Connect with us

Musica

Ve el extraño video de James Blake para el sencillo “Are You Even Real?”

Published

on

Hay artistas que se han dedicado a consentir a sus fans en estos días. Algunos con covers, otros con material original y algunos más con los dos. James Blake apuntó a irse con todo en estos días y seguir explorando su creatividad. Hace unos días nos compartió uno de estos momentos en “Are You Even Real?” y hoy tenemos su extraño video acompañante. 

James Blake

James Blake toca en Nueva York. Foto: Kevin Mazur/Getty Images

“Are You Even Real?” se presentó como la segunda canción original de Blake después de “You’re Too Precious”, que salió el mes pasado. Pero si volteamos un poco más hacia atrás, encontramos una gran cantidad de covers. En mayo, Blake comenzó una nueva serie en la que comparte versiones adecuadas de canciones solicitadas por sus fanáticos.

Hasta ahora, ha hecho un cover de “Never Dreamed You’d Leave in Summer” de Stevie Wonder, uno de los más aclamados “Come As You Are” de Nirvana, “No Surprises” de Radiohead y “When The Party’s Over” de Billie Eilish (quien acaba de debutar en Tiny Desk).

También puedes leer: JAMES BLAKE LE HACE UN COVER MINIMALISTA AL CLÁSICO DE NIRVANA “COME AS YOU ARE”

James Blake hace un cover minimalista de "Come As You Are" de Nirvana

Foto por Matthew Baker/Getty Images

“Are You Even Real?”

El nuevo video de James Blake no será el mejor de su carrera pero puede ser de los más trippy. El video muestra el rostro de James Blake contorsionado por animación en extrañas formas. Algo extraño considerando el romanticismo que hay detrás de las letras ed Blake en “Are You Even Real?”. Les dejamos el video aquí abajo para que vean de lo que hablamos.

Desde que James Blake presentó su álbum de 2019, Assume Form, ha estado en una búsqueda de un sonido más libre, como lo podemos apreciar en “Are You Even Real?” y “You’re Too Precious”. A fines del año pasado, Blake habló sobre el material en el que ha estado trabajando, diciendo que está “tratando de sumergirse en la parte más libre y menos consciente de mí mismo”.

También puedes leer: UN ENAMORADO JAMES BLAKE LANZA SU NUEVO SENCILLO “ARE YOU EVEN REAL?”

James Blake

James Blake. Foto: Getty Images

“Estoy adoptando más el lado experimental de mí mismo, diferentes firmas de tiempo y siendo un poco más fluido”, agregó. “Si sientes la presión de crear una gran canción, que creo que está en el fondo de la mente de cualquier artista que haya tenido una gran canción, desafortunadamente, eso crea una presión para homogeneizar más canciones en el marco que crees que [creará otra gran canción]”.

Ver en YouTube

La entrada Ve el extraño video de James Blake para el sencillo “Are You Even Real?” se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Bonnie Tyler: Actualizan estado de salud de la cantante tras haber entrado en coma

Published

on



Este martes, el equipo de la cantante británica Bonnie Tyler (1951) de 74 años de edad informó su estado de salud tras haber entrado en coma la semana pasada. De acuerdo con la información, la artista “gravemente enferma aunque estable”. Así mismo, se denunció que su familia está “muy decepcionada” por los “numerosos rumores sensacionalistas y falsos que circulan” sobre su salud.

Esto dice el comunicado sobre la salud de Bonnie Tyler

“A fecha de esta mañana, Bonnie sigue gravemente enferma, aunque estable, ingresada en un hospital de Faro; no obstante, sus médicos siguen confiando en que se recuperará por completo“, indicó el comunicado publicado en la página web de la cantante.

Tyler, de 74 años, fue ingresada la semana pasada en un hospital del sur de Portugal días después de haberse sometido a una cirugía intestinal. Tras conocerse la noticia, la prensa local informó que se encontraba en un coma inducido.

Lee: Martes y Miércoles del Campo en Soriana: Estas son las ofertas de hoy y mañana

En los últimos días también habían circulado otras informaciones, como que había sufrido un paro cardíaco, en las que se citaba a un “amigo” de la artista.

Frente a esto, su equipo dejó claro que ellos son la fuente oficial.

Cuando haya más noticias sobre el estado de Bonnie, emitiremos otro comunicado, pero pedimos a los medios de comunicación que dejen de especular o publicar rumores descabellados, que solo sirven para perturbar a su familia, amigos y muchos admiradores, y solicitamos nuevamente privacidad y decencia en este momento difícil”, concluye el escrito.

¿Quién es Bonnie Tyler?

Tyler, nacida como Gaynor Hopkins, saltó a la fama a finales de la década de los 70 con canciones como ‘It’s a Heartache‘, pero alcanzó el estrellato internacional en los años 80 con el icónico ‘Total Eclipse of the Heart‘ (1983).

Te puede interesar: Nacional Monte de Piedad emite nuevo comunicado respecto a huelga

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Musica

Conciertos: Voces universitarias llenan el Degollado

Published

on



El Teatro Degollado se llenó la noche de ayer de voces jóvenes, familiares expectantes y fragmentos de algunas de las óperas más emblemáticas del repertorio clásico. Más de 120 artistas subieron al escenario para presentar “Grandes Oberturas y Coros de Ópera”, concierto organizado por la Universidad Panamericana como parte de la clausura de su ciclo académico 2026 y del inicio de las celebraciones rumbo al 60 aniversario de la institución.

Desde minutos antes de comenzar, los pasillos del Degollado estaban ocupados por padres, amigos, alumnos y ex alumnos que buscaban sus lugares entre conversaciones, flores y teléfonos listos para registrar la noche. 

El recinto lucía prácticamente lleno para un concierto -que forma parte de las actividades del Festival de Mayo- donde el protagonismo no recaía en figuras internacionales o compañías visitantes, sino en estudiantes, jóvenes e intérpretes que por meses prepararon un repertorio colorido y lleno de vida construido alrededor de Verdi, Puccini, Donizetti, Bizet y Borodin.

El programa reunió al Coro de la Universidad Panamericana junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil de Zapopan, el Coro Municipal de Guadalajara y el coro de la Preparatoria Número 2 de la Universidad de Guadalajara. El resultado fue un escenario ocupado por decenas de talentos jóvenes vestidos de negro frente a un público que reaccionó ante las piezas corales de la noche.

La velada abrió con el preludio del primer acto de “La Traviata”, seguido por el “Coro de gitanillas y toreros”, también de Verdi. A partir de ahí, el concierto transitó entre distintos momentos de la ópera italiana y rusa: el intermezzo de “Cavalleria Rusticana”, el delicado “Coro a boca cerrada” de “Madama Butterfly”, la obertura de “Don Pasquale” y la “Marcha de los Toreadores” de “Carmen”. Después del intermedio, el concierto continuó con el “Coro de gitanos” de “Il Trovatore”, la obertura y el célebre “Va, pensiero” de “Nabucco”, una de las piezas que despertó una de las ovaciones más fuertes de la noche. El cierre llegó con las “Danzas polovtsianas” de “El príncipe Ígor”, interpretadas por la orquesta y los coros reunidos.

Más allá del repertorio, la noche estuvo marcada por el carácter colectivo del concierto. Varias de las voces que aparecieron en escena pertenecían a alumnos y ex alumnos de la Universidad Panamericana que regresaron para integrarse al montaje junto con músicos y coros invitados. Durante la ceremonia previa al concierto, autoridades universitarias y representantes culturales destacaron precisamente esa dimensión comunitaria del proyecto. El director de Arte y Cultura de la universidad, Ignacio Acosta, señaló que la música permite ampliar la sensibilidad y la comprensión humana, además de recordar el papel que el arte ha tenido dentro de la institución.

Al final, el público permaneció de pie entre aplausos, ovaciones y teléfonos grabando a los jóvenes intérpretes. El concierto, parte del Festival Cultural de Mayo, alternó momentos íntimos -como el coro de Puccini interpretado casi en susurro- con potentes explosiones corales que llenaron el Teatro Degollado.

CT

Temas

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Musica

Conciertos en Guadalajara: Cartelera del 11 al 17 de mayo 2026

Published

on



La música es una de las manifestaciones artísticas y culturales más especiales para el público, pues tiene la capacidad de reunir a miles de personas de diferentes procedencias en un mismo espacio solo por un gusto en común. Guadalajara, por su parte, es una de las ciudades en las que el entretenimiento y los shows en vivo forman parte de la cotidianidad.

Te puede interesar: Auditorio Telmex: Cartelera del 11 al 17 de mayo

Recintos como el Auditorio Telmex, la Arena Guadalajara, el Teatro Diana y muchos más hacen posible que Guadalajara y la música se vuelvan uno mismo cada semana, ya que combinan todas esas características que los hacen especiales y distintos.

Con una energía que se siente desde el arranque de la semana, la Perla Tapatía brillará durante estos días de mayo con la llegada de algunos de los artistas más esperados, quienes con sus canciones, presencia y espectáculo lograrán impactar al público tapatío.

Con espectáculos para todos los gustos, edades y presupuestos, la capital de Jalisco destaca por su amplia oferta de entretenimiento y por consolidarse como una de las ciudades más importantes del país para la realización de conciertos y eventos musicales.

Cartelera de conciertos del 11 al 17 de mayo en Guadalajara

Esta semana, Guadalajara se prepara para recibir a artistas, bandas y proyectos musicales relevantes del momento, quienes con sus canciones, estilos y energía tendrán la tarea de encender nuevamente la agenda cultural de la ciudad, además de impulsar las actividades recreativas y de entretenimiento dirigidas a la audiencia. 

Los 4 Grandes del Rock and Roll

  • Fecha: Lunes 11 de mayo
  • Lugar: Teatro-Bar ESCENIK | PALCCO
  • Horario: 19:00 horas
  • Precio: $700

Megadeth

  • Fecha: Miércoles 13 de mayo
  • Lugar: Arena Guadalajara
  • Horario: 21:00 horas
  • Precio: $502 – $2 mil 761

Bersuit

  • Fecha: Miércoles 13 de mayo
  • Lugar: C3 Stage
  • Horario: 19:00 horas
  • Precio: $500

Caloncho

  • Fecha: Jueves 14 de mayo
  • Lugar: Auditorio Telmex
  • Horario: 21:00 horas
  • Precio: $600 – $1 mil 600

Candlelight: Coldplay e Imagine Dragons

  • Fecha: Viernes 15 de mayo
  • Lugar: PALCCO
  • Horario: 19:00 horas
  • Precio: $420 – $950

Eterna Inocencia

  • Fecha: Viernes 15 de mayo
  • Lugar: C3 Rooftop
  • Horario: 22:45 horas
  • Precio: $500

Edith Márquez

  • Fecha: Viernes 15 de mayo
  • Lugar: Arena Guadalajara
  • Horario: 21:00 horas
  • Precio: $400 – $3 mil 514

Las voces del amor

  • Fecha: Viernes 15 de mayo
  • Lugar: Teatro Diana
  • Horario: 20:00 horas
  • Precio: $300 – $1 mil 500

Remmy Valenzuela

  • Fecha: Viernes 15 y sábado 16 de mayo
  • Lugar: Auditorio Telmex
  • Horario: 21:00 horas
  • Precio: $400 – $3 mil 800

San Venus

  • Fecha: Sábado 16 de mayo
  • Lugar: C3 Rooftop
  • Horario: 21:30 horas
  • Precio: $350 – $450

Alex Ubago

  • Fecha: Sábado 16 de mayo
  • Lugar: Teatro Diana
  • Horario: 21:00 horas
  • Precio: $600 – $2 mil 200

También puedes leer: Boletos para Junior H en Guadalajara: Precios y fechas

J Balvin

  • Fecha: Domingo 17 de mayo
  • Lugar: Arena VFG
  • Horario: 20:00 horas
  • Precio: $917 – $2 mil 694

Leyendas Gruperas

  • Fecha: Domingo 17 de mayo
  • Lugar: Auditorio Telmex
  • Horario: 19:00 horas
  • Precio: $400 – $2 mil 400

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * * 
XP

Temas

ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending