Curiosidades
Esta es la posible trama de la precuela de ‘Ocean’s Eleven’ con Margot Robbie y Ryan Gosling

Ya tiene rato que se habla sobre la precuela de Ocean’s Eleven (o La gran estafa como la conocemos en México), y la verdad es que suena interesante. Ya tuvimos la versión original de los 60, una exitosa trilogía dosmilera con elenco encabezado por George Clooney, un spin-off con Sandra Bullock como la hermana menor de Danny Ocean…
Entonces, parece que no está de más explorar la franquicia desde otra perspectiva. Eso sí, aunque no se ha dado a conocer gran cosa sobre esta entrega, ya hay detalles que nos dan una idea de por dónde se encamina todo el asunto.

Los confirmados para el elenco la precuela de ‘Ocean’s Eleven’
Y bueno, empecemos por el elenco… Por ahora, los únicos confirmados dentro del reparto de la precuela de Ocean’s Eleven son Margot Robbie y Ryan Gosling. Sí, las dos figuras que compartieron pantalla en Barbie de Greta Gerwig están dentro para protagonizar esta entrega.
No es descabellado que este par de actorazos estén en el proyecto, sobre todo si tomamos en cuenta que Warner Bros distribuyó Barbie, y son ellos mismos a quienes pertenece la saga de Ocean’s Eleven. Además, LuckyChap Entertainment, estudio de producción cofundado por Margot Robbie que produjo Barbie, también está dentro del equipo de la precuela mencionada.

Posible nombre y trama de la precuela de ‘Ocean’s Eleven’
Recientemente, ha surgido información sobre la película respecto a su título y la historia que seguirá. Cabe mencionar que estos detalles los dio a conocer el periodista de espectáculos y excolumnista de Fox, Roger Friedman, a través de su blog Showbiz411, citando una exclusiva de fuentes anónimas.
Según Friedman, la precuela de Ocean’s Eleven simplemente se titulará Oceans, esto como referencia al apellido del personaje que interpretó George Clooney a partir del 2001. Pero este último no será el protagonista en esta ocasión.

La nueva película se ambientará en la década de los 60, además de que se centrará en los padres de Danny y Debbie Ocean. Justo como lo estás pensando: papá y mamá será protagonizados por Ryan Gosling y Margot Robbie, según lo que se cuenta.
Roger Friedman menciona que veremos a los señores Ocean enseñándole a sus hijos cómo robar a los ricos… o algo así. Y sí, los personajes de Robbie y Gosling también tendrán a su propio equipo de ladrones, que es un elemento característico de la saga.
Al ser una precuela, queda la duda de si George Clooney o Sandra Bullock tendrán alguna aparición especial en la cinta para cameos como Danny o Debbie, respectivamente. Pero veremos qué sucede conforme se den más detalles de la precuela de Ocean’s Eleven.

Ya hay director y guionista de la cinta
La precuela de Ocean’s Eleven tiene como director a Jay Roach, a quien seguro muchos recuerdan mejor por dirigir las películas de Austin Powers, Meet the Fockers, Trumbo con Bryan Cranston y Bombshell, esta última que le valió nominación al Oscar a Margot Robbie en la categoría de Mejor Actriz de Reparto.
En cuanto al guión, la encargada de desarrollarlo es Carrie Solomon, conocida por su trabajo como escritora en la serie The Good Fight y que también hizo el guión de A Family Affair, comedia romántica con Nicole Kidman, Zac Efron y Joey King que se estrenará en Netflix en el 2024.

Fecha de estreno de la precuela
Aquí es donde de plano no hay dato. La precuela de Ocean’s Eleven aún no tiene fecha de estreno tentativa, y seguro este rollo se dará a conocer a medida de que se revele al elenco. Así que andaremos bien atentos para actualizarles toda esta información.
The post Esta es la posible trama de la precuela de ‘Ocean’s Eleven’ con Margot Robbie y Ryan Gosling appeared first on Sopitas.com.
[ad_2]
Curiosidades
Convocan a marcha contra Cuauhtémoc Blanco en CDMX
[ad_1]
Lo que necesitas saber:
Cuauhtémoc Blanco está acusado de abuso sexual, pero la Cámara de Diputados votó en contra de su desafuero
Cuauhtémoc Blanco libró el desafuero y eso no cayó nada bien entre muchas personas, especialmente mujeres, pues reclaman que se está protegiendo a un presunto violador. Es más, habrá marcha para protestar por ello en la Ciudad de México.

Convocan a marcha contra Cuauhtémoc Blanco en la Glorieta de las Mujeres que Luchan
De acuerdo con la imagen que circula en redes sociales, compartida incluso por funcionarias como Alessandra Rojo de la Vega, la convocatoria para la marcha es este sábado, 29 de marzo.
La cita es en la Glorieta de las Mujeres que Luchan, sobre Paseo de la Reforma, a las 11:00 horas.

¿Por qué habrá marcha contra Cuauhtémoc Blanco?
“¡Basta! Cuauhtémoc Blanco está acusado de violación y lo protegieron. Es una traición a la justicia y a los derechos de las mujeres. ¡Queremos que le quiten el fuero a Cuauhtémoc Blanco y que sea juzgado!“, es el mensaje compartido en la convocatoria.
Y sí, esa es la razón por la que habrá marcha en la Glorieta de las Mujeres que luchan.
Cuauhtémoc Blanco está acusado de abuso sexual contra su media hermana, cuando todavía era gobernador de Morelos. Por ello se solicitó quitarle el fuero (ese polémico privilegio de funcionarios), pero la Cámara de Diputados votó por dejarlo en paz después de atrasar mucho el asunto. ACÁ te contamos quiénes votaron a favor y quienes en contra del desafuero de Cuauhtémoc Blanco, por cierto.

Cuauhtémoc Blanco dice estar dispuesto a cooperar
Tras esa votación donde se decidió no quitarle el fuero a Cuauhtémoc Blanco, al ex gobernador y futbolista le dio por ponerse a disposición de las autoridades. Este mismo jueves 27 de marzo se presentó en la Fiscalía de Morelos, asegurando que el fuero no lo protege en caso de ser culpable. La cosa es, ¿por qué no lo hizo antes de que decidieran mantener su “protección”?
El ‘Cuau’ incluso ha hablado de una iniciativa para sancionar acusaciones falsas —como la suya según él—, por lo que se ve complicado que (en caso de ser culpable) caiga con facilidad.
Relacionado
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
[ad_2]
Source link
Curiosidades
Cuauhtémoc Blanco va a Fiscalía de Morelos a ponerse “a disposición”
[ad_1]
Lo que necesitas saber:
Según Cuauhtémoc Blanco, el fuero que tiene como diputado no impide que la Fiscalía de Morelos siga con la investigación en su contra…
Ya con el fuero bien amarrado, Cuauhtémoc Blanco se presentó en la Fiscalía de Morelos a “ponerse a disposición” de las autoridades… nomás a hacerle a la $%&/da, como dice la chaviza.

Dice que no lo dejaron ver la carpeta de investigación en su contra
En redes se difundió el video de cómo el diputado plurinominal de Morena arribó a las instalaciones de la Fiscalía de Morelos. Ahí, supuestamente, tratará de aclarar cómo está eso de que lo acusan de intento de violación… un delito por el que se solicitó su desafuero (acto que fue negado en la Cámara de Diputados).
Sabedor de que qué pin%&/e hue%&a andarlo esperando, antes de “ponerse a disposición”, Cuauhtémoc Blanco compartió con el periodista Ciro Gómez Leyva el discurso que dará cuando salga de la Fiscalía de Morelos.

En su discurso, Cuauhtémoc Blanco recurre a la misma cantaleta que se repitió en la Cámara de Diputados para negar su desafuero: que la Fiscalía debería de haber contado con los mejores elementos y datos de prueba para poder llevar a cabo su trabajo… no los logró recabar, ni modo, pero, aún así, él exige que se llegue a las últimas consecuencias.
Además del discurso que compartió, a su salida de la Fiscalía (en la cual sólo duró unos minutos), el exfutbolista denunció que no le dejaron ver la carpeta de investigación en su contra. Pero, no le hace, él ahí estará cuando las autoridades quieran algo de él para aclarar las acusaciones en su contra.
Cuauhtémoc Blanco asegura que fuero no lo protege, puede ser investigado
Lo que ahora hace Cuauhtémoc Blanco es lo que pedían los que exigían su desafuero… sólo que, pequeño detalle, sin desafuero. Esto, con el objetivo de que pudiera ser completamente investigado y, en una de ésas, aplicándosele una medida preventiva (nomás en lo que se hace la investigación complementaria).
La presidenta Claudia Sheinbaum pidió al Cuah presentarse a declarar… aunque le recordó al respetable que quien solicitó el desafuero del diputado fue el pasado fiscal, Ulises Lara, quien encubrió feminicidios. Reiteró que el asunto no avanzó por lo mal hecha de la carpeta de investigación y ni modo.

Cuauhtémoc Blanco asegura que, con fuero y todo, pero todavía puede ser castigado… si es que cometió algún delito. Esto, según el artículo 61 constitucional, el cual aclara que el mentado fuero no protege a los legisladores si estos infringen la ley.
Así dice: “Los diputados y senadores son inviolables por las opiniones que manifiesten en el desempeño de sus cargos, y jamás podrán ser reconvenidos por ellas”… es decir, el fuero sólo los protege de sus dichos, no de acciones. ¿Será?
Relacionado
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
[ad_2]
Source link
Curiosidades
Las hermosas auroras de Neptuno captadas por primera vez
[ad_1]
Lo que necesitas saber:
La observación de las auroras de Neptuno se logró gracias a la combinación de dos telescopios espaciales, el Hubble y el James Webb
Ver auroras en el cielo es una experiencia maravillosa… ¿Te imaginas verlas en otro planeta? Pues la NASA logró captar por primera vez auroras en Neptuno, sí, el lejano Neptuno, y tienes que saber todo al respecto.

Captan auroras en Neptuno por primera vez en la vida
“Las auroras ocurren cuando partículas de energía, que suelen originarse en el Sol, quedan atrapadas en el campo magnético de un planeta y finalmente chocan contra su atmósfera superior. La energía liberada durante estas colisiones crea ese resplandor característico”, con esas palabras (ni una más, ni una menos) describe la NASA las auroras.
Cuentan que por allá de 1989 ya se tenía la sospecha de que en Neptuno se daban unas auroras rifadas, pero ni con la Voyager 2 se obtuvieron imágenes chidas como para confirmarlo.
Neptuno era el único planeta que faltaba de confirmar auroras, pues ya se habían visto en Júpiter, Saturno y Urano, por eso resulta trascendental que finalmente fueron captadas gracias a la tecnología actual.

Así se ven las auroras de Neptuno
“Por primera vez, el telescopio espacial James Webb de la NASA ha capturado una brillante actividad de auroras en Neptuno. La actividad auroral observada en Neptuno también es notablemente diferente de lo que estamos acostumbrados a ver en la Tierra, o incluso en Júpiter o Saturno. En lugar de limitarse a los polos norte y sur del planeta, las auroras de Neptuno se encuentran en las latitudes geográficas medias del planeta. Imagina la parte de la Tierra donde se encuentra Sudamérica“, celebra la NASA.
Y cómo no celebrar, si más allá de las explicaciones, datos y procedimientos, las imágenes son de esas que te pueden dejar hipnotizado un buen rato.

¿Cómo lograron captar las auroras de Neptuno?
Lo dicho, gracias a la tecnología actual se pudo, pero con mucha ayuda. La NASA combinó imágenes tomadas por el telescopio espacial Hubble, con las captadas por el Espectrógrafo del infrarrojo cercano del James Webb. Gracias a eso pudieron obtener una composición de la atmósfera superior y medir su temperatura; al hacerlo notaron catión trihidrógeno (H3+), el cual delata actividad auroral en un planeta.
Ahora el plan es estudiar a largo plazo a Neptuno con esta tecnología, por al menos 11 años, para ver si pueden encontrar el origen de su extraño campo magnético y (quizá) explicar por qué este planeta tiene una inclinación tan rara respecto al resto del Sistema Solar.
“Esta revolucionaria detección de las auroras de Neptuno nos ayudará a comprender cómo interactúa el campo magnético de ese planeta con las partículas que fluyen desde el Sol hasta los lejanos confines de nuestro sistema solar; ofreciendo una ventana totalmente nueva en la ciencia atmosférica de los gigantes de hielo”.

Relacionado
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
[ad_2]
Source link
