Connect with us

Musica

Remi Wolf estrena el vibrante y colorido video de “Liquor Store”

Published

on

Vaya que el 2021 nos ha dejado con el ojo cuadrado al menos desde la cancha de la industria musical. A pesar del regreso lento pero seguro de los conciertos y festivales en todo el planeta, parece que hay artistas que se niegan a regresar a los escenarios con las manos vacías, es por eso que están anunciando nuevos discos y estrenando rolas recién salidas del horno. Y por supuesto que las jóvenes promesas no se quedan atrás, como el caso de Remi Wolf.

En 2019, la cantante estadounidense de 25 años y ex concursante de American Idol estrenó su tercer EP, I‘m Allergic to Dogs! Sin embargo, este año nos dejó con el ojo cuadrado cuando anunció el lanzamiento de un proyecto sumamente especial: We Love Dogs, un material discográfico donde artistas del tamaño de Beck, Nile Rodgers, Kimbra, Hot Chip, Panda Bear, Little Dragon, L’Impératrice, Polo & Pan y muchos más reinterpretan sus rolas.

Remi Wolf por fin lanza la esperada versión de estudio de su rola "Liz"

Foto: Daniel Prakopcyk

Remi Wolf nos presenta una nueva rola, “Liquor Store”

Pero al parecer, a Remi Wolf no se le acaba la pila creativa, lo decimos porque en junio de este mismo año estrenó la versión de estudio de una de las rolas que sus fans aman, “Liz” (que si no han escuchado, pueden hacerlo POR ACÁ). Y ahora, esta chica tan talentosa vuelve a sorprendernos estrenando “Liquor Stoe”, una canción más que formará parte de su primer álbum de estudio de larga duración –el cual por cierto, verá la luz a finales de 2021–.

Se trata de un tema que engloba por completo el concepto y la esencia del proyecto de Remi, sonidos divertidos y pegajosos llenos de instrumentación que dan como resultado una melodía que difícilmente podrás sacar de tu cabeza. Pero no se dejen engañar por esto, pues detrás de esta personalidad sumamente curiosa y abierta a experimentar con cualquier tipo de ritmos, se esconde una chica demasiado talentosa.

Remi Wolf estrena el vibrante y colorido video de "Liquor Store"

Esta es la portada de ‘Liquor Store’, el nuevo sencillo de Remi Wolf/Foto: Cortesía

También estrenó un video sumamente divertido

Sobre este sencillo, Remi Wolf comentó que: “‘Liquor Store’ se siente como si estuviera derramando una piel. Se trata de mi viaje con la sobriedad, que ha sido un cambio de vida importante para mí durante el último año. A finales de 2020, después de seis meses fuera del estudio, tuve una semana explosiva loca donde todos estos sentimientos salieron de mí. Captura muchos de ellos. Es mi primer bebé de lo que sigue y espero que lo amen”. 

Por si esto no fuera suficiente, Remi también estrenó el video oficial de esta rola, que contó con la dirección de Haley Appell y Daniel Iglesias Jr., quienes han trabajado con The Neighbourhood y CULTS. En este visual la cantante nos lleva directamente hacia el extravagante mundo donde vive, lleno de colores, animaciones bizarras y escenas surrealistas, todo dentro de un supermercado bastante alocado.

Remi Wolf estrena el vibrante y colorido video de "Liquor Store"

Foto: Cortesía

Hasta el momento todavía no tenemos más detalles sobre el álbum debut de Remi Wolf, pero sin duda lo tendremos en el radar porque cuando lo lance dará de qué hablar. Mejor no les contamos más, dejen lo que están haciendo y dediquen unos cuantos minutos de su día para checar el video que esta artista estrenó para su nueva canción, “Liquor Store”: 

Por cierto, hace poco tuvimos chance de platicar con la propia Remi, quien entre otras cosas nos contó sobre su proceso creativo, su paso por American Idol y todo lo que aprendió en el tiempo que estuvo en ese programa tan popular, la manera en que ha ido ascendiendo dentro de la industria musical y hasta de lograr que grandes artistas como Beck, Nile Rodgers y más reimaginaran sus rolas. Si no han visto la entrevista, acá se las dejamos: 

La entrada Remi Wolf estrena el vibrante y colorido video de “Liquor Store” se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Miércoles 2×1 en Superboletos: Lista de conciertos en Guadalajara en los que aplica la promoción HOY 17 de junio

Published

on



Los amantes de los conciertos agradecerán la llegada del primer miércoles 2×1 en Superboletos del mes, el día de hoy 24 de junio. Como cada semana, esta boletera te ofrece dos boletos al precio de uno para hasta 15 conciertos y eventos, entre los que se encuentran fechas en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Tijuana y San Luis Potosí. 

En este listado verás TODOS los conciertos que se encuentran al 2×1 a través de Superboletos. Para poder procesar tu compra dentro del miércoles 2×1 en Superboletos va a ser necesario que cuentes con un perfil en el portal, un correo electrónico disponible y una tarjeta bancaria de cualquier tipo para poder realizar el pago de los boletos. ¡Alista todo y anímate a comprar tus boletos!

Se recomienda proceder de la siguiente manera:

  • Identifica el evento y zonas marcadas con la etiqueta 2×1
  • Selecciona tus lugares en cantidades pares
  • La promoción se aplicará antes de pagar
  • Paga con Amex y disfruta de hasta 6 meses sin intereses

Lee: Sindicato de trabajadores del Nacional Monte de Piedad celebra avance en huelga

Lista COMPLETA de conciertos al 2×1 en Superboletos

Fecha  Artista  Recinto
28 de octubre Pimpinela Arena Guadalajara
22 de noviembre El mundo de Fede Vigevani Arena Guadalajara
16 de diciembre Deep Purple Arena Guadalajara

Te puede interesar: ¿Shakira tiene nuevo romance mexicano?

¿Cómo aprovechar la promoción?

Todos los conciertos enlistados se pueden comprar en modalidad 2×1. Sin embargo, para poder apartar tus boletos en el Supermiércoles de Superboletos deberás generar una cuenta en la plataforma para lograr realizar la compra del evento que deseas. Así mismo, revisa promociones adicionales de acuerdo a la zona que elijas en el recinto que alojará a tu artista preferido.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB
 

Temas

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Musica

Conciertos: Alejandro Fernández ofrecerá la serenata más grande del mundo

Published

on



Cuando Alejandro Fernández decidió defender el lugar que dejó Vicente Fernández y continuar con la tradición familiar de cantar música mexicana, sintió el peso en la espalda, admite.

Ahora que ha refrendado su posición, mira su carrera y contempla retomar en un disco otros géneros que había dejado en el cajón, como el pop y la balada.

“Mi paso por el pop fue un momento muy importante en mi carrera, el regreso de las rancheras pues era inevitable cuando mi papá decidió retirarse; yo quería esa silla y no quería que nadie me la ganara, entonces creo que hice un buen cambio en el momento justo, en el momento correcto, pero creo que siento que ahorita la gente está como volteando otra vez a las canciones de amor, al romanticismo, a la balada. Tengo algo ya en el horno preparándose”.

Parte de este repertorio pop, más todas las canciones rancheras de su carrera, acompañado de unos 40 músicos, serán parte del concierto gratuito que ofrecerá este jueves 25 en La Minerva, uno de los sitios más emblemáticos de su natal Guadalajara, como parte de los festejos del Mundial de Futbol, y que prevé ser la serenata más grande del mundo.

Será la segunda vez que se presenta en ese escenario; en la primera reunió a unas 200 mil personas.

“Es volverme a presentar aquí en mi casa, con mi gente, con mi público, con el público que me vio nacer. Hay un dicho que dice: ‘Nadie es profeta en su tierra’. Y a mí, gracias a Dios, Guadalajara siempre me ha abierto los brazos y el corazón, y ha sido una de mis mejores plazas. Entonces vamos a dar un gran concierto, no nada más para la gente de Jalisco que me acompañe y sus alrededores, viene mucha gente, me imagino que también del centro de México y turistas”, expresa.

“El Potrillo” contará con invitados como sus hijos: Alex y Camila Fernández, además de Julión Álvarez y otro artista.

“Estamos felices de poder volver a cantar con Alex, con Camila, después de su participación en televisión, donde que les fue súper bien. Creo que van a tener un recibimiento muy cálido aquí en Guadalajara, también”.

Pánico escénico 

Apenas el 11 de junio, Alejandro interpretó por vez primera el Himno Nacional en la inauguración del Mundial de Futbol, en el Estadio Ciudad de México. Primero, dice, vino la emoción, luego los nervios y el miedo… Y después el valor.

“He estado ante audiencias más grandes, pero me empezó a entrar el pánico escénico cuando me dijeron la cantidad de público que iba a estar viendo la televisión”.

Cantar el Himno es una responsabilidad muy grande, comenta, así que ensayó muchísimo.

“Dije: el miedo no existe, esto te lo estás provocando tú solo Alejandro, y siempre había querido tener una oportunidad así de grande, en donde te vieran en todo el mundo. Entonces agarré valor y dije: lo voy a aprovechar, en vez de que me estén temblando las rodillas, voy a tomarlo para mi currículum. Me puse mis audífonos, me olvidé del público y de las televisiones y canté el himno lo mejor que pude”.

El Universal

“El Potrillo” en La Minerva

Alejandro Fernández ofrecerá un concierto gratuito en la Glorieta La Minerva este jueves 25 de junio, a las 21:00 horas, como parte de las actividades culturales del Mundial. 

Al ser un evento libre, el acceso será por orden de llegada, por lo que se recomienda anticipar la llegada para alcanzar un buen lugar.

CT

Temas

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Musica

Música: Muere Clive Davis, artífice de Carlos Santana y Springsteen

Published

on



El poderoso ejecutivo de la industria musical Clive Davis, responsable de impulsar las carreras de estrellas como Bruce Springsteen, Carlos Santana y Alicia Keys, así como de las fallecidas Whitney Houston y Janis Joplin, entre muchos otros artistas, murió ayer, en Nueva York, a los 94 años, informó su familia. 

Davis, considerado una figura clave en la construcción de la industria musical moderna, destacó por su capacidad para descubrir talentos y convertirlos en grandes estrellas, lo que le valió el apodo de “el hombre de los oídos de oro”. 

El productor, director artístico y abogado, que ejerció como director creativo de Sony Music Entertainment, fue reconocido como un incansable buscador de éxitos y como un símbolo de continuidad en una industria marcada por cambios constantes en la cúpula directiva de las grandes discográficas, recoge el diario The New York Times. 

Nacido en Nueva York en el seno de una familia judía, Davis quedó huérfano en su adolescencia, lo que le llevó a vivir con su hermana mayor.

 

En los últimos años había enfrentado problemas de salud y fue hospitalizado por complicaciones respiratorias el pasado 29 de mayo, permaneciendo ingresado hasta el 4 de junio.

Estudió en la Universidad de Nueva York (NYU) con una beca y posteriormente ingresó en la Facultad de Derecho de Harvard. “No tenía dinero para estudiar sin becas”, recordó en 2022 en una entrevista con la revista People.

El fundador del sello Arista Records, creado en 1974 y que presidió hasta el año 2000, ayudó también a forjar la carrera de artistas como Aretha Franklin, además de impulsar el lanzamiento de figuras como Barry Manilow, Patti Smith y Dionne Warwick.

En 1989 participó en la creación de LaFace Records junto a LA Reid y Babyface, sello que lanzó a artistas como TLC, Toni Braxton y Pink. En 1994 se asoció con Sean Combs en la creación de Bad Boy Records, uno de los sellos más influyentes del hip-hop de los años noventa.

El ejecutivo ayudó a dar forma al sonido del pop, el rock y el R&B durante una carrera de más de seis décadas, en la que también trabajó con artistas como Barbra Streisand, Aerosmith, Kenny G y Rod Stewart.

CT

Temas

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending