Curiosidades
9 datos impresionantes que quizá no conocías de ‘Mission: Impossible’


A lo largo de la historia del cine, hemos visto franquicias que se volvieron icónicas. Pero si nos vamos al género de acción, lo más probable es que Mission: Impossible sea una de las primeras sagas que se les venga a la mente. Y no los culpamos, pues durante casi tres décadas ha estado presente en nuestras vidas.
Fue en 1996 cuando se estrenó la primera película de Mission: Impossible, la cual solo reafirmó el estatus de Tom Cruise como una de las últimas grandes estrellas de Hollywood. Desde entonces, se convirtió en una de las sagas más importantes de la industria cinematográfica, gracias a sus enormes secuencias de acción e historias que te dejan al filo del asiento.

Repasemos 9 datos impresionantes de ‘Mission: Impossible’
Después de tanto tiempo, Mission: Impossible sigue siendo muy relevante hasta nuestros días, pues no solo continúa cautivando al público que ha seguido cada una de las películas de la franquicia, también logró enganchar a las nuevas generaciones que buscan ver en la gran pantalla una trama que los deje con la abierta.
Sin embargo, estamos seguros que hay varios detalles que no conocen sobre esta enorme saga. Es por eso que acá les traemos 9 datos impresionantes que probablemente no conocían sobre Mission: Imposible. Así que abróchense los cinturones, porque les apostamos lo que quieran a que descubrirán detalles bastante interesantes.
Unas monedas lograron una de las escenas más icónicas de ‘Mission: Impossible’
Empezamos fuertes con esta lista. Probablemente cuando piensan en Mission: Impossible, lo primero que se les viene a la mente es la famosa escena donde Ethan Hunt baja amarrado a unos cables hasta una bóveda. Y sí, ese momento es icónico y se ve increíble, pero lo que no saben es que para Tom Cruise, esto fue bastante doloroso y un dolor de cabeza (literal).
Lo decimos porque cada vez que intentaban la toma donde su cuerpo queda a centímetros del suelo, la cabeza de Cruise golpeó varias veces en el piso. Afortunadamente a Tom se le prendió el foco y decidió poner monedas en sus zapatos para equilibrar su peso. Así fue como se logró una de las escenas más recordadas de Mission: Impossible.

Cada una de las películas de ‘Mission: Impossible’ tiene una escena con alguien colgando en un cable
Ok, esto sí que es un verdadero dato curioso que probablemente no conocían sobre Mission: Impossible. Luego de la escena ya mencionada en la primera entrega de la franquicia en cada una de las siguientes película ha aparecido alguien suspendido por un cable mientras entra en un lugar. Esto sí que es una marca registrada de la franquicia y si no nos creen, échenle un ojo a todas las cintas.

Solo hay una película de ‘Mission: Impossible’ en donde no hay tiroteos
En un inicio, Ethan Hunt era más pacífico a comparación de como lo hemos visto en las siguientes películas de Mission: Impossible. ¿Por qué lo decimos? Bueno, pues porque resulta que la primera cinta de la saga es la única en donde no hay tiroteos. Es más, el personaje de Tom Cruise ni siquiera dispara un arma… así de efectivo era.
Tom Cruise escaló el edificio más alto del mundo por ‘Mission: Impossible’
Sabemos que a Tom Cruise le encanta la adrenalina y está de más decir que es, quizá, la única estrella de Hollywood que hace sus propias escenas de riesgo. Sin embargo, por Mission: Impossible de plano se ha jugado el pellejo realizando acrobacias súper locas. Una de ellas fue cuando escaló –sin la necesidad de un doble– el edificio Burj Khalifa de Dubai, la torre más alta del mundo.
Para que se den una idea de qué tan peligroso estuvo el asunto, este edificio mide 828 metros de altura… así como lo leen. No cabe duda que Tom está muy comprometido con Mission: Impossible y hará cualquier cosa que le pongan en el guión, aunque eso implique poner su vida en riesgo.
¿Modelos en bikini y monjas en ‘Mission: Impossible’?
Mientras se filmaba la tercera película de Mission: Impossible en Italia, el equipo de producción no quería que la gente común –como nosotros– estuviera dando vueltas por los sets que armaron al aire libre para ver en qué estaban trabajando.
Es por eso que para distraerlos, montaron una escenografía falsa en otro lugar, contrataron modelos en bikini y mujeres mayores que se hicieron pasar por monjas, y fingieron estar grabándolas mientras filmaban la película real…. ¿cómo lo ven?
‘Mission: Impossible’ logró tener a Metallica
A lo largo de todos estos años, músicos y bandas como U2 (Adam Clayton y Larry Mullen Jr., pues), Limp Bizkit y Michael Giacchino han trabajado en la banda sonora de Mission: Impossible. Sin embargo, una misión de verdad imposible que cumplió esta franquicia fue cuando lograron que Metallica compusiera una rola para la segunda parte de la saga, siendo la primera canción que la banda arma para una cinta.
Como dato curioso extra, fue esta rola la que provocó la posterior demanda que la banda interpuso contra Napster por distribuir ilegalmente archivos mp3 en internet. Sí, hasta en eso ha estado involucrada la franquicia de Mission: Impossible.
La curiosa conexión de ‘Mission: Impossible’ con… ¿Pixar?
Por más loco que parezca, existe una curiosa conexión entre Mission: Impossible y Pixar. Resulta que Brad Bird, director de películas como Los Increíbles y Ratatouille, estuvo a cargo de Ghost Protocol. Sin embargo, el cineasta decidió incluir en la cinta un easter egg muy famoso del estudio de animación.
En una de las escenas de esta película de Mission: Impossible se alcanza a ver que el personaje de Trevor Hanaway usando un anillo que tiene la icónica clave A113 (el salón de clases en el que se reunieron originalmente los animadores originales de Pixar). Por si esto no fuera suficiente, también es el código de identificación de Ethan Hunt.

La tercera película de ‘Mission: Impossible’ provocó una alerta de bomba
Para promocionar Mission: Impossible III , Paramount colocó reproductores de audio digital en 4 mil 500 cajas expendedoras de Los Ángeles, y al abrirlos se podía escuchar el tema principal de la franquicia. Sin embargo, algunos de estos reproductores se zafaron y cayeron sobre un montón de periódicos, y alguien pensó que una de estas cosas era una bomba real.
Este sujeto llamó a un escuadrón antibombas de la policía para que revisaran la caja junto a los periódicos. La situación se puso tan tensa y llegó a tal grado que evacuaron un hospital de adultos mayores, pero después de checar el aparato, se dieron cuenta que solo era un reproductor de música. Todo esto provoca Mission: Impossible.
Los únicos actores que han aparecido en toda la franquicia de ‘Mission: Impossible’
Para cerrar con broche de oro esta lista de datos curiosos sobre Mission: Impossible, tenemos qué hablar de los actores que han aparecido en toda la franquicia. Está de más decir que Tom Cruise es uno de ellos, pues ha interpretado a Ethan Hunt desde la primera cinta, pero junto a él también tenemos a Ving Rhames en el papel de Luther Stickell.
Además de Cruise y Rhames, otros actores que han repetido sus personajes en Mission: Impossible son Simon Pegg, Michelle Monaghan y Jeremy Renner. Y aunque nos emociona volver a verlos en la pantalla grande, también está increíble que con cada entrega, tenemos personajes nuevos, ¿o ustedes qué dicen?

