Connect with us

Musica

Mary Earps levanta la voz por falta de uniformes de portera en pleno Mundial Femenil

Published

on

Mary Earps levanta la voz por falta de uniformes de portera en pleno Mundial Femenil

Durante la Eurocopa del 2022, las jugadoras de Inglaterra, Beth Mead y Georgia Stanway, levantaron la voz para cambiar el color del short de la Selección de Inglaterra, que tradicionalmente ha vestido de blanco. Las jugadoras argumentaron que durante el periodo de menstruación era incómodo vestir un short blanco y el patrocinador tomó cartas en el asunto, de modo que en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda son varios los equipos que han dejado de vestir short blanco.

La denuncia de Mary Earps respecto a su uniforme de portera

Ahora quien ha levantado la voz es la portera, Mary Earps, quien es segunda capitana de la Selección de Inglaterra y quien denunció la nula producción de uniformes de portera en las tiendas. 

Mary Earps es la segunda capitana de Inglaterra
Mary Earps es la segunda capitana de Inglaterra / Selección de Inglaterra

“Realmente no puedo endulzar esto de otra manera, así que no voy a intentarlo. Es muy decepcionante e hiriente. Es algo contra lo que he estado luchando a puerta cerrada”, indicó Mary Earps, de acuerdo con The Athletic. 

Earps comentó que ninguna tienda del patrocinador de la Selección de Inglaterra cuenta con jersey de portera, por lo tanto, cuando la capitana Millie Bright la cuestionó sobre donde podría adquirir la playera para regalársela a su sobrina, una fiel admiradora de Earps, la respuesta simplemente fue que no había. 

Earps fue nombrada como la mejor portera del mundo en la ceremonia de los premios The Best 2022. 

A nivel personal, obviamente es muy doloroso considerando especialmente los últimos 12 meses. Que mi propia familia, amigos y seres queridos no puedan comprar mi camiseta, van a salir y usar ropa normal y sé que eso suena como: ‘Oh, Mary, qué problema tan horrible’, pero a nivel personal eso es realmente difícil”, dijo en conferencia de prensa.

Mary Earps se ofrece a financiar uniformes de portera
Mary Earps se ofrece a financiar uniformes de portera / Selección de Inglaterra

Mary Earps ofrece a financiar uniformes de portera para fans

Mary Earps no es la única portera en esta situación, de hecho la misma marca patrocina a equipos como Barcelona, y entrada a los porteros y porteras el mismo diseño y colores, solo con la diferencia de que cuentan con los logos del respectivo equipo o selección, además del número. En otro orden de ideas, el uniforme que utiliza Earps y Teo Stegen es el mismo diseño, pero en ningún caso está a la venta, en gran parte porque es un modelo de la temporada pasada, y por lo tanto está descontinuado.

“¿Entonces, lo que estás diciendo es que la portería no es importante?”, cuestionó Earps, quien se ha ofrecido a financiar sus propios uniformes para que éstos puedan estar a la venta. 

¿Qué tal el uniforme de Earps?
¿Qué tal el uniforme de Earps? / Selección de Inglaterra

Hasta ahora, la marca no se ha pronunciado al respecto, aunque si ya escuchó la petición de las jugadoras en 2022, se espera que haga lo mismo con el caso de la portera de la Selección de Inglaterra, Mary Earps.

The post Mary Earps levanta la voz por falta de uniformes de portera en pleno Mundial Femenil appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Thom Yorke anuncia disco en colaboración con Mark Pritchard: ‘Tall Talles’

Published

on


Lo que necesitas saber:

Además de anunciar este disco en colaboración con Mark Pritchard, Thom Yorke también comparte el nuevo sencillo: “This Conversation Is Missing Your Voice”

Hace unos días, Thom Yorke lanzó la canción que realizó en colaboración con el artista visual Mark Pritchard y quedaba la duda si sólo era eso y ya. Ahora todo se aclara: habrá disco completo, Tall Tales.

¿Cuándo se estrena el disco de Thom Yorke y Mark Pritchard?

En sus redes sociales, Thom Yorke anunció que la colaboración con Pritchard dio para todo un álbum. Y ya tiene fecha de estreno: el próximo 9 de mayo.

De acuerdo con el líder de Radiohead, Tall Tales es un disco que tiene su origen en la pandemia del COVID-19. Es decir, hace cinco años. “Mark me envió un gran archivo de Mp3s de ideas durante el encierro”.

'Tall Talles', disco de Thom Yorke y Mark Pritchard
‘Tall Talles’, disco de Thom Yorke y Mark Pritchard / Imagen: Instagram/thomyorke

“This Conversation is Missing Your Voice”, nuevo adelanto de Tall Tales

A este nuevo disco –que pinta para bueno, tomando en consideración el primer sencillo– se le puede culpar de ser una de tantas razones por las que Yorke no ha regresado a trabajar con Radiohead.

¿Por? Así lo dice el propio Thom Yorke: “Había tantas ideas geniales [en el material de Mark Pritchard] que supe de inmediato que tuve que dejar lo que estaba haciendo”.

Tall Tales estará disponible en unas semanas… sin embargo, puede ser pre-ordenado desde ahora en waste.com y en la página oficial de Mark Pritchard. Claro, en CD y Vinyl, con sus respectivas ediciones especiales.

También, en lo que llega la fecha de estreno, ya está disponible un nuevo sencillo de este disco: “This Conversation is Missing Your Voice”… con todo y video dirigido, nuevamente, por Jonathan Zawada, otro colaborador con el que Thom Yorke ha conseguido tener una conexión increíble.

“Fue una locura [trabajar con Jonathan Zawada y Mark Pritchard] y me siento afortunado de haber participado”, agrega Thom Yorke en el mensaje con el que anuncia Tall Tales.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com



ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Musica

Natanael Cano: El cantante tira algunas indirectas a Peso Pluma

Published

on


La relación entre Natanael Cano y Peso Pluma, dos de los hombres más influyentes en los corridos tumbados, está en el ojo del huracán.

Todo comenzó cuando ambos dejaron de seguirse en Instagram el pasado 19 de febrero, encendiendo las alarmas entre sus fans. Ahora, se han filtrado fragmentos de canciones en los que Cano lanza indirectas hacia su examigo, avivando la especulación.

Uno de los temas más comentados es “Tiraera V3”, donde Cano canta: “Mandé a la luna al flaquito…”, una frase que muchos interpretan como un ataque directo a Peso Pluma.

En otro fragmento, se escucha: “Mi pluma tiene más peso y fuerza dentro de este game, el sobrepeso era lo que te mantenía en el suelo, en un rancho dizque humilde”, un juego de palabras que no pasó desapercibido.

Lee: Arrestan a Aleska “N” tras ser eliminada de la Casa de los Famosos

Sumado a ello, Cano también habría mencionado a Nicki Nicole, expareja de Doble P con un verso que delata que la argentina le fue infiel: “Me estaba pidiendo tu pinche morra Nicki…” Esto desató un torbellino en redes, donde los fans hicieron conexiones con la canción “desquite” donde la cantante dice: “Si te mando una foto, será con tu amigo, el que siempre celaste”.

Entre las tensiones musicales, han surgido versiones que vinculan el conflicto con presiones externas relacionadas con el crimen organizado. 

Ninguno de los dos artistas ha dado declaraciones al respecto, sin embargo, los fans de ambos están atentos a lo que podrá suceder en un futuro.

Lee: Karla Sofía Gascón se disculpa por sus comentarios: México está en mi corazón

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *
https://www.whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

AL

Temas

Lee También

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Musica

Música: Majo Aguilar y Pipe Bueno viven un encuentro entre agaves

Published

on


Talento mexicano y colombiano unen fuerzas en la nueva colaboración de Majo Aguilar y Pipe Bueno, dos jóvenes pero grandes exponentes de la música de sus respectivos países que, mezclando lo tradicional mexicano con la modernidad, traen a sus fanáticos la canción “Bailar Contigo”, como tributo a Latinoamérica y a la unión que tan sólo la música puede darnos entre países.

Con los paisajes agaveros como telón de fondo, Majo Aguilar y Pipe Bueno visitaron Jalisco para grabar el videoclip de la canción, la cual es un cover del popular Carlos Vives, en una jornada soleada y llena de música, con un telón de fondo tradicional de nuestra tierra, y en una tarde a la que EL INFORMADOR tuvo acceso para presenciar cómo dar vida, por medio de las artes visuales, a una joya musical.

Entre agaves, tequila y sol

Pipe Bueno es uno de los cantantes colombianos que más éxito gozan en la actualidad, combinando los sonidos populares de su país, más la música tradicional de México, con lo cual se ha ganado la popularidad y el éxito entre la juventud de Colombia. Para alguien cuya fama se ha construido en torno a la musicalidad mexicana, para el cantante era imprescindible venir a grabar el video de su nueva canción en nuestro país.

Con la colaboración de Majo Aguilar —y siendo ella la que escogió la canción que sería interpretada por ambos—, “Bailar Contigo”, de Carlos Vives, regresa al escenario actual con la nueva visión de Majo y Pipe, cantada desde la poderosa voz del mariachi, con la cual no sólo la música de México y Colombia, sino de América Latina, refuerza sus lazos, su cultura y arte.

En exclusiva para esta casa editorial, Pipe Bueno compartió su entusiasmo por estar en la cuna del tequila, el gran trabajo que resultó de la colaboración con Majo Aguilar —a quien vio cara a cara por primera vez el día de la grabación del videoclip—, y de la gran influencia que tiene la música mexicana en su carrera.

Un colombiano muy mexicano

Para que el video de “Bailar Contigo” cobrara vida, Pipe Bueno dispuso que tendría que ser grabado en Jalisco, razón por la cual viajo desde su país hasta el municipio Amatitán de la Región Valles, entre infinitos campos de agave, y escenografía digna de lo que asociamos con lo mexicano.

“Estar acá en Guadalajara es una ‘chimba’. ¿Qué es ‘chimba’? Es ‘chido’. No podía grabar en otro lugar una canción en mariachi con Majo Aguilar, que es digna representante de este género musical y de la música mexicana. ¿Cómo no grabar el disco acá, que es la cuna del mariachi? Creo que es más que perfecto, qué ‘chimba’ estar acá, es la primera vez que conozco un agave tan de cerca y en persona. Cuando estoy en México siempre estoy feliz. Si iba a grabar una canción que está hecha en mariachi, un álbum completo en mariachi, y además tenemos a Majo Aguilar, que canta mariachi espectacular, tenía que venir a Jalisco”, compartió el colombiano.

Cabe señalar que el estilo de Pipe Bueno toma muchos elementos de la música tradicional mexicana, la cual, en sus palabras, “ha estado presente desde muy pequeño”. El colombiano se dijo fanático desde Jorge Negrete, Javier Solís, Antonio Aguilar, hasta Alejandro Fernández, Espinoza Paz y la Banda MS. “No puedo dejar de lado a los Aguilar y los Fernández como las dinastías que más amo de mariachi”, aseguró.

Una colaboración a distancia

Fue Pipe Bueno el que buscó en específico a Majo Aguilar para colaborar con ella, mandándole mensaje por Instagram. La mexicana accedió de inmediato, y fue ella la que seleccionó la canción “Bailar Contigo”, de Carlos Vives, para que la trabajaran juntos. No obstante, cada uno grabó sus melodías a la distancia, él en Colombia y ella en México, por lo que su primer encuentro cara a cara tuvo lugar en Jalisco.

“No la había visto ni la conocía en persona, le dije que amé lo que hizo con su voz, que le quedó espectacular, y le agradecí haber aceptado la invitación. Ella fue quien escogió la canción, ella dijo ‘quiero grabar esta’. Y lo que dijo ella, así fue”.

Por su parte, Majo Aguilar, que arribó a la locación vestida de negro, con unas enormes botas vaqueras y la piel resplandeciente, se dijo emocionada por finalmente ver a Pipe Bueno cara a cara, y por estar en Jalisco, lugar “que siempre me abre las puertas y me tratan excelente”, aseguró la cantante mexicana.

Ambos cantantes coincidieron en que no hay mejor vehículo que la música para unir naciones, por más distantes que se encuentren entre sí.

“La música siempre será unificación. Colombia y México son dos países que siempre se han querido mucho, que tienen similitudes, que se respetan, que se quieren. Esto que está pasando hoy en día es la demostración de que, evidentemente, la música une”, aseguró Pipe Bueno.

La música entre los agaves

La grabación del video musical de “Bailar Contigo” tuvo lugar en Amatitán, en medio de un extenso campo de agaves que se prolongaban hasta los cerros de huizaches que a su vez ocultaban el Volcán de Tequila, cuyo picacho característico se asomaba entre las cimas más próximas. Entre magueyes y un viento cargado de sol, y la luna visible en el azul a mitad del día, Majo Aguilar y Pipe Bueno, sin conocerse a profundidad, pero entendiéndose sin dificultades por el lenguaje de la música, dieron vida a lo que antes crearon en la distancia.

Majo, vestida de negro, y con una habilidad teatral de movimiento, cantó entre agaves las líneas de “Bailar Contigo”, mientras la melodía resonaba entre cables, cámaras y artilugios que los técnicos y los trabajadores maniobraban a la par de las indicaciones de la cantante, que no quedó satisfecha hasta que le pareció que la toma fue buena.

Por su parte, Pipe Bueno aguardaba su turno, resguardado del sol hasta que, con un elegante traje negro y unos lentes que ocultaban su mirada, se unió a Majo Aguilar entre los agaves. El profesionalismo de ambos y su carisma escénico hicieron parecer que se conocían desde siempre, y juntos cantaron las partes de la canción en la que unen sus voces. La sesión finalizó a la par del atardecer, y los cantantes y sus respectivos equipos se marcharon para continuar con la grabación del videoclip en otras dos locaciones.

Con “Bailar Contigo”, Pipe Bueno y Majo Aguilar dan nueva voz a un clásico de América Latina, desde el poder del mariachi mexicano, hasta la versatilidad y el carisma de uno de los cantantes más populares de Colombia en la actualidad, uniendo fronteras, lazos y países por medio del poder de la música.

CT

Temas

Lee También

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending