Curiosidades
Contra quién y cuándo fue el último gol del Chicharito en Liga MX


Este Clausura 2024 puede tener un ingrediente extra de atractivo en el futbol mexicano y es el regreso de Chicharito a la Liga MX. Desde hace casi 14 años que no vemos a Javier Hernández en nuestro país.
Chivas está haciendo todo lo posible para que el hijo pródigo regrese con el Rebaño Sagrado y ante la falta de gol, pues la solución es el máximo goleador de la Selección Mexicana.
El posible fichaje de Chicharito por Chivas está levantando todo tipo de opiniones, pues algunos fans del Rebaño no están tan convencidos de que la leyenda sea solución y otros, simplemente andan encantados.

Hablando de goles, ¿cuándo fue el último gol de Chicharito en Liga MX?
Javier Hernández marcó 30 goles con la camiseta de Chivas y el último de ellos no fue en partido oficial, porque se lo hizo al Manchester United en su despedida.
Pero, nos dimos a la tarea de buscar y encontrar cuál y contra quién se aventó su último gol en Liga MX. No fue tan complicado encontrarlo y en seguida lo presentamos.
Tenemos que meternos prácticamente en DeLorean y viajar al torneo Bicentenario 2010, Chivas recibió a Santos y el marcador fue 6-2 a favor del Rebaño Sagrado.
Adolfo Bautista metió un centro al punto penal y con todo el espacio de la marca, Chicharito remató de cabeza para vencer al portero de Santos, ese fue su última diana en Liga MX.
¿Quiénes jugaban aquel partido en Chivas y Santos?
Para dimensionar que este tanto fue hace casi 15 años atrás, tenemos que ver las alineaciones y ver quiénes estaban en los XI’s de cada equipo y dónde andan ahora esos jugadores.
Chivas tenía en la portería a Luis Michel (retirado), Omar Esparza (participó en el reality, Exatlón), Aarón Galindo (retirado), Héctor Reynoso (retirado), el ‘Chore’ Mejía (retirado), Jonny Magallón (participa en Exatlón EUA), Patricio Araujo (miembro actual de Exatlón), Xavier Báez (sin equipo), ‘Venado’ Medina (retirado), Omar Bravo (retirado), Adolfo Bautista (retirado) y la ‘Pina’ Arellano (Chapulineros de Oaxaca).

Santos tenía a Oswaldo Sánchez (comentarista de TUDN), Rafael Figueroa (asistente en Santos), Jonathan Lacerda (Blooming), Juan Carlos Santiago (retirado), ‘Guti’ Estrada (retirado), José Olvera (sin club), ‘Lorito’ Jiménez (retirado), ‘Chato’ Rodríguez (auxiliar Rayados), Daniel Ludueña (retirado), Carlos Morales (director técnico), Darwin Quintero (Deportivo Pereira) Oribe Peralta (retirado).

The post Contra quién y cuándo fue el último gol del Chicharito en Liga MX appeared first on Sopitas.com.
ues de anuncios individuales.Curiosidades
Es la primera de muchas por venir

Lo que necesitas saber:
Se teme que el estudiante pro Palestina sea deportado, pese a que cuenta con residencia permanente.
En su cuenta de Truth Social, el presidente Donald Trump confirmó la detención de Mahmoud Khalil, un conocido activista pro Palestina y estudiante de la Universidad de Columbia.
De acuerdo con Trump, la detención de Khalil fue ejecutada por agentes de Inmigración y Control de Aduanas (INCE), en respeto a la orden ejecutiva que firmó (una de tantas)… se teme que el estudiante sea deportado, pese a que cuenta con residencia permanente.
Trump confirma detención de estudiante pro palestina
“Esta es la primera detención de muchas por venir”, advirtió Trump en su mensaje. “Sabemos que hay más estudiantes en la Universidad de Columbia y otras universidades en todo el país que apoyan el terrorismo y el antisemitismo”.
Donald Trump acusa que, además de “pro-terrorismo”, Mahmoud Khalil realiza actividades anti estadounidenses… sobre todo, en contra de su administración. “No lo toleraremos”.
“Muchos no son estudiantes, son agitadores pagados. Encontraremos, apresaremos y deportaremos a estos simpatizantes del terrorismo de nuestro país, para que nunca más regresen”, agregó Trump.
De acuerdo con Trump, al apoyar a Palestina, Mahmoud Khalil (y otros estudiantes activistas) apoyan la matanza de hombres, mujeres y niños inocentes.
“Tu presencia es contraria a nuestros intereses de política nacional y exterior, y no eres bienvenido aquí”.
Te puede interesar
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
ues de anuncios individuales.
Source link
Curiosidades
Fecha, boletos y más información

Lo que necesitas saber:
Imagine Dragons vuelve a México y aquí tienes la información para no perdértelos.
Apenas estuvieron el año pasado en el Tecate Pa’l Norte… peeeeeero, para los que quieren más (o no se lanzaron a NL a verlos), ahí vienen de nuevo los Imagine Dragons.
¿Cuándo y dónde tocará Imagine Dragons en México?
Los originarios de Las Vegas regresarán a nuestro país como parte de su Loom World Tour. Hasta el momento sólo se tiene una fecha agendada para México: la del 5 de septiembre.
Ahora no será en el norte, sino en el mero centro: Imagine Dragons se presentará en el Estadio GNP seguros de la CDMX.
Boletos para Imagine Dragons
De acuerdo con el mensaje con el que Ocesa confirmó el regreso de Imagine Dragons, los boletos para el show se venderán esta misma semana: el 14 en preventa; un día después, el 15, la venta general.
La banda se presentará en el GNP Seguros con alineación nueva. Por si no estaban enterados, en agosto del año pasado, su baterista, Daniel Platzman anunció su salida de Imagine Dragons.
Según el propio Platzman, la razón de su salida fue para dedicarse de llenó a hacer música para películas. Algo un poquito más elaborado de lo que hacía con Imagine Dragons.
Actualmente, la batería está a cargo de Ben McKee… bueno no sólo eso: se hace cargo de coros, teclados, sintetizadores, percusiones y más. Pero esto sólo en sesiones. En escenario, se puede ver a Andrew Tolman.
Te puede interesar
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
ues de anuncios individuales.
Source link
Curiosidades
Incendio de desperdicios industriales en Xonacatlán, Edomex deja olor a plástico quemado

Lo que necesitas saber:
Las autoridades pecaron de obvias y avisaron que el incendio de productos industriales deja con un poco de mala calidad al aire de la región. Así que mejor no hacer actividades al aire libre.
“¡Saquen!”, dijeron muchos ayer… sin embargo, comenzaron a notar en Azcapotzalco, que ese olor a quemado no era debido a eso que da risa, sino a lo que da mucha tos (y mucha irritación en las vías respiratorias): un incendio… y no de cualquier cosa, sino de productos industriales (y no en la alcaldía, sino hasta Xonacatlán, Edomex).
Al momento de ser confirmado, el incendio llevaba casi 20 horas activo
Lo anterior fue confirmado por las autoridades de la alcaldía Azcapotzalco. En redes sociales, difundieron un comunicado en el que informaron que dicho incendio llevaba activo más de 20 horas…
De acuerdo con el comunicado de las autoridades, el incendio comenzó alrededor de las 4:00 am. Se dio en las instalaciones de un centro de reciclaje ubicado en la colonia 5 de mayo del municipio de Xonacatlán, Edomex.
Las autoridades no han confirmado si el incendio ya fue sofocado
La alcaldía Azcapotzalco pecó de obvia y señaló que –no lo podrán creer– el incendio de productos industriales había generado un poquiiiiiiiiito de humo y partículas contaminantes… y, claro, esa combinación afectaba la calidad del aire de la región.
Por su parte, Protección Civil del Estado de México informaron que representantes de los tres órdenes de gobierno estaban echando montón para sofocar el incendio registrado en un predio de desechos en Santa María Zolotepec, Xonacatlán.. Esto fue por ahí de las 17:00 horas… a partir de ahí, la información no ha fluido. No se sabe si el incendio ya ha sido sofocado.
“Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas. Se mantiene vigilancia en la zona y se exhorta a la ciudadanía a seguir las indicaciones de Protección Civil”, agregó Protección Civil.
Te puede interesar
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
ues de anuncios individuales.
Source link
-
Actualidad1 día ago
Tenemos un problema con el futuro del cemento y con el exceso de plástico. A alguien se le ha ocurrido lo más obvio
-
Actualidad13 horas ago
Francia recibe más turistas que nadie. Ahora ha tenido una idea para limitarlo: poner los vuelos carísimos
-
Actualidad13 horas ago
Francia recibe más turistas que nadie. Ahora ha tenido una idea para limitarlo: poner los vuelos carísimos
-
Actualidad2 días ago
Un venezolano se inventó una ciudad sin ley en mitad de una isla. Ahora los millonarios que le siguieron no saben cómo escapar
-
Curiosidades21 horas ago
Pensión ‘Mujeres con Bienestar’ contemplará desde los 60 años a partir de agosto
-
Actualidad2 días ago
permitir el alcohol en fiestas budistas
-
Actualidad19 horas ago
la primera caja de herramientas de hueso
-
Curiosidades2 días ago
Isabel Miranda de Wallace fallece tras varios días hospitalizada