The post 9 datos impresionantes que quizá no conocías de ‘Mission: Impossible’ appeared first on Sopitas.com.
ues de anuncios individuales.Curiosidades
Lo que rifó y lo que no rifó de la séptima temporada de Drive to Survive

Lo que necesitas saber:
La temporada siete de Drive to Survive cuenta con la participación de un campeón del mundo como comentarista
Ya nos chutamos la séptima temporada de Drive to Survive, la cual relata parte de lo acontecido durante la movidísima temporada 2024 de Fórmula 1, la cual marcó la salida de Checo Pérez y de otros cuantos pilotos, además del cuarto campeonato de pilotos consecutivo de Max Verstappen, así como el título de constructores de McLaren.
Lo que rifó y lo que no rifó de Drive to Survive
Esta temporada tuvo mucha más tela de donde cortar gracias a los constantes movimientos de pilotos y escuderías, antes, durante y después de la temporada, y ahora es tiempo de juzgar con las cosas que rifaron y las que nel.
Lo que sí rifó de la séptima temporada de Drive to Survive
Capítulo 4: La joya de la corona de la séptima temporada de Drive to Survive es el cuarto capítulo, el cual está dedicado a Carlos Sainz. Este capítulo aporta mucho en varios aspectos, tanto en drama, chismecito y sobre todo cumple con el objetivo de mostrar lo que no se ve durante la temporada.
Carlos Sainz ya tenía un acuerdo con Williams, pero dejó colgada a la escudería después del Gran Premio de España, debido a que inició negociaciones con Alpine. Este capítulo se lleva un 10.
Participación de Jenson Button: Una de las sorpresas de esta séptima temporada es la incursión de un campeón mundial como comentarista, se trata del británico Jenson Button, quien tiene presencia en en el quinto capítulo, dedicado a Charles Leclerc. Lástima que su participación es muy corta.
Imágenes de la infancia de algunos pilotos: Siempre le aporta a la serie mostrar parte de la historia de los pilotos, y en la séptima temporada podemos ver imágenes de algunos pilotos cuando eran niños, especialmente de Lando Norris, Max Verstappen, Charles Leclerc, George Russell y Alex Albon.
La despedida de Toto: El cierre de la séptima temporada está dedicado a Lewis Hamilton y su despedida de Mercedes. El director del equipo comparte cómo graba un emotivo mensaje de voz para el piloto británico que dice algo así:
“Recuerda lo más importante: siempre busca a tu gente. Las que sueñan, las que pelean contigo, las que te van a apoyar y a aconsejar, las que nunca dejan de creer, incluso cuando tú sí dejas de creer. Y recuerda, lo que sea que depare el futuro, cada sueño necesita un equipo. Cuídate amigo mío”.
Lo que no rifó de la séptima temporada de Drive to Survive
Sobreexposición de Christian Horner: La primera imagen que nos muestra la serie es la de Christian Horner, quien tiene participación prácticamente en todos los capítulos, incluso opinando de otros equipos con los cuales no compite en ningún campeonato.
La serie maquilla la acusación por conducta inapropiada y establece un discurso favorable al director de la escudería Red Bull al indicar que este caso le “roba foco” a la llegada de Lewis Hamilton a Ferrari, cuando son dos casos independientes.
Ignoraron al mercado latino: Esta séptima temporada de Drive to Survive tuvo mucho para contar sobre el fenómeno de Franco Colapinto, su relación con Bizarrap y su llegada a Alpine.
Tampoco hay gran cosa sobre la llegada del brasileño Gabriel Bortoleto y la salida de Checo Pérez es una historia incompleta y mal contada. Esta temporada esta pensando en el público europeo.
Las porras de Will Buxton a Liam Lawson: El periodista británico no cayó muy bien a la audiencia mexicana por la forma en la que celebró la salida de Checo Pérez y la llegada de Liam Lawson, a quien comparó con Max Verstappen.
“Es como Max hace 10 años, tiene una gran habilidad. Harán una alineación muy potente y sacarán chispas… es lo que veo”, dice Will Buxton.
Conclusiones de Drive to Survive
La séptima temporada de Drive to Survive es mucho mejor que la anterior. Esta nueva entrega aporta historias interesantes, aporta drama, chismecito gracias a todo lo que sucedió a lo largo del 2024, sin embargo, se pudieron explotar otros aspectos y si de darle una calificación se trata, le podemos dar un ocho, pero había tela para conseguir un nueve.
Te puede interesar
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
ues de anuncios individuales.
Source link
Curiosidades
5 cosas que faltaron en la séptima temporada de Drive to Survive

Lo que necesitas saber:
Red Bull estuvo interesado en Franco Colapinto, pero el argentino fue ignorado en Drive to Survive
La séptima temporada de Drive to Survive tuvo mucha tela de donde cortar después de un 2024 lleno de sorpresas, así que naturalmente iba a dejar escapar algunos acontecimientos y aspectos en su más reciente entrega, sin embargo, hay casos que pudieron darle un valor más grande, sobre todo al mercado latino, en especial al argentino, que se quedó con las ganas de ver a Franco Colapinto.
Hay que poner en contexto que algunos pilotos han expresado su molestia con la producción de la serie debido a que ésta tiende a exagerar, dramatizar o sacar historias fuera de contexto. Entre esos pilotos está Max Verstappen, quien de plano los tiene vetados y por lo tanto no da entrevistas desde hace varias temporadas.
Cosas que faltaron en Drive to Survive
Sin embargo, hoy otros aspectos que la serie puede contar independientemente de las entrevistas, pero decide no contarlas. En alguna ocasión, por ejemplo, Checo había dado varias entrevistas para lo que parecía un capítulo especial de su primer podio en el Gran Premio de México, pero la serie decidió desecharlas.
Así que aquí van algunas de las cosas que no vimos y que nos hubieran gustado ver en la séptima temporada de Drive to Survive.
Franco Colapinto
El piloto argentino que debutó en Williams, se convirtió en un auténtico fenómeno a tal grado que su nombre sonó fuerte para la organización de Red Bull, sin embargo, Franco Colapinto es ignorado por completo en la séptima temporada de Drive to Survive.
Colapinto sale únicamente dos veces, y de manera anecdótica, en esta entrega, sin que tenga alguna participación como entrevistado, así que ahí se perdió una enorme oportunidad con el creciente público sudamericano, lo cual ha provocado decepción y reclamos.
La salida de Logan Sargeant y otros pilotos
Daniel Ricciardo no fue el único piloto que se quedó sin asiento para la temporada 2025, sin embargo Drive to Survive usó gran parte de su foco para el australiano y para Checo Pérez. Hubo otros pilotos que la pasaron mal y tuvieron que irse.
Logan Srageant fue el caso más dramático, pues fue despedido a mitad de temporada pero del estadounidense no se habla prácticamente nada. Tampoco hay gran cosa de Valtteri Bottas, Guanyu Zhou, Kevin Magnussen y el propio Franco Colapinto.
La salida de Adrian Newey
Uno de los principales movimientos mediáticos durante el inicio de la temporada 2024 fue la sorpresiva salida de Adrian Newey después de casi dos décadas en Red Bull, donde muchos apostábamos que se iba a retirar.
El ingeniero más laureado en la historia de la Fórmula 1 anunció meses después que se vincularía a Aston Martin, pero Drive to Survive no hizo mención alguna de este movimiento mediático.
Una postura más crítica en el caso Horner
Drive to Survive abre su séptima temporada con un capítulo dedicado a Christian Horner y su polémico caso tras ser acusado por conducta inapropiada con una trabajadora de la escudería Red Bull. El capítulo explica el caso a grandes rasgos, pero en realidad se maquilla esta historia de la cual Horner salió bien librado antes de comenzar la temporada 2024.
El primer capítulo no aporta nada de lo que ya se haya visto o leído antes, sino que ayuda a limpiar la imagen del director de Red Bull, quien casi siempre sale acompañado de su esposa, Geri Halliwell, quien toma un papel de mayor peso en esta temporada. El capítulo quedó a deber desde el título de este capítulo: “Aquí no ha pasado nada”.
Aston Martin y Sauber
Esto no es una queja. Aston Martin y Sauber hicieron una muy mala temporada, pero había aspectos que podían explicar ese mal momento. Si en Argentina se decepcionaron por la nula presencia de Franco Colapinto, en España puede pasar lo mismo con Fernando Alonso.
Sauber se despidió de Valtteri Bottas, un piloto popular que tuvo una historia similar a la de Carlos Sainz, pero con un desenlace muy diferente. El finlandés espera firmar su renovación con Sauber, pero finalmente fue desechado para darle su lugar a Gabriel Bortoleto. De esto, sin embargo, no hubo nada en esta nueva temporada de Drive to Survive.
Te puede interesar
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
ues de anuncios individuales.
Source link
Curiosidades
Mark Carney es elegido como nuevo líder del Partido Liberal de Canadá

Lo que necesitas saber:
Este 9 de marzo, Mark Carney fue elegido como nuevo líder del Partido Liberal de Canadá, reemplazando a Justin Trudeau.
Poco más de tres meses de que Justin Trudeau renunciara como Primer Ministro de Canadá y por ende, como el líder del Partido Liberal, este 9 de marzo se ha elegido a su sucesor: Mark Carney, quien tomará las riendas del partido canadiense.
El Partido Liberal de Canadá tiene nuevo líder
Mark Carney, economista y exgobernador del Banco de Canadá y del Banco de Inglaterra, será el reemplazo de Justin Trudeau como líder del Partido Liberal en Canadá y también –cuando ocurra la transición de poder en los próximos días– como Primer Ministro del país.
El economista llevará el banderín de su partido en las próximas elecciones federales que se llevarán a cabo antes de octubre de este año, donde se decidirá si tendrá un mandato más extenso o la ciudadanía escoge al candidato del Partido Conservador, Pierre Poilievre.
Se trata de Mark Carney, quien llega a reemplazar a Justin Trudeau
La llegada de Mark Carney llega en un momento bastante complejo para Canadá, país que en las últimas semanas –y al igual que México– se ha enfrentado a las múltiples amenazas por parte del presidente de los Estados Unidos y el tema de los aranceles.
Como seguramente saben, Donald Trump se la ha pasado reprochando a Canadá por la inmigración ilegal a Estados Unidos y no hacer nada para frenar el tráfico de fentanilo, por lo que amenaza con convertir al país en el estado número 51.
Y que buscará hacerle frente a Donald Trump y sus amenazas
La cosa es que Trump tiene a Canadá bien agarrado con el tema de la imposición de aranceles. Algo que se buscará evitar con la llegada del nuevo Primer Ministro, pero que el Partido Conservador cree que no pasará debido a la falta de experiencia de Mark Carney en el plano político.
“Somos una nación orgullosa e independiente. Nos consideramos el mejor país de la Tierra. Hemos sido insultados en múltiples ocasiones por altos funcionarios de la administración. No vamos a corresponder a esos insultos”, dijo el economista a CNN sobre los aranceles anteriormente.
Tomando en cuenta que Canadá y Estados Unidos son dos países bastante cercanos, ya veremos en los próximos meses cómo este cambio afectará o beneficiará la relación entre ambos.
Te puede interesar
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
ues de anuncios individuales.
Source link
-
Actualidad1 día ago
Tenemos un problema con el futuro del cemento y con el exceso de plástico. A alguien se le ha ocurrido lo más obvio
-
Musica2 días ago
El ejemplo de una leyenda que sigue reinventándose
-
Musica2 días ago
Mujeres: ¿Paquita la del Barrio era feminista?
-
Musica2 días ago
Musicoterapia, benéfica contra síntomas de depresión en personas con demencia
-
Actualidad2 días ago
Un venezolano se inventó una ciudad sin ley en mitad de una isla. Ahora los millonarios que le siguieron no saben cómo escapar
-
Tecnologia2 días ago
Ordena a SpaceX investigue explosión de otra nave Starship
-
Actualidad3 horas ago
Francia recibe más turistas que nadie. Ahora ha tenido una idea para limitarlo: poner los vuelos carísimos
-
Deportes2 días ago
Mundial 2026 | Tensiones con México y Canadá lo harán más emocionante: Trump