Deportes
F1: Daniel Ricciardo abandona el Gran Circo; RB anuncia a Liam Lawson como sustituto | Video

El piloto australiano Daniel Ricciardo (RB Honda RBPT) abandonó la Fórmula 1 este jueves de manera oficial, tras algo más de un año en el equipo que le devolvió al Gran Circo, después de un pequeño parón a finales de 2022; su sitio lo ocupará hasta final de temporada el neozelandés Liam Lawson.
Según confirmó el Visa Cash App RB F1, Ricciardo deja la F1 con efecto inmediato. “Trajo mucha experiencia y talento al equipo con una actitud fantástica, que nos ayudó a desarrollar y fomentar un gran espíritu de equipo”, dijo el jefe de RB, Laurent Mekies.
El australiano regresó a la F1 después de dejar McLaren en 2022 con un sitio en AlphaTauri desde el Gran Premio de Hungría. Ricciardo empezó esta temporada, con el equipo cambiando su nombre a RB. Durante las últimas carreras, Ricciardo venía dejando pistas de una despedida anunciada por su falta de resultados.
Así, a sus 35 años, podría ser la retirada de la F1 del australiano, tras ocho victorias, 32 podios y 258 Grandes Premios durante 14 temporadas en las que corrió para HRT, Toro Rosso, Red Bull, Renault, McLaren y RB. Ricciardo cuenta como mejor resultado en un Mundial el tercer puesto de 2014 y 2016.
Yuki Tsunoda, que sacaba 10 puntos en la general a Ricciardo, tendrá ahora como compañero a Lawson, quien ya suplió al australiano por lesión durante cinco carreras del año pasado. El neozelandés, hasta ahora piloto reserva, se estrenará con el Gran Premio de Estados Unidos del 18 al 20 de octubre en Austin.
ues de anuncios individuales.
Source link
Deportes
¡Histórico! 1-2-3 para México en los 150 m de la Serie Mundial de Para Natación

La mañana de este sábado México logró un histórico resultado en la Serie Mundial de Para Natación de Fuji-Shizouka 2025, en Japón, tras conseguir el 1-2-3 en el podio de los 150 metros combinado individual varonil.
Tras actuaciones destacadas en los Juegos Paralímpicos de París 2024, los para atletas mexicanos continúan brillando en los máximos escenarios del deporte internacional.
Ángel Camacho marcó el mejor tiempo de la prueba con dos minutos y 40 segundos; le siguieron en la plata Gustavo Sánchez con dos minutos 51 segundos, y en el bronce Marcos Zárate con tres minutos 25 segundos.
ues de anuncios individuales.
Source link
Deportes
F1 | ¿Cómo largará el GP de Baréin este domingo? Resultados clasificación

El australiano Oscar Piastri (McLaren) saldrá primero en el Gran Premio de Baréin, el cuarto del Mundial de Fórmula Uno, que se disputará este domingo en el circuito de Sakhir.
Piastri, de 24 años, logró su segunda ‘pole’ en la F1, la segunda del año, después de marcar el mejor tiempo de la tercera ronda de la calificación al cubrir los 5.412 metros de la pista del desierto de las afueras de Manama -la capital del reino del archipiélago arábigo- en un minuto, 29 segundos y 841 milésimas, exactamente 168 menos que el inglés George Russell (Mercedes), que lo acompañará desde la primera fila.
El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) sale tercero, desde la segunda hilera, al lado del italiano Andrea Kimi Antonelli (Mercedes).
El inglés Lando Norris (McLaren), líder del Mundial, arrancará sexto; un puesto por detrás del francés Pierre Gasly (Alpine), en tercera fila, y uno por delante del cuádruple campeón del mundo neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que arrancará desde la cuarta, al lado de Carlos Sainz, que este sábado firmó su mejor resultado en una calificación desde que pilota para Williams.
Alonso, que quedó eliminado con el decimocuarto tiempo de la Q2, la segunda ronda de la calificación, avanzó un puesto después de que se le anulara el tiempo de vuelta al alemán Nico Hülkenberg (Haas) en esa instancia.
El doble campeón mundial asturiano, Fernando Alonso, saldrá decimotercero, desde la séptima fila, al lado de Hülkenberg.
Parrilla de salida para la carrera de este domingo, a las 09:00 horas de la mañana:
- Piastri
- Russell
- Leclerc
- Antonelli
- Gasly
- Norris
- Verstappen
- Sainz
- Hamilton
- Tsunoda
- Doohan
- Hadjar
- Alonso
- Ocon
- Alvon
- Hülkenberg
- Lawson
- Bortoleto
- Stroll
- Bearman
ues de anuncios individuales.
Source link
Deportes
Recibe Doncic homenaje de su ex equipo a cambio les receta 45 puntos | Video
La estrella eslovena regresó por primera vez a la casa de Dallas Mavericks, tras ser traspasado a Los Ángeles Lakers, y comandó la victoria angelina por 112-97, resultado con el que amarran el boleto a Playoffs.
ues de anuncios individuales.
Source link
-
Actualidad12 horas ago
Poner paneles solares en el espacio nunca ha sido rentable, pero hay algo que motiva el interés actual: su uso militar
-
Actualidad10 horas ago
Japón lleva medio siglo cobrando un arancel 0% a los coches extranjeros. No encontrarás uno entre los 50 más vendidos
-
Actualidad1 día ago
qué autos pueden circular y cuáles descansan el 12 de abril
-
Actualidad2 días ago
así es el moderno avión cisterna que promete cambiar las reglas del juego en el aire
-
Tecnologia2 días ago
Casa Blanca propone reducir casi la mitad del presupuesto de la NASA
-
Musica2 días ago
José Madero estrena dos nuevas canciones
-
Musica2 días ago
Coachella 2025: Mira aquí GRATIS a tus artistas favoritos de hoy
-
Actualidad2 días ago
El plan de EEUU para abaratar el petróleo está a punto de descarrilar lo que mejor funcionaba en su economía