Connect with us

Cine y Tv

Edgar Wright trabaja en cuatro nuevas series

Published

on


Edgar Wright series

El cineasta Edgar Wright recientemente inauguró su propia casa productora y los primeros proyectos en contrato se realizarán en conjunto con Netflix. 

Durante muchos años Wright ha trabajado con la productora Nira Park en varios proyectos. Ahora, ambos han hecho equipo junto con el director y productor Joe Cornish y con Rachael Prior para lanzar una nueva casa productora llamada Complete Fiction.

Complete Fiction tiene entre manos la realización de cuatro nuevas series de televisión que verán la luz a través de Netflix. La primera de ellas es Lockwood & Co, una serie sobrenatural de tintes detectivescos llena de acción y aventura, y basada en las novelas de Jonathan Stroud. 

Edgar Wright series

Dicho proyecto inaugural estará bajo la supervisión de Joe Cornish quien usará sus talentos no sólo como productor, sino también como director para llevar la adaptación a buen puerto. 

La trilogía de novelas The Murders of Molly Southbourne, escrita por Tade Thompson también será adaptada en la forma de un show televisivo. Mientras que el tercer proyecto se inspirará en The City of Brass de S.A. Chakraborty. 

Acorde a Variety, el cuarto proyecto permanece en el misterio. Dado que Complete Fiction tiene en mente realizar tanto series como películas, es probable que lo que guardan bajo la manga sea un largometraje. 

Edgar Wright series

Los cuatro pilares de Complete Fiction han trabajado juntos a través de más de 20 años en diversos proyectos y en diversas funciones. El hecho de que ahora unan esfuerzos para hacerlo oficial, es sólo un movimiento natural que tardó varios años en concretarse. 

Wright aseguró que desde hace tiempo quería embarcarse en este proyecto junto a sus colaboradores de muchos años y que su nueva productora será “un centro dinámico para creativos apasionados, un lugar donde puedan sentirse nutridos y protegidos”. 

Por ahora Complete Fiction se encarga de la posproducción del próximo filme de Wright Last Nite in Soho, la cual fue retrasada y estrenará en cines el próximo 2021.

La entrada Edgar Wright trabaja en cuatro nuevas series se publicó primero en Cine PREMIERE.


ues de anuncios individuales.

Cine y Tv

‘Oshi no ko: El último acto’: Estreno, trailer y todo sobre la película

Published

on




ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Cine y Tv

Bridget Jones: Cronología de las películas y dónde ver

Published

on




ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Cine y Tv

Las mejores biopics musicales | Cine PREMIERE

Published

on




ues de anuncios individuales.

Source link

Continue Reading

Trending