Curiosidades
Le cayó el VAR: ‘Kiss Cam’ capta una infidelidad en pleno partido de futbol y es lo más incómodo que hemos visto
Por muchas películas y series de amor que veamos, sabemos que si hay algo que lamentablemente no ha desaparecido a través de los años, esa es la infidelidad. Aunque eso sí, con la evolución de la tecnología las personas infieles tienen el trabajo un poco más complicado, pues ahora basta con una foto o video para que medio mundo se entere de que le andas poniendo el cuerno a otra persona.

Más que capítulo de Black Mirror, el que las personas infieles sean atrapadas con ayuda de la tecnología es algo que pasa muy a menudo en la vida real. Sino pregúntenle al sujeto que fue captado en un partido de futbol dándose unos besotes con una chica –la cual no al parecer no es su novia– y que nos da una reacción memorable cuando se da cuenta de que las cámaras lo están grabando. ¡A este compadre le cayó el VAR!
Esto ocurrió durante la noche del sábado 18 de enero en pleno partido entre los equipos ecuatorianos Barcelona SC y Delfín, quienes jugaron en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo de dicho país.
#NocheAmarilla2020 Imágenes de una noche histórica. Gracias al @BarcelonaSC por haber confiado en mí para esta presentación. Gracias a todos los hinchas que me hicieron sentir como en casa. pic.twitter.com/SyK3V7BdpB
— Walter Queijeiro (@wqueijeiro) January 19, 2020
Total que en pleno juego, la famosa ‘Kiss Cam’ comenzó a grabar a las parejas que estaban en la tribuna, esto con la intención de que al ser enfocadas se besaran y recibieran aplausos del público. Lo malo vino cuando un hombre, que estaba a besos y abrazos con otra mujer, se da cuenta de que lo están grabando y actúa como si no hubiera pasado nada, tanto que al final deja de abrazar a la chica con la que va acompañada y se queda con una cara de nerviosismo y enojo que pa’ qué les cuento.
Acá el momento incómodo por si no lo han visto aún:
RT hasta que lo vea la esposa
pic.twitter.com/kkmcAB0KzN
— Lord Betanzos (@bettanzoss) January 19, 2020
No somos genios pero es evidente que la mujer que acompañaba a este sujeto no era su novia, pues la reacción que tiene ante las cámaras es de alguien que no quería que lo cacharan en la movida. Al final, este sujeto tuvo la mala suerte de que la ‘Kiss Cam” lo captara en plena infidelidad y no sólo eso, sino que se convirtió en el primer video viral de 2020.
Yo no sé ustedes, pero esta es la prueba de que las mentiras no duran tanto como a muchos les gustaría, y que siempre es mejor terminar una relación a tiempo antes de andarle jugando al infiel y arriesgarse a ser quemados en redes sociales (o a nivel internacional). Ahora sí que como diría mi querido Juan Gabriel: ¿Pero qué necesidad? ¿Para qué tanto problema? ¡No lo hagan por favor!

La entrada Le cayó el VAR: ‘Kiss Cam’ capta una infidelidad en pleno partido de futbol y es lo más incómodo que hemos visto se publicó primero en Sopitas.com.
ues de anuncios individuales.
Curiosidades
Convocan a marcha contra Cuauhtémoc Blanco en CDMX
Lo que necesitas saber:
Cuauhtémoc Blanco está acusado de abuso sexual, pero la Cámara de Diputados votó en contra de su desafuero
Cuauhtémoc Blanco libró el desafuero y eso no cayó nada bien entre muchas personas, especialmente mujeres, pues reclaman que se está protegiendo a un presunto violador. Es más, habrá marcha para protestar por ello en la Ciudad de México.

Convocan a marcha contra Cuauhtémoc Blanco en la Glorieta de las Mujeres que Luchan
De acuerdo con la imagen que circula en redes sociales, compartida incluso por funcionarias como Alessandra Rojo de la Vega, la convocatoria para la marcha es este sábado, 29 de marzo.
La cita es en la Glorieta de las Mujeres que Luchan, sobre Paseo de la Reforma, a las 11:00 horas.

¿Por qué habrá marcha contra Cuauhtémoc Blanco?
“¡Basta! Cuauhtémoc Blanco está acusado de violación y lo protegieron. Es una traición a la justicia y a los derechos de las mujeres. ¡Queremos que le quiten el fuero a Cuauhtémoc Blanco y que sea juzgado!“, es el mensaje compartido en la convocatoria.
Y sí, esa es la razón por la que habrá marcha en la Glorieta de las Mujeres que luchan.
Cuauhtémoc Blanco está acusado de abuso sexual contra su media hermana, cuando todavía era gobernador de Morelos. Por ello se solicitó quitarle el fuero (ese polémico privilegio de funcionarios), pero la Cámara de Diputados votó por dejarlo en paz después de atrasar mucho el asunto. ACÁ te contamos quiénes votaron a favor y quienes en contra del desafuero de Cuauhtémoc Blanco, por cierto.

Cuauhtémoc Blanco dice estar dispuesto a cooperar
Tras esa votación donde se decidió no quitarle el fuero a Cuauhtémoc Blanco, al ex gobernador y futbolista le dio por ponerse a disposición de las autoridades. Este mismo jueves 27 de marzo se presentó en la Fiscalía de Morelos, asegurando que el fuero no lo protege en caso de ser culpable. La cosa es, ¿por qué no lo hizo antes de que decidieran mantener su “protección”?
El ‘Cuau’ incluso ha hablado de una iniciativa para sancionar acusaciones falsas —como la suya según él—, por lo que se ve complicado que (en caso de ser culpable) caiga con facilidad.
Relacionado
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
ues de anuncios individuales.
Source link
Curiosidades
Cuauhtémoc Blanco va a Fiscalía de Morelos a ponerse “a disposición”
Lo que necesitas saber:
Según Cuauhtémoc Blanco, el fuero que tiene como diputado no impide que la Fiscalía de Morelos siga con la investigación en su contra…
Ya con el fuero bien amarrado, Cuauhtémoc Blanco se presentó en la Fiscalía de Morelos a “ponerse a disposición” de las autoridades… nomás a hacerle a la $%&/da, como dice la chaviza.

Dice que no lo dejaron ver la carpeta de investigación en su contra
En redes se difundió el video de cómo el diputado plurinominal de Morena arribó a las instalaciones de la Fiscalía de Morelos. Ahí, supuestamente, tratará de aclarar cómo está eso de que lo acusan de intento de violación… un delito por el que se solicitó su desafuero (acto que fue negado en la Cámara de Diputados).
Sabedor de que qué pin%&/e hue%&a andarlo esperando, antes de “ponerse a disposición”, Cuauhtémoc Blanco compartió con el periodista Ciro Gómez Leyva el discurso que dará cuando salga de la Fiscalía de Morelos.

En su discurso, Cuauhtémoc Blanco recurre a la misma cantaleta que se repitió en la Cámara de Diputados para negar su desafuero: que la Fiscalía debería de haber contado con los mejores elementos y datos de prueba para poder llevar a cabo su trabajo… no los logró recabar, ni modo, pero, aún así, él exige que se llegue a las últimas consecuencias.
Además del discurso que compartió, a su salida de la Fiscalía (en la cual sólo duró unos minutos), el exfutbolista denunció que no le dejaron ver la carpeta de investigación en su contra. Pero, no le hace, él ahí estará cuando las autoridades quieran algo de él para aclarar las acusaciones en su contra.
Cuauhtémoc Blanco asegura que fuero no lo protege, puede ser investigado
Lo que ahora hace Cuauhtémoc Blanco es lo que pedían los que exigían su desafuero… sólo que, pequeño detalle, sin desafuero. Esto, con el objetivo de que pudiera ser completamente investigado y, en una de ésas, aplicándosele una medida preventiva (nomás en lo que se hace la investigación complementaria).
La presidenta Claudia Sheinbaum pidió al Cuah presentarse a declarar… aunque le recordó al respetable que quien solicitó el desafuero del diputado fue el pasado fiscal, Ulises Lara, quien encubrió feminicidios. Reiteró que el asunto no avanzó por lo mal hecha de la carpeta de investigación y ni modo.

Cuauhtémoc Blanco asegura que, con fuero y todo, pero todavía puede ser castigado… si es que cometió algún delito. Esto, según el artículo 61 constitucional, el cual aclara que el mentado fuero no protege a los legisladores si estos infringen la ley.
Así dice: “Los diputados y senadores son inviolables por las opiniones que manifiesten en el desempeño de sus cargos, y jamás podrán ser reconvenidos por ellas”… es decir, el fuero sólo los protege de sus dichos, no de acciones. ¿Será?
Relacionado
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
ues de anuncios individuales.
Source link
Curiosidades
Las hermosas auroras de Neptuno captadas por primera vez
Lo que necesitas saber:
La observación de las auroras de Neptuno se logró gracias a la combinación de dos telescopios espaciales, el Hubble y el James Webb
Ver auroras en el cielo es una experiencia maravillosa… ¿Te imaginas verlas en otro planeta? Pues la NASA logró captar por primera vez auroras en Neptuno, sí, el lejano Neptuno, y tienes que saber todo al respecto.

Captan auroras en Neptuno por primera vez en la vida
“Las auroras ocurren cuando partículas de energía, que suelen originarse en el Sol, quedan atrapadas en el campo magnético de un planeta y finalmente chocan contra su atmósfera superior. La energía liberada durante estas colisiones crea ese resplandor característico”, con esas palabras (ni una más, ni una menos) describe la NASA las auroras.
Cuentan que por allá de 1989 ya se tenía la sospecha de que en Neptuno se daban unas auroras rifadas, pero ni con la Voyager 2 se obtuvieron imágenes chidas como para confirmarlo.
Neptuno era el único planeta que faltaba de confirmar auroras, pues ya se habían visto en Júpiter, Saturno y Urano, por eso resulta trascendental que finalmente fueron captadas gracias a la tecnología actual.

Así se ven las auroras de Neptuno
“Por primera vez, el telescopio espacial James Webb de la NASA ha capturado una brillante actividad de auroras en Neptuno. La actividad auroral observada en Neptuno también es notablemente diferente de lo que estamos acostumbrados a ver en la Tierra, o incluso en Júpiter o Saturno. En lugar de limitarse a los polos norte y sur del planeta, las auroras de Neptuno se encuentran en las latitudes geográficas medias del planeta. Imagina la parte de la Tierra donde se encuentra Sudamérica“, celebra la NASA.
Y cómo no celebrar, si más allá de las explicaciones, datos y procedimientos, las imágenes son de esas que te pueden dejar hipnotizado un buen rato.

¿Cómo lograron captar las auroras de Neptuno?
Lo dicho, gracias a la tecnología actual se pudo, pero con mucha ayuda. La NASA combinó imágenes tomadas por el telescopio espacial Hubble, con las captadas por el Espectrógrafo del infrarrojo cercano del James Webb. Gracias a eso pudieron obtener una composición de la atmósfera superior y medir su temperatura; al hacerlo notaron catión trihidrógeno (H3+), el cual delata actividad auroral en un planeta.
Ahora el plan es estudiar a largo plazo a Neptuno con esta tecnología, por al menos 11 años, para ver si pueden encontrar el origen de su extraño campo magnético y (quizá) explicar por qué este planeta tiene una inclinación tan rara respecto al resto del Sistema Solar.
“Esta revolucionaria detección de las auroras de Neptuno nos ayudará a comprender cómo interactúa el campo magnético de ese planeta con las partículas que fluyen desde el Sol hasta los lejanos confines de nuestro sistema solar; ofreciendo una ventana totalmente nueva en la ciencia atmosférica de los gigantes de hielo”.

Relacionado
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
ues de anuncios individuales.
Source link
-
Deportes10 horas agoMundial 2026: Vestirán seleccionados mexicanos como campeones del mundo | Video
-
Actualidad1 día agoIntuíamos que Irán bombardeó las bases militares de EEUU con ayuda. Unas coordenadas han revelado su nombre, y es Made in China
-
Deportes18 horas agoMundial 2026: Convoca Brugada a la iniciativa privada para implementar el “home office” durante la Copa del Mundo | Video
-
Actualidad2 días agoCrece la presión en Hollywood: más de 2 mil artistas rechazan la compra de Warner por Paramount
-
Musica2 días agoLas 5 mejores canciones de Iron Maiden para celebrar su entrada al Salón de la Fama del Rock
-
Musica1 día agoMiércoles 2×1 en Superboletos: Lista de conciertos en Guadalajara que aplican HOY 15 de abril
-
Musica2 días ago
No es de Los Enanitos Verdes: el verdadero autor de “Lamento boliviano” que pocos conocen
-
Deportes1 día ago¿Adiós a la TV abierta? Netflix transmitirá la Copa Oro y la Liga de Naciones
