full screen background image



¿Frozen, desde la perspectiva de Olaf? Anuncian nuevo corto de Disney+

126

once-upon-a-snowman

Después de que cierto especial navideño de 2017 no fuera bien recibido por el público (más que nada, porque se proyectaba en cines previo a Coco), el popular muñeco de nieve lo intentará una vez más, ahora mediante una historia que ahonda en sus orígenes. ¿Qué pasaba con Olaf en Frozen, antes de su encuentro con Anna, Elsa y compañía? Los suscriptores de Disney Plus pronto podrán descubrirlo, de acuerdo a un reciente anuncio emitido desde las redes sociales del streaming.

A partir del avance anterior, comprendemos que las aventuras de Olaf comenzaron mucho antes de cruzar caminos con las princesas de Arendelle, y en ello se enfocará el venidero cortometraje Érase una vez un Muñeco de Nieve.

Una sinopsis oficial del proyecto dicta lo siguiente:

«Los orígenes nunca antes contados de Olaf —el muñeco de nieve inocente y perspicaz, amante del verano que derritió corazones en la película animada de Disney de 2013 ganadora del Oscar, Frozen, y su aclamada secuela de 2019— se revelan en el nuevo corto animado de Walt Disney Animation, Once Upon a Snowman [título original]. La película sigue los primeros pasos de Olaf cuando cobra vida y busca su identidad en las montañas nevadas a las afueras de Arendelle».

Las vibras hacia una película como El rey león 3: Hakuna Matata (2004) son más que evidentes, específicamente por revelar una subtrama que (al parecer) siempre estuvo escondida detrás del argumento principal de una cinta previa. Con humor irreverente, la tercera entrega de The Lion King se aventuró a decir que los entrañables Timón y Pumba vivieron sus propias peripecias muy de cerca a las aventuras del pequeño Simba, incluso antes de conocerlo. Ahora le toca a Olaf decirnos en cuántas más escenas de Frozen hizo acto de presencia sin que lo supiéramos.

Érase un vez un Muñeco de Nieve fue dirigido por Dan Abraham y Trent Correy, con Josh Gad nuevamente como la voz original del divertido sidekick. Estrenará en Disney Plus el próximo viernes 23 de octubre.

Por otro lado, la plataforma streaming no llegará a Latinoamérica sino hasta el 17 de noviembre de 2020, así que tendremos que esperar un par de semanas más, antes de reencontrarnos con Olaf y demás personajes de la exitosa franquicia animada.

La entrada ¿Frozen, desde la perspectiva de Olaf? Anuncian nuevo corto de Disney+ se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios