Connect with us

Musica

¡Kendrick Lamar regresa para rapear en la nueva rola de Busta Rhymes!

Published

on

Musicalmente hablando, el 2020 nos ha traído un montón de sorpresas –y no, no hablamos de todos los conciertos y festivales cancelados–. En realidad un montón de bandas y músicos están aprovechando sus días de encierro para componer rolas y planear grandes cosas para el futuro (o para cuando el coronavirus lo permita) pero en esta ocasión les traemos buenas noticias porque Kendrick Lamar está de regreso, aunque por ahora sin música nueva.

Desde el lanzamiento de DAMN en 2017 y después de arrasar con todos los Grammy en la categoría rap un año más tarde, no hemos tenido noticias sobre este talentosísimo músico. A principios de 2020 comenzaron a circular varios rumores que apuntaban a que lanzaría un nuevo disco pero él mismo no ha dicho nada al respecto, aunque hace algunos meses lo cacharon grabando un video musical en las calles de Los Ángeles.

Foto: Getty

Kendrick Lamar une fuerzas con Busta Rhymes

Pero mientras esperamos a que nos deje muy claro cuáles son los planes que tiene, Kendrick Lamar vuelve a la música para soltar unas barras potentes en “Look Over Your Shoulder” de Busta Rhymes. Resulta que el legendario rapero lanzará el próximo 30 de octubre Extinction Level Event 2: The Wrath Of God, la continuación del álbum que estrenó en 1998 y que cuenta con grandes colaboradores como Mariah Carey, Chris Rock, Anderson. Paak y muchos más.

De este disco ya hemos escuchado un par de sencillos, y ahora estrena esta rola donde el buen Kendrick participa. En ella ambos combinan sus distintos estilos, dando como resultado una colaboración explosiva pero que tiene ese toque de la vieja escuela y que sirve como un tributo de ambos para el género que tanto les ha dado: el hip-hop. Además, los dos rapean sobre un sample de “I’ll Be There” de The Jackson 5, que le da un toque vintage a la canción.

Tssss, Kendrick Lamar quiere quitar su música de Spotify por la nueva política de 'contenido de odio'

Foto: Getty

Mejor no les contamos más, dejen lo que están haciendo y escuchen a continuación el regreso de Kendrick Lamar para tirar unas cuantas rimas en “Look Over Your Shoulder”, la nueva rola de Busta Rhymes: 

Ver en YouTube

La entrada ¡Kendrick Lamar regresa para rapear en la nueva rola de Busta Rhymes! se publicó primero en Sopitas.com.

[ad_2]

Musica

Jacqie Rivera presenta un dueto póstumo con Jenni Rivera rumbo a su próximo álbum

Published

on

[ad_1]


Jacqie Rivera abrió una nueva etapa en su carrera con el lanzamiento de “If I Ain’t Got You”, un dueto póstumo junto a su madre, Jenni Rivera, que además representa el primer adelanto de su segundo álbum de estudio, “Corazón Desnudo”, previsto para estrenarse en septiembre.

La canción, una nueva versión del tema de Alicia Keys, reúne la interpretación en vivo que Jenni Rivera realizó años atrás con nuevas voces grabadas por Jacqie, recreando uno de los momentos que ambas compartieron sobre el escenario. El sencillo y su video musical ya se encuentran disponibles en plataformas digitales.

La interpretación tiene su origen en una presentación realizada cuando Jacqie aún era adolescente, en la que cantó el tema junto a su madre. Con este lanzamiento, la cantante retoma aquella actuación para preservar ese episodio y acercarlo a nuevas generaciones de seguidores.

Jacqie recordó que fue Jenni Rivera quien impulsó desde un principio su interés por la música y la animó a desarrollar su talento.

Mira: DC Studios apuesta por el body horror en el nuevo tráiler de “Clayface”

“Ella fue la primera que creyó en mí. Desde chiquita, ella me decía que yo podía cantar, que no tuviera temor y no sintiera dudas. Cuando decidí lanzarme y empezar a grabar, lo hice para honrar el don que Dios me ha puesto, pero también el hecho de que mi mamá vio algo en mí”, expresó.

El sencillo también marca el inicio de la promoción de “Corazón Desnudo”, producción con la que Jacqie busca continuar construyendo su trayectoria artística al tiempo que mantiene presente el legado de su madre.

Sobre ese equilibrio entre su historia familiar y su propuesta musical, la intérprete señaló que su intención es reconocer el camino que abrió Jenni Rivera sin replicar su estilo.

“Quiero honrar el hecho de que ella abrió un camino. También es muy importante para mí poder dar algo que viene de mí. Jenni es Jenni. Nadie va a ser como ella. Quiero honrarla, pero no quiero imitarla”, afirmó.

Jacqie Rivera, cantante y compositora méxico-estadounidense, ha definido su propuesta como “Música Fusión”, un proyecto que integra influencias derivadas de sus raíces culturales. Con “Corazón Desnudo”, la artista presentará un repertorio que refleja su proceso creativo y su evolución dentro de la música.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

AO
 

Temas

[ad_2]

Source link

Continue Reading

Musica

Hollywood: Karol G y Pedro Pascal, rumbo al Paseo de la Fama

Published

on

[ad_1]


La música, el cine y la televisión tendrán nuevos nombres inmortalizados en una de las avenidas más famosas del mundo. La Cámara de Comercio de Hollywood anunció ayer a las 32 personalidades que recibirán una estrella en el Paseo de la Fama durante 2027, una lista encabezada por la cantante colombiana Karol G, el actor chileno Pedro Pascal y la actriz Lisa Kudrow, recordada por interpretar a Phoebe Buffay en la exitosa serie “Friends”.

La lista también incluye a las actrices Elle y Dakota Fanning, Kate Hudson, Idris Elba, Keke Palmer, el actor Adam Scott, protagonista de “Severance”, así como al productor y guionista Bill Lawrence, creador de exitosas series como “Ted Lasso”.

En la categoría musical también fueron seleccionados el grupo Linkin Park, el DJ francés David Guetta, la legendaria banda The Ramones y la agrupación mexicana Intocable, ampliando la presencia de distintos géneros y generaciones en el Paseo de la Fama.

La televisión también estará representada por Raven-Symoné, una de las figuras más populares de Disney Channel gracias a “That’s So Raven” y las películas de “The Cheetah Girls”. Por ahora no se han dado a conocer las fechas de las ceremonias.

CT

Temas

[ad_2]

Source link

Continue Reading

Musica

Música: Seis años después, vuelve The Strokes

Published

on

[ad_1]


Después de seis años de espera, The Strokes está de regreso. La banda estadounidense publicará hoy, Reality Awaits, su séptimo álbum de estudio y el primero desde el exitoso The New Abnormal (2020), el disco que marcó su regreso creativo y les valió el primer premio Grammy de su carrera.

Disponible en plataformas digitales, CD y vinilo, el nuevo trabajo representa el inicio de otra etapa para el quinteto neoyorquino, considerado una de las agrupaciones más influyentes del rock contemporáneo y pieza clave en el resurgimiento del indie rock a principios del siglo XXI.

Para este nuevo proyecto, Julian Casablancas, Nick Valensi, Albert Hammond Jr., Nikolai Fraiture y Fabrizio Moretti volvieron a confiar en el productor Rick Rubin, quien ya había estado detrás de The New Abnormal.

Según informó Sony Music, Reality Awaits fue grabado entre Costa Rica y diversos estudios alrededor del mundo, una dinámica que permitió al grupo trabajar con mayor libertad creativa mientras sus integrantes mantenían agendas individuales y proyectos paralelos.

El resultado es un álbum integrado por nueve canciones que buscan mantener la esencia de la banda sin renunciar a nuevas exploraciones sonoras.

Las nuevas canciones

El repertorio incluye los temas “Psycho Shit”, “Dine N’Dash”, “Lonely in the Future”, “Going to Babble On”, “Liar’s Remorse”, “The Fruits of Conquest”, “Tyrants of the Mellow Moon”, “Going Shopping” y “Falling Out Of Love”.

Precisamente, “Going Shopping” y “Falling Out Of Love” fueron elegidos como sencillos de presentación y sirvieron para anticipar el sonido del nuevo álbum, despertando la expectativa entre los seguidores de la banda tras varios años sin material inédito de larga duración.

El lanzamiento coincide con una intensa agenda de presentaciones internacionales. Durante este año, The Strokes forma parte del cartel de algunos de los festivales más importantes del mundo, como Coachella, Bonnaroo, Outside Lands y Summer Sonic Japón 2026, antes de regresar a casa para ofrecer un concierto en Nueva York el próximo 2 de octubre.

La gira permitirá al grupo presentar por primera vez en vivo las canciones de Reality Awaits, junto con los clásicos que han marcado su trayectoria durante más de dos décadas.

Cabe señalar que desde la publicación de Is This It, en 2001, The Strokes se convirtió en uno de los grupos más influyentes de su generación. Con un sonido que mezcló la energía del garage rock, el post-punk y el rock alternativo, la banda revitalizó una escena dominada entonces por el nu metal y el pop comercial.

CT

Temas

[ad_2]

Source link

Continue Reading

Trending