Connect with us

Musica

Ojo acá, Josh Allen: ¿Cuántos jugadores ganaron el Super Bowl tras ser portada del videojuego ‘Madden’

Published

on

Ojo acá, Josh Allen: ¿Cuántos jugadores ganaron el Super Bowl tras ser portada del videojuego 'Madden'

EA Sports anunció oficialmente a Josh Allen como protagonista de la portada del videojuego ‘Madden’ 24. Estamos seguros que será un orgullo para el QB de Bills, pero, ¿qué tan conveniente es aparecer en esta portada?

Y no, no nos referimos estrictamente a la ‘Maldición Madden’, aquella que rondaba las carreras de los jugadores que aparecían como portada en el videojuego.

Cuenta la leyenda que, cuando los jugadores comenzaron a hacer su aparición en la portada del ‘Madden’, justo en la temporada siguiente de NFL, tenían un bajón gacho en su nivel o tenían una lesión complicada.

Después de que en algunos años, esa maldición se rompió con algunos jugadores y pasó de causar terror a ser una coincidencia de la vida con el ‘Madden’.

La cosa es que, Josh Allen debe de preocuparse por otra cosa que no es la ‘Maldición Madden’, tiene que pensar en su éxito a futuro tras salir en la portada del videojuego ‘Madden’.

Josh Allen, la esperanza de los Bills en NFL
Josh Allen, la esperanza de los Bills en NFL – Foto: Getty Images

¿Cuántos jugadores lograron ganar el Super Bowl tras aparecer en la portada del videojuego ‘Madden’?

Hay otra estadística más aterradora que la supuesta maldición y tiene que ver directamente con los campeonatos ganados por jugadores que fueron portada del videojuego ‘Madden’.

En total, son 23 las ediciones del videojuego que han contado con jugadores en la portada del ‘Madden’. Algunas tuvieron a dos futbolistas y otras dos a John Madden, mítico entrenador.

portada del videojuego en la edición de 2023 en homenaje a John Madden|
portada del videojuego en la edición de 2023 en homenaje a John Madden – Foto: Captura de pantalla

Sólo cinco jugadores de todos estos que han aparecido lograron levantar el trofeo Vince Lombardi tras aparecer en la portada del ‘Madden’, Josh Allen debe estar preocupado.

El problema para Josh Allen es que, todos los jugadores en esa pequeña lista, son nombres mayúsculos, legendarios y un GOAT. No decimos que Josh Allen no lo pueda ser, pero será complicado.

Jugador Edición en la
que fue portada
de ‘Madden’
Año en el que
fue campeón
del Super Bowl
Equipo con el
que consiguió
el campeonato
Ray Lewis ‘Madden’ 2005 Super Bowl XLVII (temporada 2013) Baltimore Ravens
Rob Gronkowski ‘Madden’ 2017 Super Bowl LI (temporada 2016), Super Bowl LIII (temporada 2018) y Super Bowl LV (temporada 2020) New England Patriots (2016 y 2018) y Tampa Bay Buccaneers (2020)
Tom Brady ‘Madden’ 2018 y ‘Madden’ 2022 Super Bowl LIII (temporada 2018) y Super Bowl LV (temporada 2020) New England Patriots (2018) y Tampa Bay Buccaneers (2020)
Antonio Brown ‘Madden’ 2019 Super Bowl LV (temporada 2020) Tampa Bay Buccaneers
Patrick Mahomes ‘Madden’ 2020 y ‘Madden’ 2022 Super Bowl LVII (temporada 2022) Kansas City Chiefs
Todas las portadas del videojuego Madden en la historia
Foto: Captura de pantalla

The post Ojo acá, Josh Allen: ¿Cuántos jugadores ganaron el Super Bowl tras ser portada del videojuego ‘Madden’ appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

Shakira celebra el éxito total con “Las Mujeres Ya No Lloran”

Published

on



La estrella colombiana Shakira conmemoró el pasado 14 de febrero el primer aniversario de su gira mundial “Las Mujeres Ya No Lloran”, que arrancó el 11 de febrero de 2025 y marcó su regreso triunfal a los escenarios tras siete años fuera de las grandes giras.

Este tour no solo volvió a poner a Shakira en el centro de la atención global, sino que la convirtió en una de las artistas latinas más exitosas de la historia, con recaudaciones millonarias y récords en taquilla.

Para celebrar el hito, Shakira compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, con el que agradeció el apoyo incondicional de sus fans, a quienes cariñosamente llama su “manada”.

“Celebrando un año desde que comenzó la gira. Gracias a mi manada por hacerme tan feliz estos 365 días”.

El post fue acompañado por recuerdos, imágenes y momentos del recorrido que la llevó por estadios de todo el mundo, además de conectar con fans en diferentes continentes.

La agenda para 2026 no se detiene: Shakira regresará a México para extender su récord en el Estadio GNP Seguros con un total de 13 presentaciones en una misma gira, con show el 27 de febrero próximo.

Lee: Karime Tubilla, exesposa de Javier Duarte libra la extradición de Reino Unido

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

AO
 

Temas

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Musica

Conciertos en Guadalajara: Cartelera del 16 al 22 de febrero

Published

on



El ritmo y la diversión volverán a apoderarse de Guadalajara esta semana con decenas de conciertos y espectáculos en vivo que harán vibrar los principales recintos de la ciudad. Melodías inolvidables, producciones impactantes y voces privilegiadas prometen deslumbrar al público tapatío en una agenda cargada de energía.

Entre luces, escenarios imponentes y sonidos que van del rock a la música clásica, la Perla Tapatía recibirá a artistas y bandas nacionales e internacionales que convertirán cada noche en una experiencia única. La ciudad se prepara para una semana llena de emociones, reencuentros y momentos memorables.

Te puede interesar: Cuca, 36 años de hacer rock con furia

Distintos géneros formarán parte de la oferta musical que resonará en la Ciudad de las Rosas. Habrá opciones para todos los gustos y edades, ideales para disfrutar con amigos, en familia o en pareja.

Guadalajara se ha consolidado como una de las plazas más importantes para la música en vivo en México, gracias a la diversidad y calidad de sus foros. Esta semana no es la excepción: los escenarios se mantienen activos con una amplia cartelera que ofrece múltiples oportunidades para salir de la rutina y vivir la música al máximo.

Cartelera de conciertos en Guadalajara del 16 al 22 de febrero

Big Time Rush

  • Fecha: martes 17 de febrero
  • Lugar: Auditorio Telmex
  • Horario: 21:00 horas
  • Precio: $780 a $2 mil 780

La famosa boy band estadounidense regresa a los escenarios con un show lleno de nostalgia, coreografías y sus mayores éxitos pop.

INSTAGRAM/@auditoriotelmex
INSTAGRAM/@auditoriotelmex

Nation of Language

  • Fecha: martes 17 de febrero
  • Lugar: C3 Stage
  • Horario: 20:30 horas
  • Precio: $742

La banda neoyorquina traerá su característico sonido synth-pop y post-punk revival en un concierto íntimo y envolvente.

La despedida – Angélica María y Enrique Guzmán

  • Fecha: jueves 19 de febrero
  • Lugar: Teatro Galerías
  • Horario: 19:00 horas
  • Precio: $800 – $2 mil 700

Dos íconos del rock and roll en español se reúnen en un espectáculo nostálgico que celebra décadas de trayectoria musical.

9ª Sinfonía Beethoven – Orquesta

  • Fecha: viernes 20 de febrero
  • Lugar: Teatro Diana
  • Horario: 20:00 horas
  • Precio: $600 – $950

Una de las obras más emblemáticas de la música clásica será interpretada en vivo por orquesta, en una velada de alto nivel artístico.

Mayela Orozco | La Consentida

  • Fecha: viernes 20 de febrero
  • Lugar: Palcco
  • Horario: 20:00 horas
  • Precio: $450

La intérprete mexicana ofrecerá una noche llena de romanticismo y tradición, con lo mejor de la música vernácula.

La Adictiva

  • Fecha: sábado 21 de febrero
  • Lugar: Auditorio Telmex
  • Horario: 21:00 horas
  • Precio: $350 a $2 mil 800

La popular banda sinaloense pondrá a bailar al público con sus éxitos de regional mexicano y un espectáculo lleno de energía.

INSTAGRAM/@auditoriotelmex
INSTAGRAM/@auditoriotelmex

Quasar

  • Fecha: sábado 21 de febrero
  • Lugar: C3 Stage
  • Horario: 18:10 horas
  • Precio: $171

Propuesta alternativa que promete una presentación cargada de potencia sonora y una experiencia musical diferente.

Zelda Symphonic Experience

  • Fecha: sábado 21 de febreo
  • Lugar: Palcco
  • Horario: 20:00 horas
  • Precio: $600-$ 1 mil

Un concierto sinfónico inspirado en la icónica saga de videojuegos que combina orquesta en vivo con una experiencia visual envolvente.

Las Voces del Amor

  • Fecha: domingo 22 de febrero
  • Lugar: Teatro Diana
  • Horario: 18:00 horas
  • Precio: $350 – $1 mil 500

Un espectáculo romántico que reúne a destacados intérpretes para una noche dedicada a los grandes temas del amor.

Kali Uchis

  • Fecha: domingo 22 de febrero
  • Lugar: Auditorio Telmex
  • Horario: 20:00 horas

La cantante colombiana-estadounidense llegará con su mezcla de R&B, pop y sonidos latinos en uno de los shows más esperados de la semana.

INSTAGRAM/@auditoriotelmex
INSTAGRAM/@auditoriotelmex

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

XP

Temas

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Musica

Guadalajara: Invitan a la muestra fotográfica “Músicos de a pie” en el Edificio Arroniz

Published

on



Este pasado 12 de febrero se llevó a cabo la inauguración de la exposición “Músicos de a pie: Un viaje fotográfico por la música popular mexicana”, del fotógrafo Mariano Aparicio en la galería del Edificio Arroniz. 

“Música de a pie” es una reunión de los acordes que se escuchan en mercados, tianguis, plazas, el transporte público y las calles de la ciudad. La apertura incluyó un conversatorio en el Salón Principal con la participación del autor, acompañado por el poeta Luis Vicente de Aguinaga, Cornelio García y la música Sara Valenzuela, en un diálogo que abordó el proceso creativo y el alcance social del proyecto.

Lee: Descartan investigación contra comisario de Ameca vinculado al exalcalde de Tequila

Acerca de “Músicos de a pie”

La muestra reúne 35 fotografías en blanco y negro que retratan a músicos populares en su entorno cotidiano.

“Músicos de a pie” deriva del libro homónimo impulsado por la Fundación Cultural Konsulta, con apoyo de la Universidad de Guadalajara y la Secretaría de Cultura estatal. 

El volumen amplía el registro visual con 20 textos de autores como Martín Solares, Carmen Villoro y Bernardo Esquinca, quienes dialogan con las imágenes desde la crónica, el ensayo y la ficción breve. Cada pieza literaria cuenta, además, con una adaptación sonora producida por Salvador López, disponible en plataformas digitales.

Con una trayectoria internacional, Aparicio fue miembro fundador de los diarios Siglo 21 y Público. Su trabajo ha sido publicado en medios como Time, Newsweek, El País y The Dallas Morning News.

La exposición podrá visitarse de manera gratuita de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas, en la galería de planta baja del Edificio Arroniz.

Mira: IPEJAL convoca al Concurso Estatal de Arquitectura

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

AO

Temas

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending