Connect with us

Curiosidades

¡A lo Mario Kart! Llegó el momento de salvar a Luigi en el último tráiler de la película de ‘Super Mario Bros’

Published

on

último tráiler pelicula super mario bros

Ya falta bien poquito para su estreno, la emoción aumenta y como hemos dicho antes, esta pinta para ser una de las cintas animadas más geniales del año. Y para ponerle más ansia a la breve espera que queda por delante, tenemos un último tráiler de la película de Super Mario Bros.

último tráiler pelicula super mario bros
Imagen del último tráiler de la película de Super Mario Bros. Foto: Universal Pictures/Illumination

Llegó el último tráiler de la película de ‘Super Mario Bros’

Desde que se anunció el elenco en septiembre del 2021, esta producción se ha levantado como una de las esperadas en el terreno de la animación Y por fin se nos hará verla el próximo mes de abril.

Pues bien, este jueves 9 de marzo, llegó el último tráiler de la película de Super Mario Bros para darnos un vistazo final de la aventura en la que el icónico plomerito del traje rojo se embarcará en una aventura para salvar a su entrañable hermano Luigi.

Y es precisamente lo que vemos en este nuevo avance, con Luigi siendo prisionero junto a otros seres en los dominios de Bowser. Este último, está listo para invadir y destruir el Mushroom Kingdom, y es ahí cuando vemos a Mario preparándose junto a la Princesa Peach para la batalla. La acción tipo Mario Kart es la parte principal de este tráiler, que les dejamos acá abajito:

¿Cuándo se estrena la película de ‘Super Mario Bros’ en México?

¿Qué les pareció el último tráiler de la película de Super Mario Bros? Falta poco para ver si será un hitazo, pero la verdad es que luce bastante prometedora. La animación, el elencazo con Chris Pratt, Anya Taylor-Joy y Jack Black, las referencias a los videojuegos de Nintendo… Todo se ve cool.

Y bueno, por si se les estaba pasando el dato, el estreno de la película se recorrió un día más de lo esperado. Ahora, llegará a salas de cine del país el próximo 5 de abril, tal como lo informó Universal Pictures México a finales de febrero pasado. Menos de un mes y ya la podremos ver, por fin. ¿Emocionados?

The post ¡A lo Mario Kart! Llegó el momento de salvar a Luigi en el último tráiler de la película de ‘Super Mario Bros’ appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Curiosidades

Es la primera de muchas por venir

Published

on


Lo que necesitas saber:

Se teme que el estudiante pro Palestina sea deportado, pese a que cuenta con residencia permanente.

En su cuenta de Truth Social, el presidente Donald Trump confirmó la detención de Mahmoud Khalil, un conocido activista pro Palestina y estudiante de la Universidad de Columbia.

De acuerdo con Trump, la detención de Khalil fue ejecutada por agentes de Inmigración y Control de Aduanas (INCE), en respeto a la orden ejecutiva que firmó (una de tantas)… se teme que el estudiante sea deportado, pese a que cuenta con residencia permanente

Trump confirma detención de estudiante pro palestina: “Es la primera de muchas por venir”
Foto: @IlhanMN

Trump confirma detención de estudiante pro palestina

“Esta es la primera detención de muchas por venir”, advirtió Trump en su mensaje. “Sabemos que hay más estudiantes en la Universidad de Columbia y otras universidades en todo el país que apoyan el terrorismo y el antisemitismo”.

Donald Trump acusa que, además de “pro-terrorismo”, Mahmoud Khalil realiza actividades anti estadounidenses… sobre todo, en contra de su administración. “No lo toleraremos”.

A propósito de Palestina, ¿qué implica que un país reconozca un nuevo Estado?
Foto: Abid Katib-Getty Images.

“Muchos no son estudiantes, son agitadores pagados. Encontraremos, apresaremos y deportaremos a estos simpatizantes del terrorismo de nuestro país, para que nunca más regresen”, agregó Trump.

De acuerdo con Trump, al apoyar a Palestina, Mahmoud Khalil (y otros estudiantes activistas) apoyan la matanza de hombres, mujeres y niños inocentes.

Mark Carney: el primer nuevo ministro de Canadá que enfrentará a Trump
Foto: Joe Raedle-Getty Images.

Tu presencia es contraria a nuestros intereses de política nacional y exterior, y no eres bienvenido aquí”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com



ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Curiosidades

Fecha, boletos y más información

Published

on


Lo que necesitas saber:

Imagine Dragons vuelve a México y aquí tienes la información para no perdértelos.

Apenas estuvieron el año pasado en el Tecate Pa’l Norte… peeeeeero, para los que quieren más (o no se lanzaron a NL a verlos), ahí vienen de nuevo los Imagine Dragons.

benson boone
Dan Reynolds de Imagine Dragons / Foto: Getty.

¿Cuándo y dónde tocará Imagine Dragons en México?

Los originarios de Las Vegas regresarán a nuestro país como parte de su Loom World Tour. Hasta el momento sólo se tiene una fecha agendada para México: la del 5 de septiembre. 

Ahora no será en el norte, sino en el mero centro: Imagine Dragons se presentará en el Estadio GNP seguros de la CDMX.

Imagine Dragons en México
Imagine Dragons en México / Imagen: @ocesa_total

Boletos para Imagine Dragons

De acuerdo con el mensaje con el que Ocesa confirmó el regreso de Imagine Dragons, los boletos para el show se venderán esta misma semana: el 14 en preventa; un día después, el 15, la venta general.

La banda se presentará en el GNP Seguros con alineación nueva. Por si no estaban enterados, en agosto del año pasado, su baterista, Daniel Platzman anunció su salida de Imagine Dragons.

Según el propio Platzman, la razón de su salida fue para dedicarse de llenó a hacer música para películas. Algo un poquito más elaborado de lo que hacía con Imagine Dragons.

Actualmente, la batería está a cargo de Ben McKee… bueno no sólo eso: se hace cargo de coros, teclados, sintetizadores, percusiones y más. Pero esto sólo en sesiones. En escenario, se puede ver a Andrew Tolman.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com



ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Curiosidades

Incendio de desperdicios industriales en Xonacatlán, Edomex deja olor a plástico quemado

Published

on


Lo que necesitas saber:

Las autoridades pecaron de obvias y avisaron que el incendio de productos industriales deja con un poco de mala calidad al aire de la región. Así que mejor no hacer actividades al aire libre.

“¡Saquen!”, dijeron muchos ayer… sin embargo, comenzaron a notar en Azcapotzalco, que ese olor a quemado no era debido a eso que da risa, sino a lo que da mucha tos (y mucha irritación en las vías respiratorias): un incendio… y no de cualquier cosa, sino de productos industriales (y no en la alcaldía, sino hasta Xonacatlán, Edomex).

incendio xonacatlan azcapotzalco 1
Incendio de desechos industriales en Xonacatlán, Edomex / Foto: @pciviledomex

Al momento de ser confirmado, el incendio llevaba casi 20 horas activo

Lo anterior fue confirmado por las autoridades de la alcaldía Azcapotzalco. En redes sociales, difundieron un comunicado en el que informaron que  dicho incendio llevaba activo más de 20 horas… 

De acuerdo con el comunicado de las autoridades, el incendio comenzó alrededor de las 4:00 am. Se dio en las instalaciones de un centro de reciclaje ubicado en la colonia 5 de mayo del municipio de Xonacatlán, Edomex.

incendio xonacatlan azcapotzalco 2
Incendio de desperdicios industrales en Xonacatlán, Edomex / Foto: @pciviledomex

Las autoridades no han confirmado si el incendio ya fue sofocado

La alcaldía Azcapotzalco pecó de obvia y señaló que –no lo podrán creer– el incendio de productos industriales había generado un poquiiiiiiiiito de humo y partículas contaminantes… y, claro, esa combinación afectaba la calidad del aire de la región.

incendio xonacatlan azcapotzalco
Incendio en Xonacatlán, Edomex / Foto: @pciviledomex

Por su parte, Protección Civil del Estado de México informaron que representantes de los tres órdenes de gobierno estaban echando montón para sofocar el incendio registrado en un predio de desechos en Santa María Zolotepec, Xonacatlán.. Esto fue por ahí de las 17:00 horas… a partir de ahí, la información no ha fluido. No se sabe si el incendio ya ha sido sofocado.

Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas. Se mantiene vigilancia en la zona y se exhorta a la ciudadanía a seguir las indicaciones de Protección Civil”, agregó Protección Civil.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com



ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending