendio en discoteca de Macedonia del Norte
En varios videos que circulan en redes sociales se puede ver como el fuego en la discoteca ‘Pulse’ se inicia durante el espectáculo musical de una banda. Según Pance Toskovski, Ministro del Interior, el techo estaba construido con material inflamable, lo que ayudó a que las llamas se propagaran rápidamente por todo el inmueble.
“En ese momento, las chispas probablemente impactaron en el techo, que estaba hecho de material inflamable, se propagaron rápidamente y crearon un humo espeso”.
Además del fuego, la estampida que género el incendio también dejó a varias personas heridas. Kristina Serafimovska, directora del hospital de Kocani, dónde varios heridos fueron trasladados confirmó dicha información.“La mayoría de los muertos sufrieron heridas por la estampida que se produjo al intentar salir”.
Tragedia en Macedonia:
Un incendio en el Club Pulse en Kocani mató al menos a 53 personas y hirió a más de 100. Las llamas se extendieron rápidamente al techo, provocando una estampida mientras la gente intentaba escapar. pic.twitter.com/4nSsspBO8k
— César Moreno (@CesarMorenoH) March 16, 2025
Los medios locales consiguieron la declaración de uno de los jóvenes que sobrevivieron y confirmó lo que Kristina Serafimovska dijo. “Hubo una estampida a la salida. Estoy esperando a un amigo, tiene quemaduras en la mano. Al principio no creímos que hubiera un incendio, luego hubo un pánico enorme y una estampida a la salida del club”.
Aunque los servicios de emergencia llegaron al lugar, el número de heridos era superior al estimado. Las personas que estaban cerca, ayudaron a trasladar al resto de los heridos en vehículos privados.
De acuerdo con Ljupco Kocevski, fiscal de Macedonia, ya comenzaron a recabar pruebas. El Ministerio del Interior también confirmó que se giraron cuatro ordenes de aprehensión y que el dueño del club fue detenido.
Te puede interesar
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
ues de anuncios individuales.
Source link
-
Actualidad2 días ago
qué autos pueden circular y cuáles descansan el 15 de marzo
-
Musica1 día ago
Will Smith regresa a la música tras 20 años con su álbum Based On A True Story
-
Actualidad1 día ago
La banda Keane cancela su presentación en Mérida por falta de suministro eléctrico
-
Curiosidades20 horas ago
¿Cómo le ha ido a todos los pilotos de Red Bull en su debut?
-
Actualidad1 día ago
el plan de México para dejar de ser un jugador de segunda en la industria de los semiconductores
-
Musica2 días ago
Así puedes seguir la transmisión en vivo del Vive Latino 2025
-
Actualidad2 días ago
Hace 80 años Peugeot ya tenía un coche eléctrico. Uno que nació en la Segunda Guerra Mundial y al que mataron los nazis
-
Curiosidades2 días ago
Santiago Ramos hacer sonar el himno de México en la Fórmula 3