Connect with us

Curiosidades

Titán anuncia nuevo disco después de siete años y con nueva alineación

Published

on

Titán anuncia nuevo disco después de siete años y con nueva alineación

Siete años después del lanzamiento de ‘Dama’ (2016), Titán está de regreso tras siete años de ausencia, pues este 2023 la agrupación mexicana anunció su quinto disco disco, ‘Nave Nodriza’, el cual verá la luz junto a una nueva alineación.

A través de un comunicado de prensa la banda conformada por Julián Lede, Emilio Acevedo y Yamil Rezc, anunció la llegada de este nuevo disco que marcará una nueva etapa para la querida agrupación que está activa desde el año 1992.

Titán anuncia nuevo álbum después de siete años y con nueva alineación
Titán está de regreso con nueva alineación. Foto: Miguel Calderón// Titán (Instagram)

Titán anunció su quinto disco ‘Nave Nodriza’

El álbum ‘Nave Nodriza’ fue producido y compuesto por Yamil Rezc, Emilio Acevedo y Julián Lede. De acuerdo con la agrupación de electro-electrónica, en este nuevo disco buscan “reinventarse en este tercer milenio”. Y sí, ya hay dos adelantos que lo comprueban.

“Nuevo disco, nuevas piezas musicales, nuevos integrantes, nuevos rumbos, nuevas drogas. La Nave Nodriza se manifiesta en el tercer milenio, la era del contacto”, indicó la banda en este anuncio donde dio a conocer que “Flecha” y “Llaves” serán los primeros sencillos del disco.

Titán anuncia nuevo álbum después de siete años y con nueva alineación
Portada de “Flecha”, uno de los nuevos sencillos de Titán. Foto: Titán (Cortesía)

Titán ya lanzó dos sencillos de su próximo disco ‘Nave Nodriza’

“Después de un largo y doloroso parto sale ‘Flecha‘ la cual no fue parida sino concebida por generación espontánea como una pieza de acción para salas de espera. Y también un tema para buscar las ‘Llaves‘”, detalló Titán a través de este aparente juego de palabras.

Tanto “Flecha” como “Llaves” ya se encuentran disponibles en plataformas de streaming. Y acá les dejamos los dos sencillos del nuevo disco de Titán, ‘Nave Nodriza’, que por el momento no tiene una fecha de lanzamiento:

Este disco marcará un cambio importante en la banda

Como pudieron escuchar, los nuevos sencillos de Titán tienen tintes de funk y dance en donde Yamil Rezc, Emilio Acevedo y Julián Lede muestran una vez más su experiencia y el nulo miedo de experimentar en los terrenos de la música electrónica.

Aunque no se sabe cuándo llegará el disco ‘Nave Nodriza’, parece que este disco marcará una nueva etapa de la banda sin Jay de la Cueva, quien se unió a Titán en 1997 y quien ya no participó en el pasado EP de remixes llamado ‘1,2,3,4’, que la banda lanzó en 2022.

Titán anuncia nuevo álbum después de siete años y con nueva alineación
Portada del EP “1,2,3,4”. Foto: Titán.

Sin duda tendremos que esperar un poco para poder escuchar lo más nuevo de Titán, aunque con estos dos sencillos de ‘Nave Nodriza’ podemos darnos una idea de lo que podemos encontrar en el quinto disco de la agrupación. ¿Qué les parece?

The post Titán anuncia nuevo disco después de siete años y con nueva alineación appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Curiosidades

Javier Milei saca a Argentina de la OMS

Published

on


Lo que necesitas saber:

El gobierno de Milei aclara que no recibe recursos de la OMS, que es una de las cosas que la oposición critica de la medida… hasta habrá más flexibilidad para implementar medidas sanitarias, asegura el gobierno de Argentina.

Era algo que Javier Milei adelantó que haría, nomás en cuanto vio que su ídolo, Donald Trump, lo hizo. Hoy es oficial: Argentina sale de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

salinas pliego javier milei
Ricardo Salinas Pliego y Javier Milei / Foto: @RicardoBSalinas

Milei acusa que OMS interviene en soberanía de Argentina

El encargado de hacer el anuncio fue el vocero de la Presidencia de Argentina, Manuel Adorni. Según lo que le mandó a decir, la decisión se tomó no porque se esté imitando a Trump, sino porque, después de un análisis, se determinó que la OMS interviene en la soberanía del país sudamericano.

“Los argentinos no vamos a permitir que un organismo internacional intervenga en nuestra soberanía. Mucho menos en nuestra salud”, advirtió el funcionario en conferencia de prensa ofrecida desde la Casa Rosada.

javier-milei-viene-mexico-cpac-conferencia-amlo-2
Javier Milei viene a México… y no precisamente de vacaciones // Foto: @JMilei

Gobierno de Argentina aclara que nunca recibió recursos de parte del organismo internacional

Si ustedes como muchos se preguntan “¿pues de qué forma la OMS mete mano en las decisiones de Argentina?”, el ejemplo lo dio el propio Adorni: el gobierno de Milei no está de acuerdo en las recomendaciones que el organismo emite… así del tipo de las que dio durante la pandemia. 

Sin tomar en cuenta lo que pasó a nivel internacional, el gobierno de Javier Milei acusa que fue la OMS y la administración de Alberto Fernández los responsables de haber mantenido en confinamiento a los habitantes de Argentina. Así que, según parece, de aquí en adelante no harán caso de lo que diga el organismo internacional.

Alberto Fernández, expresidente de Argentina
Alberto Fernández, expresidente de Argentina / Foto: Getty Images

El gobierno de Milei aclara que no recibe recursos de parte de la OMS, así que la medida no les afectará en lo más mínimo. “Al contrario, le da al país mayor flexibilidad para implementar políticas adaptadas al contexto que requiere la Argentina”.

Obvio, así como lo dijo Estados Unidos, la decisión también implica que la OMS dejará de recibir su respectiva contribución monetaria de parte de Argentina… que muy probablemente  no es así que digan “uffff”, ya que el importe que debe pagar cada Estado miembro se calcula en función de la riqueza y la población del país. Y pues Argentina no pasa por su mejor momento económico.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com



ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Curiosidades

Esteban Ocon se lanza como actor en una película

Published

on


Lo que necesitas saber:

Nombre de la película: ‘Luna de miel con mi madre’
Género: Comedia
Duración: 1 hora 33 minutos
Plataforma: Netflix

Estaban Ocon no solo es piloto de Haas, también aprovechó sus vacaciones para hacer su debut cómo actor. El francés tendrá una participación especial en un película de Netflix que se estrena en febrero del 2025. Pocos días antes de los test de pretemporada de la F1.

Y aunque ya hemos visto a Ocon en ‘Drive to Survive’, es la primera vez que le toca interpretar a otro personaje que no es él.

Rumores de Fórmula 1: Esteban Ocon en negociaciones con Haas
Fotografía @OconEsteban

Película en la que actúa Esteban Ocon

El 12 de febrero en Netflix se estrena la película de comedia ‘Lune de Miel avec Ma Mère’ o en español, ‘Luna de miel con mi madre’. Lo que se ha visto en el tráiler es que una novia deja plantado al novio en el altar para fugarse con otro hombre.

Y sí, el otro hombre que se ‘roba’ a la novia es nada más y nada menos que Esteban Ocon. El piloto de tiempo completo y actor en sus ratos libres, llega a la iglesia en un auto color rojo de Alpine. Lo que nos hace pensar que seguramente las grabaciones fueron cuándo aún era piloto del equipo francés.

En la película, Esteban lleva el nombre de ‘Damien’, y llama justo a mitad de la misa para impedir la boda. Acá les dejamos el momento:

Datos de la película

  • Nombre de la película: ‘Luna de miel con mi madre’
  • Género: Comedia
  • Duración: 1 hora 33 minutos
  • Plataforma: Netflix
  • Fecha de estreno: 12 de febrero 2025

Y bueno, hablando de Fórmula 1, la temporada 2025 arranca el 16 de marzo con el Gran Premio de Australia. Está temporada Esteban Ocon no solo debuta como actor, también como piloto de Haas después de varios años Alpine.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com





ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Curiosidades

El mundo reacciona a propuesta de Trump de “tomar Gaza”

Published

on


Lo que necesitas saber:

Luego de una reunión con el primer ministro de Israel, Donald Trump avisó que Estados Unidos tomará el control de Gaza para su reconstrucción… y para la reubicación total de palestinos.

Ya se “arregló” con México, Canadá y China por el tema de los aranceles… ahora Trump volteó a otro lado del mundo para causar bullicio. ¿Y dónde más hacía falta su cucharota, sino en la franja de Gaza? 

Para la inagotable crisis de la zona ya propuso una solución al conflicto, que más bien echa gasolina al fuego. Y claro que el mundo ya reaccionó ante tan descabellada idea (para quienes no sepan, Donald Trump quiere “reubicar” a los palestino en Gaza y que Estados Unidos tome el control de la región… quesque para reconstruirla).

Hamás tacha de agresiva la propuesta de Trump

Al respecto, Hamás señaló que el plan expuesto ayer por Trump no hará más que “avivar las llamas” de la violencia en Medio Oriente. 

Es una idea “agresiva para nuestro pueblo y nuestra causa”, aseguró Hamás en comunicado difundido por medios internacionales. “No contribuirá a la estabilidad en la región y sólo echará más leña al fuego”.

El saldo de la destrucción de Gaza por la guerra de Israel
Foto: Ahmad Hasaballah-Getty Images.

Por su parte, el gobierno de Turquía rechazó tajantemente la idea de que Estados Unidos tome control de Gaza y emprenda una “reubicación” de los ciudadanos palestinos. “Esta es una cuestión inaceptable”, señaló el responsable de Exteriores turco, Hakan Fida.

Alidos de Estados Unidos en contra de “reubicación” de palestinos

Alemania y Reino Unido, aliados de Estados Unidos en su posición de la guerra en Gaza se pronunciaron en contra de lo propuesto por Donald Trump. Alemania de plano descartó no sólo que los gringos tomen control de la zona, sino especialmente la idea de “reubicar” (por no decir desplazar completamente) a los palestino que viven en la región. 

“No debe haber ninguna solución por encima de las cabezas de los palestinos”, señaló la ministra de Exteriores alemana, Annalena Baerbock, citada por The Guardian; mientras que, en Reino Unido, el homólogo le recordó a Trump que la idea siempre ha sido que el futuro de los palestinos sea en su tierra natal.

“Debemos ver a los palestinos vivir y prosperar en sus países de origen en Gaza y Cisjordania”, señaló el funcionario de Reino Unido.

Estas son las poéticas imágenes que ganaron el concurso de la Royal Photographic Society
Una imagen actual del conflicto de Gaza./Imagen rps.org

En fin, la posición casi generalizada del mundo es en contra de la ideota de Trump… bueno, con excepciones. Una de ellas, la de Israel, quien vio con buenos ojos que Estados Unidos se quede en Gaza, reconstruya y luego vuelva a habitar el espacio… claro, por habitantes elegidos por él, ya no palestino. 

Sólo que eso no lo verán nuestros ojos, ya que Trump prevé que se tardará unos cuantos añitos en que Gaza  vuelva a quedar… y, mientras eso sucede, el “pastel” queda en manos de Estados Unidos.  

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com



ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending