Connect with us

Musica

Ya escuchamos ‘DONDA’ de Kanye West y este es nuestro veredicto final

Published

on

El décimo disco de estudio de Kanye West (o ‘Ye’ de proceder su solicitud para cambiarse el nombre) ha sido el más anticipado de su carrera, continuando con su transformación personal, que comenzó después de ‘Ye’, pasó por ‘KIDS SEE GHOSTS’ (con Kid Cudi) y entregó también ‘Jesus Is King’. Ahora, tenemos el mejor disco del productor y rapero en la última década. Nomás que aquí sí hay que hacer una pausa para admirar “Ghost Town” del álbum de 2018, rola que probablemente sea una de las mejores en la historia musical del productor.

Después de un preámbulo que incluyó encerrarse –y presuntamente gastarse un millón de dólares al día– por hospedarse en el Mercedes-Benz Stadium, cambios y retrasos en la fecha del lanzamiento del disco, y dos listening-parties en el mismo venue con colaboradores y familia, DONDA por fin salió a la luz, y es a la fecha, el testimonio más amplio de Kanye West sobre quién es y de qué va su perspectiva sobre la vida, en el disco que lleva el nombre de su madre, que falleció en 2007.

Ah pero antes de entrar de lleno al disco, vale la pena mencionar como dato curioso, que el primer track del disco, “Donda Chant”, representa las pulsaciones de la madre de Kanye antes de que falleciera. Fuerte, ¿no?

La magnitud de este disco quizás es el reto más grande que Kanye se ha propuesto, incluso tenemos vivo el pleito por saber si ésta es la versión final o no, varios retrasos (similar a lo que pasó con su antecesor), un tracklist larguísimo y rolas que sinceramente no parecen ser la versión final de algo producido por el rapero.

Colaboraciones desconcertantes, para bien y para mal

Como nos tiene acostumbrados, Kanye West colabora con la élite del rap y hip hop: Jay- Z, The Weeknd, Travis Scott, Jay Electronica y demás se le unen para esta entrega. La primera joya resultado de las colaboraciones es “Jail”, una reflexión sobre el pasado, los problemas de Kanye con Kim Kardashian (de los cuales se rumoraba fuertemente vendría un divorcio) y su reencuentro con Jay-Z, al colaborar con él y Francis & The Lights en una canción que imaginamos perfectamente abriendo un concierto de estadio del excandidato presidencial.

Jay-Z deja en el tema versos tranquilos pero sólidos, sobre su vida delictiva, los problemas con Kanye, una variedad de referencias bíblicas y lo que más nos emociona: un guiño a un posible Watch the Throne 2. Destacan las apariciones de invitados en “Hurricane”, “Ok ok”, “Jesus Lord” y “No Child Behind”, en las que se aprecia el equilibrio de invitados que no se roban toda la canción y suman mucho a las ideas detrás de DONDA.

Este disco también tiene colaboraciones que Kanye podía haber obviado, por ejemplo, en la segunda parte de “Jail”, se expone un tanto la indecisión de si quedarse con la participación de Da Baby (y Marilyn Manson). Y hay varias desapercibidas, que no justifican invitar a muchos artistas que simple y sencillamente, no desquitaron la invitación al disco.

Quizás las grandes ausencias son colaboraciones femeninas, ya que en los 27 temas, tan solo encontramos dos colaboraciones de mujeres, lo que se agrega a la lista de contradicciones de Kanye West: en un disco que lleva el nombre de su madre, olvida incluir al talento femenino contemporáneo.

Los remanentes de Jesus Is King

Gran parte del disco tiene una influencia religiosa impresionante, no solo en lo lírico, sino en la presencia de coros y reverbs inmensos que simulan estar en una iglesia, por lo que es innegable que DONDA mantiene la fe de Kanye en todo el disco. Inclusive, escuchamos en las letras de los invitados una influencia directa de cuando Jay-Z o Travis Scott afirman su fe y el rechazo; en el caso de Scott, al diablo.

Lo de Kanye West es evangelizar, a diferencia de otros artistas del género que únicamente exponen su lado religioso, Ye invita a conocer a Dios y no duda en llenar de referencias bíblicas sus versos. Las presentaciones y el disco son una alabanza a la divinidad que él sigue y esto se escucha con mayor claridad en “24” (una canción completamente gospel), “Donda” y “Pure Souls”. Sin duda, hay que entrar al mundo de Kanye para poder escuchar este disco en su totalidad, ya que será difícil poder escuchar completo ‘DONDA’ sin lo religioso.

El coro Sunday Service, presente con Ye desde antes de Jesus Is King, sigue en este disco, y es destacable el trabajo vocal que se mantiene a lo largo del tracklist. Si bien el famoso Sunday Service se vio en Coachella y una breve gira, nos quedamos con la expectativa de cómo saldrá de gira Kanye con DONDA y este coro, en un tono distinto a los pequeños eventos con los que inició el Jesus Is King.

Regresaron los mejores atributos de Kanye

No en vano decimos que estamos ante el mejor disco del rapero de Atlanta en la última década, ya que retomó elementos icónicos del ‘808s & Heartbreak’ y hasta del ‘Graduation’: suenan ritmos descomplicados con instrumentos básicos del género, entre sintetizadores puros tomando la titularidad de los temas. Agregando las rimas más complejas sobre adicción, perdición y reencuentro, logramos escuchar a Kanye en su plenitud después de años luchando por encontrar su guía ideal.

Esto es más apreciable en la excelente “Believe What I Say”, que no para de sonar en repetición y en la que samplea “Doo Wop (That Thing)” de Miss Lauryn Hill.

También escuchamos esto en “Junya” y “Remote Control”, temas con los que regresa a la producción sencilla pero increíblemente bien maquilada, enfocada en los teclados que le dio el lugar que tiene como productor. Incluso, notamos un sentido del humor más ligero que en discos densos como ‘Yeezus’ y ‘Life of Pablo’, en los que no dio tanto respiro y dinámica entre los temas que los componen.

Off The Grid“, sin duda alguna es una de las canciones más potentes del disco. Hasta el momento, ha sido la más escuchada en plataformas de streaming y una de las mejor recibidas por el público, solo por debajo de “Hurricane” (cof cof, The Weeknd). Playboi Carti y Fivio Foreign, como peces en el agua, barra tras barra. Claro que lo curioso por acá, fue que Mr. West mencionó a Messi en el track.

¿Segundas partes injustificables?

El disco empieza con varias joyas en producción, composición y lírica; pero nada más de echar un vistazo al tracklist completo, notamos que habían cuatro títulos repetidos, pero con un “2” al final, lo que nos intrigaba al inicio, y al final como que no terminó de encajar del todo. ¿Le creemos a Kanye cuando dijo que denunció que Universal lanzó su disco sin autorización? Sea como sea, se podría creer que faltaba una decisión final sobre qué rolas llegaban al disco y cuáles no.

Quizás el enemigo más grande de Kanye es él mismo, en una indecisión que lo puede colocar como su propio antagonista, restando coherencia un disco en el que él mismo se coloca como anticomercial (“Keep My Spirit Alive”).

Esto fue lo que pasó en la tercera listening party de Kanye West

Foto: Captura de pantalla

Para bien o para mal, un disco que muestra su relevancia como artista

Kanye muestra su fuerza de gravedad hacia sus propias creencias, y nos recuerda lo que alguna vez Nick Cave mencionó sobre él: “Hacer arte es una forma de locura (…) no hay músico en la tierra que esté tan comprometido a su locura como Kanye, y en ese sentido, en este punto del tiempo, es nuestro más grande artista”.

La afirmación de Nick Cave puede permanecer vigente, más de tres años después, con el lanzamiento más complicado que Kanye West se ha propuesto en una carrera musical que va para los 25 años.

Y es que si lo pensamos de la manera más comercial posible, es probable que Kanye West haya descubierto una nueva manera de crear un hype brutal para promocionar un disco. Imagínense esto, solo de merch (casi toda de Balenciaga, una de las marcas más exclusivas del mundo), Kanye se embolsó más de 7 millones de dólares, aún cuando el disco ni había salido. Esto ayudó a generar muchísima expectativa por su nueva producción.

Ahora, súmenle que Kanye metió a más de 40,000 asistentes –más los VIP– a cada una de sus listening-parties de DONDA, tanto las del Mercedes-Benz Stadium como la del Soldier Field en Chicago fueron sold out.

Kanye West anuncia un nuevo evento para presentar 'DONDA'

Foto: Getty Images

Para estas listening parties había boletos de 20 y 50 dólares, por 40,000 entradas… ahí hagan cuentas. Y eso, es SOLAMENTE las ganancias previas al lanzamiento del disco. Esto ayudó a que la gente y fans no solo esperaran el disco, sino que se creó una necesidad inminente de tener el álbum final. Ahora, falta toda la lana que se hará ya con el álbum fuera, y si es que llega a haber giras y demás, pues…

Kanye se sacó 10 en marketing, pero 8.5 en DONDA.

DONDA de Kanye West

Foto: kanyewest.com

La entrada Ya escuchamos ‘DONDA’ de Kanye West y este es nuestro veredicto final se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

Paco Huidobro rompe el silencio sobre Jay de la Cueva: ‘Ya no podía ajustarme a sus tiempos’

Published

on



En medio de su estudio de ensayo, buscando desesperadamente una señal estable de internet, Paco Huidobro aparece en Zoom con un sombrero de palma y el username “La Cucaracha”. “Acá en el solazo, quema este sillón”, bromea entre risas antes de comenzar a hablar con EL INFORMADOR sobre el presente de Fobia y su presentación del 21 de mayo en el Auditorio Telmex. Celebran 40 años de carrera.

Lejos de la nostalgia fácil, Huidobro asegura que la banda atraviesa uno de sus mejores momentos musicales. “Este show lo llevamos preparando desde septiembre. Imagínate cuánto tiempo le he invertido a sacar esto adelante. Está sonando mejor que nunca”, afirma.

Te puede interesar: Nieto de Chente aclara que no participó en disco homenaje a su abuelo

La agrupación tiene montadas alrededor de 35 canciones para esta nueva etapa, apoyándose en tecnología que antes parecía imposible para el grupo. “Ahora sí puedo hacer las cosas tal y como me las imaginaba. Tener las consolas automatizadas, los efectos sincronizados, todo conectado. Cada movimiento en una canción requiere que una computadora mande cambios al sintetizador, a la batería, a la consola. Es muy laborioso, pero me apasiona muchísimo”.

Fobia celebra 40 años de trayectoria y una de sus etapas musicales más sólidas

El músico compara esa complejidad actual con los años iniciales de la banda tocando en Rockotitlán (legendario foro de rock mexicano fundado originalmente en 1985) con equipo mínimo.

“Veo cuando empezábamos a tocar con seis canales y unas bocinitas chiquitas y luego escucho lo que estamos grabando ahorita en los ensayos… sí está mejor que nunca”.

Antes del concierto, Paco también piensa en Guadalajara como un espacio afectivo. Muchas amistades y rituales personales lo mantienen unido en la ciudad. “Siempre me gusta ir a comer, visitar amigos, ir a ver a Jis y a Trino. Tengo cita con ellos para ir a comer. Me encanta Guadalajara”.

La conversación inevitablemente lleva a la dinámica interna de Fobia, una banda históricamente marcada por pausas, diferencias y reconciliaciones. Paco no evade el tema y define al grupo como una “familia disfuncional”. “Todos venimos de familias disfuncionales e hicimos una familia más disfuncional que es un grupo de rock”.

Sin embargo, también reconoce que el paso del tiempo ha ayudado a entender los roles dentro de la banda.

“Es como todas las relaciones humanas. Uno lleva el timón, otro iza las velas, otro suelta el ancla. El problema es cuando unos quieren el lugar de los otros. Ya con los años vas entendiendo quién hace mejor cada cosa”.

Parte importante de esta nueva etapa es la incorporación del baterista Elohim Corona, a quien Paco no duda en calificar como el mejor músico con el que ha trabajado. “Estoy disfrutando muchísimo tocar con el mejor baterista que he visto en mi vida”. Huidobro destaca el entendimiento musical y humano que encontró con él. “Hay músicos que tocan increíble y le pegan a todo lo que se encuentran. Elohim no. Él está al servicio de la canción. Tiene una filosofía parecida a la mía”.

La admiración se extiende a detalles específicos de ejecución y sonido. “La afinación es brutal. La batería ya no tiene un solo sonido uniforme. Cada parte tiene personalidad. El resultado es brutal”. También explica que la convivencia durante los ensayos ha sido determinante para mantener el entusiasmo. “Los ensayos son muy amenos. Yo aprendo mucho de él y él aprende mucho de mí. Siempre que hay algo nuevo hay entusiasmo”.

Paco Huidobro explica por qué Jay de la Cueva no forma parte de la nueva etapa de Fobia

Uno de los temas inevitables alrededor de esta nueva alineación es la ausencia de Jay de la Cueva. Paco responde sin rodeos cuando se le pregunta por qué no forma parte de esta etapa. “Porque no me convenía, la verdad”. Tras una pausa, desarrolla la idea. “Yo ya no me puedo ajustar a los tiempos de alguien más. Si quiero hacer esto es ahora y de esta manera. Lo respeto mucho y viví cosas padrísimas con él, pero en este momento no podía adecuarme a sus tiempos”.

Aunque Fobia volvió a los escenarios, la posibilidad de grabar música nueva sigue siendo incierta. Paco reconoce que tiene canciones, pero admite que la lógica tradicional de la industria ya no le interesa. “Siempre tengo muchas canciones, pero entrar otra vez al ritmo de la industria… hagan un álbum, hagan promoción… híjoles, no”.

Para él, la experiencia de las disqueras terminó convirtiendo a los músicos en vendedores. “Uno empieza queriendo ser músico y la disquera te trata como vendedor de Avón”.

Recuerda con ironía las entrevistas promocionales de los primeros años. “Íbamos a hacer promoción y las preguntas eran: ‘¿Quién tiene más novias?’ Pura pregunta pendeja”. Huidobro asegura que hoy disfruta otros aspectos de la música. “A mí lo que me gusta es mi estudio, las máquinas y tocar. Cuando empezamos a improvisar algo en el ensayo, esos son los momentos que me prenden”. Y remata con una crítica frontal a los formatos promocionales tradicionales. “No quiero ir al programa de la mañana, luego al concurso donde cambian pañales y después toca el grupo. Qué horror”.

Paco Huidobro recuerda el disco “Leche” y reflexiona sobre la creatividad, el arte y la fama

La charla también deriva hacia “Leche”, tercer disco de la banda publicado en 1993 y que Paco considera uno de los momentos creativos más importantes de la banda, aunque reconoce que fue poco comprendido en su momento. “Con el tiempo te das cuenta de que no estabas adelantado a tu época, sino en el lugar atrasado”, exclama entre una risa burlona.

El álbum fue grabado en Nueva York, en el estudio Magic Shop, rodeados de una escena artística que terminó impregnando el sonido del disco. “Absorbimos muchísima cultura. Veíamos música brasileña, DJs, arte, cine, exposiciones. Todo eso se volvió parte del disco”.

Recuerda especialmente las experiencias fuera del estudio: festivales, galerías y encuentros con figuras del arte contemporáneo. “Me acuerdo mucho de ayudar a Antony Gormley a montar una exposición. Llegó un camión con 10 mil piezas de cerámica y ahí estaba él diciendo dónde poner cada cosa. Son momentos que se te quedan grabados”.

También puedes leer: Louis Tomlinson en México: Fecha, preventa y todo sobre su concierto en CDMX

También habla de cómo Nueva York transformó su forma de entender la música y el arte. “No ves al artista como alguien inalcanzable, sino como alguien trabajando contigo”.

Aunque “Leche” no alcanzó la recepción masiva de otros discos de Fobia, Paco parece reconciliado con ello. “Obviamente no iba a ser un disco muy comprendido”.

Y fiel a su estilo, termina dejando una frase que resume buena parte de su visión artística y personal.

“Yo no estoy hecho para que me comprendan, sino para que me amen”.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * * 
XP

Temas

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Musica

Lady Gaga estrena “MAYHEM: Requiem” en Apple Music en Los Ángeles

Published

on



Lady Gaga avisó al inicio de su nueva era musical que la categoría era “bailar o morir” y después de elegir tantas veces la primera, era el momento de presenciar lo segundo para despedir su disco ‘MAYHEM’ a través de un concierto documental en el que simula un descenso a los infiernos.

La estrella estadounidense presenta para Apple Music Live ‘MAYHEM: Requiem’, una reinterpretación de su séptimo disco de estudio en solitario, cuyo adelanto ofreció de manera exclusiva en un encuentro íntimo el pasado 14 de enero en la sala Wiltern de Los Ángeles.

Si bien ‘MAYHEM’ supuso como el renacer de su etapa pop-dance más popular, en el que volvía a abrazar sus pensamientos intrusivos, esta reinvención pretende rendir un homenaje a esta era y prepararse para su acto final.

Bajo un tono sombrío, con parte del decorado de la gira que todavía sigue realizando por todo el mundo, la artista evocó un universo parecido al ‘Upside Down’ (El Mundo del Revés) de Stranger Things.

Revisa: Confirmado por la IA: este es el pueblo más bonito de Jalisco que todos envidian

El rito mortuorio en cada disco de Gaga

Vestida de luto y ocultando su rostro bajo un velo frente a un escenario de columnas destruidas, Gaga apareció en escena como la suma sacerdotisa para ofrecer un espectáculo inédito en forma de rito funerario.

Sin dejar atrás sus atuendos estrafalarios, pero alejada de sus coreografías frenéticas, Gaga versionó las canciones que componen ‘MAYHEM’ al son de ritmos experimentales que recordaban a grupos como Daft Punk.

Este nuevo ADN bebió de influencias del metal industrial, alejando el show de cualquier estructura convencional de concierto que acostumbra a seguir Gaga, con solo cinco músicos acompañándola sobre el escenario entre sintetizadores y un órgano de iglesia.

Gaga alternó instrumentos clásicos con efectos electrónicos para convertir el espacio en un templo dedicado a la introspección más profunda del dolor en temas como ‘Desease’ el aclamado ‘Abracadabra’.

Fotografía cedida por Apple Music que muestra a la estrella estadounidense Lady Gaga quien presenta para Apple Music Live 'MAYHEM: Requiem
Fotografía cedida por Apple Music que muestra a la estrella estadounidense Lady Gaga quien presenta para Apple Music Live ‘MAYHEM: Requiem”. EFE/Apple Music

A diferencia de sus giras mundiales, la puesta en escena que ofreció fue más estática, simulando una ópera profanada en la que solo los juegos de luces daban dinamismo a una Gaga que se movía en el espacio para tocar instrumentos, cantar y acompañar a los músicos.

En el tramo final de este íntimo concierto, el luto se transformó en un casco metálico futurista con la mezcla de la balada ‘Die With a Smile’ con un sonido de electrónica nocturna.

Con este nuevo proyecto, la estrella del pop-dance parece dar carpetazo a una guerra interna personal con la que ha estado viajando en el último año; un rito en el que sobrevivió a su propio desorden para poder navegar hacia otro horizonte.

Tras una reverencia final, Gaga desapareció entre las sombras del teatro bajo un mensaje de despedida: descanse en paz.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

AO

Temas

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Musica

Agenda: Los mejores eventos de entretenimiento del 15 al 21 de mayo 2026

Published

on



Llega el fin de semana y a partir de este viernes 15 de mayo habrá diferentes eventos para el entretenimiento de los tapatíos, desde conciertos, obras de teatro hasta espectáculos circenses. Conoce cuáles son los eventos que se realizarán en los recintos más importantes de la ciudad en la selección de Buena Vida Life & Style y elige el mejor para tu diversión y el de tu familia.

J. Balvin se presentará en concierto en la Arena VFG. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

J. Balvin

El cantante colombiano regresa a los escenarios para cantar en vivo y en su gira por México visita Guadalajara para dar un concierto, en el que se escucharán sus recientes canciones así como sus temas más famosos. Disfruta de una noche de gran energía, éxitos y reguetón puro.

Arena VFG.

17 de mayo, 20:00 hrs.

De $ a $2,084.

Fobia se presentará en el Auditorio Telmex. ESPECIAL/CORTESÍA OCESA.

Fobia

Una de las bandas más representativa del rock alternativo mexicano regresa a la escena musical para ofrecer un concierto en las principales ciudades del país. Celebra la hermandad musical que ha definido generaciones y disfruta de una noche de éxitos, que revivirán una época.

Auditorio Telmex.

21 de mayo, 21:00 hrs.

De $450 a $1,800.

Álex Ubago ofrecerá un concierto en el Teatro Diana. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

Álex Ubago

El cantautor español celebra 25 años de trayectoria con su gira ¿Qué pides tú? Y visita la Perla Tapatía para dar un concierto y consentir a sus fans con las canciones más famosas de su carrera así como los temas más recientes. Disfruta de una noche de pop romántico en una velada íntima, acompañada de nostalgia y emoción.

Teatro Diana.

16 de mayo, 21:00 hrs.

De $600 a $2,200.

Edith Márquez dará un concierto en la Arena Guadalajara. EL INFORMADOR • ARCHIVO

Edith Márquez

La cantante pisa por primera vez el escenario de la Arena Guadalajara para ofrecer el concierto, en el que celebra a las mamás con su inigualable voz. Dentro de su gira Eterna e inolvidable, promociona su reciente producción homónima que hace un homenaje a Rocío Dúrcal, además de interpretar sus emblemáticos éxitos, acompañada por mariachi y orquesta.

Arena Guadalajara.

15 de mayo, 21:00 hrs.

De $440 a $3,514.

El espectáculo “Titizé, a venetian dream” se presentará en el Conjunto Santander de Artes Escénicas. ESPECIAL/VIVIANA CANGIALOSI/CONJUNTO SANTANDER.

Titizé, a venetian dream

La compañía Finzi Pasca presenta este espectáculo de circo, danza y teatro, bajo la dirección de Daniele Finzi Pasca. Inspirado en el lenguaje de los sueños, propone un universo poético y surreal. A través del clown, la acrobacia, el movimiento y máquinas escénicas, se construye un montaje que mezcla tradición e innovación. Goza de un viaje sensorial lleno de asombro y emoción.

Conjunto Santander de Artes Escénicas.

21 y 22 de mayo, 20:30 hrs. 23 de mayo, 13:00 y 19:30 hrs. 24 de mayo, 12:30 y 17:00 hrs.

De $650 a $1,300.

Grupo Frontera dará un concierto en la Arena Guadalajara. ESPECIAL/CORTESÍA.

Grupo Frontera

Dentro de su gira internacional Triste pero bien c*brón tour, la agrupación de música mexicana regional se presentará en la ciudad para brindar un concierto, en el que promociona su tercer álbum de estudio “Lo que me falta por llorar” conformado por 12 temas. Disfruta de una noche de sonido norteño-cumbia de una de las agrupaciones más influyentes del género.

Arena Guadalajara.

21 de mayo, 21:00 hrs.

De $753 a $4,685.

Remmy Valenzuela se presentará en el Auditorio Telmex. ESPECIAL/CORTESÍA.

Remmy Valenzuela

En el marco de su gira Desde el rancho Tour 2026, el cantante sinaloense brindará una noche de concierto, llena de música de acordeón, sentimiento y corazón norteño. Goza de una velada de música en vivo, donde la esencia de historias de amor, desamor, orgullo y vida ranchera revestirán la atmósfera del recinto.

Auditorio Telmex.

15 de mayo, 21:00 hrs.

De $400 a $2,650. $3,800 VIP.

Leyendas del Mariachi se presentarán en Palcco. ESPECIAL/©LOU COLLAZO PHOTOGRAPHY.

Leyendas del Mariachi

Es una gala musical que rinde homenaje a la grandeza del mariachi y la riqueza cultural nacional, en la que participarán agrupaciones como el Mariachi Estrella de México, Mariachi Femenil Estrella de México y Leyendas del Mariachi. Disfruta de una noche llena de tradición con la música mexicana que enaltece las raíces y el orgullo de ser mexicano.

Palcco.

15 de mayo, 20:30 hrs.

De $800 a $1,600.

“Borrachas, pero buenas muchachas” se presentará en el Teatro Galerías. ESPECIAL/CORTESÍA DIVA RRPP.

Borrachas, pero buenas muchachas

“La dama de la comedia” Cessy Casanova y “La Chupitos” Liliana Arriaga ofrecerán este espectáculo, en el que te harán reír con su incomparable humor, cada una con un estilo diferente, pero la misma intención de hacer reír con este increíble show. Diviértete con una noche repleta de risas y buen humor.

Teatro Galerías.

16 de mayo, 21:00 hrs.

$450, $550, $650 y $750.

Otros Eventos

La obra de teatro “Esquizofrenia” se presentarán en el Teatro Galerías. ESPECIAL/CORTESÍA.

Esquizofrenia

Teatro Galerías. 15 de mayo, 20:30 hrs. $400, $550 y $650.

Chesdana

Conjunto Santander de Artes Escénicas. 15 de mayo, 21:00 hrs. $350.

Dos pianos y un alma

Palcco. 16 de mayo, 17:00 hrs. $350.

Johnn Williams Sinfónico

Conjunto Santander de Artes Escénicas. 16 de mayo, 20:00 hrs. De $400 a $1,000.

OHIR Programa 5: Ciclo de piano-tripe concierto de Beethoven

Conjunto Santander de Artes Escénicas. 16 de mayo, 19:30 hrs. De $150 a $230.

Un cardumen en el cielo y una parvada en el mar

Conjunto Santander de Artes Escénicas. 17, 24 y 31 de mayo, 11:00 hrs. $350 bebé + acompañante. $200 acompañante extra.

31 Minutos-Tributo Oficial

Teatro Galerías. 17 de mayo, 13:30 y 16:30 hrs. $300, $350, $400 y $450.

Marc Martel: One Vision of Queen

Conjunto Santander de Artes Escénicas. 17 de mayo, 18:00 hrs. De $700 a $2,000.

Leyendas Gruperas: Los Yonic’s, Los Freddys y Los Muecas

Auditorio Telmex. 17 de mayo, 19:00 hrs. De $400 a $1,600. $2,400 VIP.

XM

Temas

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending