Connect with us

Musica

Para Trent Reznor trabajar en ‘Bird Box’ fue una absoluta pérdida de tiempo

Published

on

En los tiempos en los que Trent Reznor no está dándole duro a las rolas que amamos de Nine Inch Nails, generalmente se encuentra ocupado componiendo soundtracks para algunos de los éxitos de taquilla más grandes de Hollywood. En su carrera Reznor ha tenido numerosos éxitos (un Oscar para The Social Network de 2010, un Grammy para The Girl with the Dragon Tattoo de 2011), sin embargo, no todos los proyectos han sido como le hubieran gustado.

En una nueva entrevista para Revolver, Reznor reveló que sintió que su participación para la película de terror de 2019 de Netflix Bird Box fue una “maldita pérdida de tiempo”. La entrevista también incluye detalles sobre los planes que tiene para un nuevo álbum y gira de NIN.

Arte original del score de ‘Bird Box: A ciegas’.

Como es el caso con todas las películas en las que se enfrasca, Reznor trabajó en Bird Box con su compañero miembro de NIN Atticus Ross. Sin embargo, sintió que otros involucrados en el proyecto simplemente no estaban a la altura de la tarea. “Cuando nos sumergimos en él, sentimos que algunas personas lo estaban llamando”, comentó Reznor. Y estás atrapado con un editor de películas que tenía muy mal gusto. Ese es nuestro tipo de barricada para conseguir cosas en la película”.

Foto por Han Myung-Gu/WireImage

Continuó: “Y la cereza en el pastel de mierda, fue que estábamos de gira cuando lo mezclaron. Y mezclaron la música tan baja que no se podía escuchar de todos modos. Entonces fue como, eso fue un … [Risas] Eso fue una maldita pérdida de tiempo. Entonces pensamos, nadie va a ver esta película de mierda. Y, por supuesto, es la película más grande jamás vista en Netflix”.

En cuanto a la noticia de un nuevo disco y gira de NIN, Reznor dijo que “el espíritu de colaboración” de sus proyectos de soundtracks de películas jugaría un papel en lo que sea que la banda lance a continuación. “Tenemos una lista de personas que nos gustan. Y pensamos, jugando con el espíritu de colaboración recién descubierto en el que el puntaje nos ha forzado, viendo lo que sucede cuando mezclamos nuestro ADN con otras personas, sin un ambiente de presión”, dijo Reznor a Revolver.

Foto por Ebet Roberts/Redferns

“Veamos qué sucede”, agregó, “si sucede algo bueno, entonces tal vez el mundo pueda escucharlo. Pero si no es así, lo ponemos en la pila con los demás”. El nuevo álbum seguiría a Hesitation Marks de 2013, así como a la reciente trilogía de EPs de la banda, Not the Actual Events, Add Violence y Bad Witch.

La entrada Para Trent Reznor trabajar en ‘Bird Box’ fue una absoluta pérdida de tiempo se publicó primero en Sopitas.com.

[ad_2]

Musica

Jacqie Rivera presenta un dueto póstumo con Jenni Rivera rumbo a su próximo álbum

Published

on

[ad_1]


Jacqie Rivera abrió una nueva etapa en su carrera con el lanzamiento de “If I Ain’t Got You”, un dueto póstumo junto a su madre, Jenni Rivera, que además representa el primer adelanto de su segundo álbum de estudio, “Corazón Desnudo”, previsto para estrenarse en septiembre.

La canción, una nueva versión del tema de Alicia Keys, reúne la interpretación en vivo que Jenni Rivera realizó años atrás con nuevas voces grabadas por Jacqie, recreando uno de los momentos que ambas compartieron sobre el escenario. El sencillo y su video musical ya se encuentran disponibles en plataformas digitales.

La interpretación tiene su origen en una presentación realizada cuando Jacqie aún era adolescente, en la que cantó el tema junto a su madre. Con este lanzamiento, la cantante retoma aquella actuación para preservar ese episodio y acercarlo a nuevas generaciones de seguidores.

Jacqie recordó que fue Jenni Rivera quien impulsó desde un principio su interés por la música y la animó a desarrollar su talento.

Mira: DC Studios apuesta por el body horror en el nuevo tráiler de “Clayface”

“Ella fue la primera que creyó en mí. Desde chiquita, ella me decía que yo podía cantar, que no tuviera temor y no sintiera dudas. Cuando decidí lanzarme y empezar a grabar, lo hice para honrar el don que Dios me ha puesto, pero también el hecho de que mi mamá vio algo en mí”, expresó.

El sencillo también marca el inicio de la promoción de “Corazón Desnudo”, producción con la que Jacqie busca continuar construyendo su trayectoria artística al tiempo que mantiene presente el legado de su madre.

Sobre ese equilibrio entre su historia familiar y su propuesta musical, la intérprete señaló que su intención es reconocer el camino que abrió Jenni Rivera sin replicar su estilo.

“Quiero honrar el hecho de que ella abrió un camino. También es muy importante para mí poder dar algo que viene de mí. Jenni es Jenni. Nadie va a ser como ella. Quiero honrarla, pero no quiero imitarla”, afirmó.

Jacqie Rivera, cantante y compositora méxico-estadounidense, ha definido su propuesta como “Música Fusión”, un proyecto que integra influencias derivadas de sus raíces culturales. Con “Corazón Desnudo”, la artista presentará un repertorio que refleja su proceso creativo y su evolución dentro de la música.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

AO
 

Temas

[ad_2]

Source link

Continue Reading

Musica

Hollywood: Karol G y Pedro Pascal, rumbo al Paseo de la Fama

Published

on

[ad_1]


La música, el cine y la televisión tendrán nuevos nombres inmortalizados en una de las avenidas más famosas del mundo. La Cámara de Comercio de Hollywood anunció ayer a las 32 personalidades que recibirán una estrella en el Paseo de la Fama durante 2027, una lista encabezada por la cantante colombiana Karol G, el actor chileno Pedro Pascal y la actriz Lisa Kudrow, recordada por interpretar a Phoebe Buffay en la exitosa serie “Friends”.

La lista también incluye a las actrices Elle y Dakota Fanning, Kate Hudson, Idris Elba, Keke Palmer, el actor Adam Scott, protagonista de “Severance”, así como al productor y guionista Bill Lawrence, creador de exitosas series como “Ted Lasso”.

En la categoría musical también fueron seleccionados el grupo Linkin Park, el DJ francés David Guetta, la legendaria banda The Ramones y la agrupación mexicana Intocable, ampliando la presencia de distintos géneros y generaciones en el Paseo de la Fama.

La televisión también estará representada por Raven-Symoné, una de las figuras más populares de Disney Channel gracias a “That’s So Raven” y las películas de “The Cheetah Girls”. Por ahora no se han dado a conocer las fechas de las ceremonias.

CT

Temas

[ad_2]

Source link

Continue Reading

Musica

Música: Seis años después, vuelve The Strokes

Published

on

[ad_1]


Después de seis años de espera, The Strokes está de regreso. La banda estadounidense publicará hoy, Reality Awaits, su séptimo álbum de estudio y el primero desde el exitoso The New Abnormal (2020), el disco que marcó su regreso creativo y les valió el primer premio Grammy de su carrera.

Disponible en plataformas digitales, CD y vinilo, el nuevo trabajo representa el inicio de otra etapa para el quinteto neoyorquino, considerado una de las agrupaciones más influyentes del rock contemporáneo y pieza clave en el resurgimiento del indie rock a principios del siglo XXI.

Para este nuevo proyecto, Julian Casablancas, Nick Valensi, Albert Hammond Jr., Nikolai Fraiture y Fabrizio Moretti volvieron a confiar en el productor Rick Rubin, quien ya había estado detrás de The New Abnormal.

Según informó Sony Music, Reality Awaits fue grabado entre Costa Rica y diversos estudios alrededor del mundo, una dinámica que permitió al grupo trabajar con mayor libertad creativa mientras sus integrantes mantenían agendas individuales y proyectos paralelos.

El resultado es un álbum integrado por nueve canciones que buscan mantener la esencia de la banda sin renunciar a nuevas exploraciones sonoras.

Las nuevas canciones

El repertorio incluye los temas “Psycho Shit”, “Dine N’Dash”, “Lonely in the Future”, “Going to Babble On”, “Liar’s Remorse”, “The Fruits of Conquest”, “Tyrants of the Mellow Moon”, “Going Shopping” y “Falling Out Of Love”.

Precisamente, “Going Shopping” y “Falling Out Of Love” fueron elegidos como sencillos de presentación y sirvieron para anticipar el sonido del nuevo álbum, despertando la expectativa entre los seguidores de la banda tras varios años sin material inédito de larga duración.

El lanzamiento coincide con una intensa agenda de presentaciones internacionales. Durante este año, The Strokes forma parte del cartel de algunos de los festivales más importantes del mundo, como Coachella, Bonnaroo, Outside Lands y Summer Sonic Japón 2026, antes de regresar a casa para ofrecer un concierto en Nueva York el próximo 2 de octubre.

La gira permitirá al grupo presentar por primera vez en vivo las canciones de Reality Awaits, junto con los clásicos que han marcado su trayectoria durante más de dos décadas.

Cabe señalar que desde la publicación de Is This It, en 2001, The Strokes se convirtió en uno de los grupos más influyentes de su generación. Con un sonido que mezcló la energía del garage rock, el post-punk y el rock alternativo, la banda revitalizó una escena dominada entonces por el nu metal y el pop comercial.

CT

Temas

[ad_2]

Source link

Continue Reading

Trending