Connect with us

Curiosidades

Esta es la escena de ‘Barbie’ que Greta Gerwig se negó a cortar en la película

Published

on

Esta es la escena de 'Barbie' que Greta Gerwig se negó a cortar de la película

Este fin de semana la conversación en todo el mundo se ha enfocado en dos cosas: ‘Barbie’ y ‘Oppenheimer’, dos cintas que se estrenaron el pasado 21 de julio y las cuales en estos días provocaron que miles de personas acudieran a sus cines más cercanos.

En el caso de ‘Barbie’, la película dirigida por Greta Gerwig se perfila para ser uno de los estrenos más grandes en lo que va del año, algo que no es sorpresa para nadie, pues además del gran cast y la escenografía de la cinta, ‘Barbie’ toca temas bastante profundos.

Ryan Gosling respondió a críticas de que es muy viejo para ser Ken en 'Barbie'
Ryan Gosling y Margot Robbie en el tráiler de ‘Barbie’. Foto: Warner Bros.

La película de ‘Barbie’ es el tema del momento

Peeero antes de que sigan leyendo debemos decirles que esta nota podría incluir uno o varios spoilers, así que si aún no han visto la película de ‘Barbie’ les aconsejamos salirse de esta nota y regresar después. Dicho esto, continuemos con el tema.

Con el estreno de ‘Barbie’ cada vez conocemos más detalles sobre la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, quienes dan vida a Barbie y Ken respectivamente. Uno de ellos es una escena que le pidieron a Greta Gerwig quitar de la cinta.

Esta es la escena de 'Barbie' que Greta Gerwig se negó a cortar de la película
El cast de ‘Barbie’ en la premiere de la película en Londres. Foto: Getty Images

Greta Gerwig habló de la escena que le aconsejaron quitar de ‘Barbie’

Como recuerdan, cuando Barbie y Ken llegan al mundo real, la muñeca se sienta en la banca de una parada de autobús y ahí se topa con una mujer de la tercera edad a la que le dice que es muy hermosa. “Sí, lo sé”, le contesta la señora antes de que Ken aparezca y se lleve a Barbie.

Esa escena creó bastante conversación antes del estreno de la película ‘Barbie’, pues algunos medios aseguraron que la mujer en dicha banca era Barbara Handler, la hija de Ruth Handler (creadora de Barbie) que aceptó hacer un cameo en la cinta.

Esta es la escena de 'Barbie' que Greta Gerwig se negó a cortar de la película
Barbara Handler no hizo un cameo en ‘Barbie’. Foto: Warner Bros. Pictures.

Greta Gerwig no sólo ha confirmado que esa mujer NO es Barbara, sino que también contó que enfrentó la presión de varias personas que le aconsejaron cortar la escena de la película bajo el argumento de que no era importante para la trama.

En una entrevista con la revista Rolling Stone, la directora estadounidense contó que ama mucho esa escena y que para ella es bastante importante para la trama, ya que de alguna manera ayudó a Barbie a entender la diferencia del mundo real a ‘Barbieland’.

Esta es la escena de 'Barbie' que Greta Gerwig se negó a cortar de la película
La escena de la película ‘Barbie’ es la favorita de Greta Gerwig. Foto: Warner Bros. Pictures.

Dicha escena era el “corazón” de la película ‘Barbie’, para Gerwig

“La mujer mayor en la banca es la diseñadora de vestuario Ann Roth. Ella es una leyenda. Es un callejón sin salida de un momento, en cierto modo, no conduce a ninguna parte”, contó Greta Gerwig sobre los consejos que recibió por parte de la producción.

“En los primeros cortes, mirando la película, se sugirió: ‘Bueno, podrías cortarla. Y, de hecho, la historia seguiría igual’. Y dije: ‘Si corto la escena, no sé de qué se trata esta película’”, aseguró la directora de la película al reafirmar que esa escena es el corazón de ‘Barbie’.

Esta es la escena de 'Barbie' que Greta Gerwig se negó a cortar de la película
Greta Gerwig afirma que la escena de Barbie con la mujer mayor es indispensable en la cinta. Foto: Getty Images

En la entrevista Gerwig defendió su postura de dejar la escena porque Margot Robbie interpreta un momento tan gentil de forma natural. Y no sólo eso, pues en otra entrevista la directora indicó que esa parte fue sobre el concepto de esas mamás y abuelas que nos consuelan.

En una charla con The New York Times, Greta Gerwig indicó que esa escena con la mujer mayor y Barbie es la idea de “un Dios amoroso que es una madre, una abuela, que te mira y dice: ‘Cariño, estás bien’”.

Esta es la escena de 'Barbie' que Greta Gerwig se negó a cortar de la película
Foto: Warner Bros. Pictures

Hubo otra escena en la película ‘Barbie’ que Greta Gerwig tuvo que defender

“Es algo que siento que necesito y quería dárselo a otras personas… Si corto esa escena, no sé por qué estoy haciendo esta película. Si no tengo esa escena, no sé qué es o qué he hecho”, aseguró Greta Gerwig sobre esa parte de la película ‘Barbie’.

Cabe mencionar que esa no fue la única escena que le aconsejaron a Greta Gerwig quitar de la película Barbie. De acuerdo con la revista Time, el presidente y director de operaciones de Mattel, Richard Dickson, fue hasta Londres para hablar con Gerwig sobre una escena.

Esta es la escena de 'Barbie' que Greta Gerwig se negó a cortar de la película
Margot Robbie y Greta Gerwig. Foto: Getty Images

Se trata de una escena donde una adolescente “destripa a Barbie en la cara”, que seguramente es esa donde Sasha, la hija de Gloria (America Ferrera) se topa con el personaje de Margot Robbie y le reclama el daño que los esterotipos de Barbie han causado en las niñas.

Aunque el ejecutivo aseguraba que ese argumento no ayudaba a la marca de Mattel, al final Margot y Greta convencieron a Dickson de mantener esa escena que sí tuvo un propósito, pues es esa la que de alguna ayuda a la crisis emocional de la muñeca. ¿O ustedes qué opinan?

Esta es la escena de 'Barbie' que Greta Gerwig se negó a cortar de la película
Esta pudo ser la escena que un ejecutivo de Mattel quiso quitar de la película ‘Barbie’. Foto: Warner Bros. Pictures

The post Esta es la escena de ‘Barbie’ que Greta Gerwig se negó a cortar en la película appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Curiosidades

Lo que rifó y lo que no rifó de la séptima temporada de Drive to Survive

Published

on


Lo que necesitas saber:

La temporada siete de Drive to Survive cuenta con la participación de un campeón del mundo como comentarista

Ya nos chutamos la séptima temporada de Drive to Survive, la cual relata parte de lo acontecido durante la movidísima temporada 2024 de Fórmula 1, la cual marcó la salida de Checo Pérez y de otros cuantos pilotos, además del cuarto campeonato de pilotos consecutivo de Max Verstappen, así como el título de constructores de McLaren. 

Lo que rifó y lo que no rifó de Drive to Survive

Esta temporada tuvo mucha más tela de donde cortar gracias a los constantes movimientos de pilotos y escuderías, antes, durante y después de la temporada, y ahora es tiempo de juzgar con las cosas que rifaron y las que nel.

Póster de la séptima temporada de Drive to Survive
Póster de la séptima temporada de Drive to Survive / Fotografía @F1

Lo que sí rifó de la séptima temporada de Drive to Survive

Capítulo 4: La joya de la corona de la séptima temporada de Drive to Survive es el cuarto capítulo, el cual está dedicado a Carlos Sainz. Este capítulo aporta mucho en varios aspectos, tanto en drama, chismecito y sobre todo cumple con el objetivo de mostrar lo que no se ve durante la temporada. 

Carlos Sainz ya tenía un acuerdo con Williams, pero dejó colgada a la escudería después del Gran Premio de España, debido a que inició negociaciones con Alpine. Este capítulo se lleva un 10. 

Carlos Sianz y James Vowles
Carlos Sianz y James Vowles / Getty

Participación de Jenson Button: Una de las sorpresas de esta séptima temporada es la incursión de un campeón mundial como comentarista, se trata del británico Jenson Button, quien tiene presencia en en el quinto capítulo, dedicado a Charles Leclerc. Lástima que su participación es muy corta.

Jenson Button aparece en Drive to Survive
Jenson Button aparece en Drive to Survive

Imágenes de la infancia de algunos pilotos: Siempre le aporta a la serie mostrar parte de la historia de los pilotos, y en la séptima temporada podemos ver imágenes de algunos pilotos cuando eran niños, especialmente de Lando Norris, Max Verstappen, Charles Leclerc, George Russell y Alex Albon. 

Lando Norris de niño
Lando Norris de niño

La despedida de Toto: El cierre de la séptima temporada está dedicado a Lewis Hamilton y su despedida de Mercedes. El director del equipo comparte cómo graba un emotivo mensaje de voz para el piloto británico que dice algo así: 

“Recuerda lo más importante: siempre busca a tu gente. Las que sueñan, las que pelean contigo, las que te van a apoyar y a aconsejar, las que nunca dejan de creer, incluso cuando tú sí dejas de creer. Y recuerda, lo que sea que depare el futuro, cada sueño necesita un equipo. Cuídate amigo mío”. 

Toto Wolff llegó a Mercedes en 2013
Toto Wolff / Mercedes

Lo que no rifó de la séptima temporada de Drive to Survive 

Sobreexposición de Christian Horner: La primera imagen que nos muestra la serie es la de Christian Horner, quien tiene participación prácticamente en todos los capítulos, incluso opinando de otros equipos con los cuales no compite en ningún campeonato. 

La serie maquilla la acusación por conducta inapropiada y establece un discurso favorable al director de la escudería Red Bull al indicar que este caso le “roba foco” a la llegada de Lewis Hamilton a Ferrari, cuando son dos casos independientes.

Meme Christian Horner
Meme Christian Horner

Ignoraron al mercado latino: Esta séptima temporada de Drive to Survive tuvo mucho para contar sobre el fenómeno de Franco Colapinto, su relación con Bizarrap y su llegada a Alpine.

Tampoco hay gran cosa sobre la llegada del brasileño Gabriel Bortoleto y la salida de Checo Pérez es una historia incompleta y mal contada. Esta temporada esta pensando en el público europeo.

Franco Colapinto y sus pulseras
Franco Colapinto y sus pulseras / Getty

Las porras de Will Buxton a Liam Lawson: El periodista británico no cayó muy bien a la audiencia mexicana por la forma en la que celebró la salida de Checo Pérez y la llegada de Liam Lawson, a quien comparó con Max Verstappen.

“Es como Max hace 10 años, tiene una gran habilidad. Harán una alineación muy potente y sacarán chispas… es lo que veo”, dice Will Buxton.

Will Buxton en Drive to Survive
Will Buxton en Drive to Survive / IG Will Buxton

Conclusiones de Drive to Survive

La séptima temporada de Drive to Survive es mucho mejor que la anterior. Esta nueva entrega aporta historias interesantes, aporta drama, chismecito gracias a todo lo que sucedió a lo largo del 2024, sin embargo, se pudieron explotar otros aspectos y si de darle una calificación se trata, le podemos dar un ocho, pero había tela para conseguir un nueve. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com



ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Curiosidades

5 cosas que faltaron en la séptima temporada de Drive to Survive

Published

on


Lo que necesitas saber:

Red Bull estuvo interesado en Franco Colapinto, pero el argentino fue ignorado en Drive to Survive

La séptima temporada de Drive to Survive tuvo mucha tela de donde cortar después de un 2024 lleno de sorpresas, así que naturalmente iba a dejar escapar algunos acontecimientos y aspectos en su más reciente entrega, sin embargo, hay casos que pudieron darle un valor más grande, sobre todo al mercado latino, en especial al argentino, que se quedó con las ganas de ver a Franco Colapinto. 

Hay que poner en contexto que algunos pilotos han expresado su molestia con la producción de la serie debido a que ésta tiende a exagerar, dramatizar o sacar historias fuera de contexto. Entre esos pilotos está Max Verstappen, quien de plano los tiene vetados y por lo tanto no da entrevistas desde hace varias temporadas. 

Póster de la séptima temporada de Drive to Survive
Póster de la séptima temporada de Drive to Survive / Fotografía @F1

Cosas que faltaron en Drive to Survive

Sin embargo, hoy otros aspectos que la serie puede contar independientemente de las entrevistas, pero decide no contarlas. En alguna ocasión, por ejemplo, Checo había dado varias entrevistas para lo que parecía un capítulo especial de su primer podio en el Gran Premio de México, pero la serie decidió desecharlas.

Así que aquí van algunas de las cosas que no vimos y que nos hubieran gustado ver en la séptima temporada de Drive to Survive. 

Franco Colapinto

El piloto argentino que debutó en Williams, se convirtió en un auténtico fenómeno a tal grado que su nombre sonó fuerte para la organización de Red Bull, sin embargo, Franco Colapinto es ignorado por completo en la séptima temporada de Drive to Survive. 

Checo Pérez y Franco Colapinto
Checo Pérez y Franco Colapinto / Getty

Colapinto sale únicamente dos veces, y de manera anecdótica, en esta entrega, sin que tenga alguna participación como entrevistado, así que ahí se perdió una enorme oportunidad con el creciente público sudamericano, lo cual ha provocado decepción y reclamos. 

La salida de Logan Sargeant y otros pilotos 

Daniel Ricciardo no fue el único piloto que se quedó sin asiento para la temporada 2025, sin embargo Drive to Survive usó gran parte de su foco para el australiano y para Checo Pérez. Hubo otros pilotos que la pasaron mal y tuvieron que irse. 

Logan Srageant fue el caso más dramático, pues fue despedido a mitad de temporada pero del estadounidense no se habla prácticamente nada. Tampoco hay gran cosa de Valtteri Bottas, Guanyu Zhou, Kevin Magnussen y el propio Franco Colapinto. 

Accidente de Logan Sargeant en Países Bajos
Accidente de Logan Sargeant en Países Bajos / Fotografía @F1

La salida de Adrian Newey 

Uno de los principales movimientos mediáticos durante el inicio de la temporada 2024 fue la sorpresiva salida de Adrian Newey después de casi dos décadas en Red Bull, donde muchos apostábamos que se iba a retirar. 

El ingeniero más laureado en la historia de la Fórmula 1 anunció meses después que se vincularía a Aston Martin, pero Drive to Survive no hizo mención alguna de este movimiento mediático. 

Adrian Newey, ingeniero de Red Bull
Adrian Newey, ingeniero de Red Bull / Getty Images

Una postura más crítica en el caso Horner

Drive to Survive abre su séptima temporada con un capítulo dedicado a Christian Horner y su polémico caso tras ser acusado por conducta inapropiada con una trabajadora de la escudería Red Bull. El capítulo explica el caso a grandes rasgos, pero en realidad se maquilla esta historia de la cual Horner salió bien librado antes de comenzar la temporada 2024. 

El primer capítulo no aporta nada de lo que ya se haya visto o leído antes, sino que ayuda a limpiar la imagen del director de Red Bull, quien casi siempre sale acompañado de su esposa, Geri Halliwell, quien toma un papel de mayor peso en esta temporada. El capítulo quedó a deber desde el título de este capítulo: “Aquí no ha pasado nada”.

Christian Horner y Geri Halliwell
Christian Horner y Geri Halliwell / Getty

Aston Martin y Sauber 

Esto no es una queja. Aston Martin y Sauber hicieron una muy mala temporada, pero había aspectos que podían explicar ese mal momento. Si en Argentina se decepcionaron por la nula presencia de Franco Colapinto, en España puede pasar lo mismo con Fernando Alonso.

Sauber se despidió de Valtteri Bottas, un piloto popular que tuvo una historia similar a la de Carlos Sainz, pero con un desenlace muy diferente. El finlandés espera firmar su renovación con Sauber, pero finalmente fue desechado para darle su lugar a Gabriel Bortoleto. De esto, sin embargo, no hubo nada en esta nueva temporada de Drive to Survive. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com



ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Curiosidades

Mark Carney es elegido como nuevo líder del Partido Liberal de Canadá

Published

on


Lo que necesitas saber:

Este 9 de marzo, Mark Carney fue elegido como nuevo líder del Partido Liberal de Canadá, reemplazando a Justin Trudeau.

Poco más de tres meses de que Justin Trudeau renunciara como Primer Ministro de Canadá y por ende, como el líder del Partido Liberal, este 9 de marzo se ha elegido a su sucesor: Mark Carney, quien tomará las riendas del partido canadiense.

Mark Carney es el nuevo líder del Partido Liberal en Canadá. Foto: Getty Images

El Partido Liberal de Canadá tiene nuevo líder

Mark Carney, economista y exgobernador del Banco de Canadá y del Banco de Inglaterra, será el reemplazo de Justin Trudeau como líder del Partido Liberal en Canadá y también –cuando ocurra la transición de poder en los próximos días– como Primer Ministro del país.

El economista llevará el banderín de su partido en las próximas elecciones federales que se llevarán a cabo antes de octubre de este año, donde se decidirá si tendrá un mandato más extenso o la ciudadanía escoge al candidato del Partido Conservador, Pierre Poilievre.

Antes de octubre, Carney se enfrentará en elecciones con Pierre Poilievre. Foto: Getty Images

Se trata de Mark Carney, quien llega a reemplazar a Justin Trudeau

La llegada de Mark Carney llega en un momento bastante complejo para Canadá, país que en las últimas semanas –y al igual que México– se ha enfrentado a las múltiples amenazas por parte del presidente de los Estados Unidos y el tema de los aranceles.

Como seguramente saben, Donald Trump se la ha pasado reprochando a Canadá por la inmigración ilegal a Estados Unidos y no hacer nada para frenar el tráfico de fentanilo, por lo que amenaza con convertir al país en el estado número 51.

Oficial: Estados Unidos aplica aranceles del 25% a México y Canadá
Foto:Getty Images.

Y que buscará hacerle frente a Donald Trump y sus amenazas

La cosa es que Trump tiene a Canadá bien agarrado con el tema de la imposición de aranceles. Algo que se buscará evitar con la llegada del nuevo Primer Ministro, pero que el Partido Conservador cree que no pasará debido a la falta de experiencia de Mark Carney en el plano político.

“Somos una nación orgullosa e independiente. Nos consideramos el mejor país de la Tierra. Hemos sido insultados en múltiples ocasiones por altos funcionarios de la administración. No vamos a corresponder a esos insultos”, dijo el economista a CNN sobre los aranceles anteriormente.

Foto: Getty Images

Tomando en cuenta que Canadá y Estados Unidos son dos países bastante cercanos, ya veremos en los próximos meses cómo este cambio afectará o beneficiará la relación entre ambos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com



ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending