full screen background image



“¡Apaga la cámara!”: Mamá aparece desnuda por accidente durante clase de su hijo

101

A estas alturas a todos ya nos quedó bastante claro lo difícil que ha sido tomar clases a distancia. No sólo porque los alumnos sienten que trabajan más o no aprenden como lo harían en un salón escolar. También, porque muchos de ellos se han tenido que enfrentar a algunas eventualidades mientras están dentro de su clase virtual.

Estudiantes que son cachados durmiendo –saludos, Sebastián– y algunos que han sido atrapados haciendo otras cosas que no tienen nada que ver con tomar clases, se han convertido en el pan de cada día durante los últimos meses. Sin embargo, podemos asegurar que nada de eso se compara con lo que recientemente vivió un pequeño alumno de primaria.

"¡Apaga la cámara!": Mamá aparece desnuda por accidente durante clase de su hijo

Foto: Captura de pantalla

Su mamá se paseó desnuda durante su clase en línea

El pequeño en cuestión pasó un rato bastante incómodo en una de sus clases en línea gracias a su mamá, quien por accidente se dejó ver desnuda ante los otros niños que estaban dentro de la clase virtual en ese momento. Un suceso que sorprendió hasta a la maestra de los estudiantes, quien pidió al niño que desactivara su cámara aunque ya era demasiado tarde.

Se trata de un video que se ha viralizado en internet y en el cual se puede apreciar a un niño tomando su clase vía Zoom con otros compañeritos. Algo que parece  transcurrir de manera bastante normal, o al menos hasta que su mamá decide salir de bañarse y pasar a un lado de él sin tener puesta una toalla de baño. 

"¡Apaga la cámara!": Mamá aparece desnuda por accidente durante clase de su hijo

Foto: Captura de pantalla

La maestra quiso evitar el momento, pero fue demasiado tarde

“Oh dios mío, ¿quién es esa mujer desnuda?… apaga tu cámara por favor” dice la profesora bastante sorprendida. Por su parte, el niño se queda congelado sin saber qué hacer y es su mamá la que posteriormente se da cuenta de lo que ocurre, pues voltea al dispositivo y se echa a correr para que nadie la vea (más).

El video en cuestión ha despertado muchas reacciones y memes graciosos al respecto, pero también ha generado una conversación en torno a las dificultades a las que se enfrentan los alumnos que no cuentan con un espacio propio y al final tienen que vivir este tipo de eventualidades. ¿Ustedes qué opinan?

“Los pobres ya se quedaron”: Maestro de CCH critica a alumno por no tener cámara para tomar clases

La entrada “¡Apaga la cámara!”: Mamá aparece desnuda por accidente durante clase de su hijo se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios