full screen background image



¿Con todo o solito? Contesta este quiz y te diremos qué tipo de taco eres

157

sQuizá tenemos la respuesta de esta pregunta pero somos muy curioso y por supuesto que no nos podemos quedar con la duda, ¿realmente hay alguien que se pueda resistir a un delicioso taco? La verdad es que esperamos y estamos casi seguros que casi nadie se puede resistir al sabor y el placer de darle la primera mordida a esta verdadera joya de la gastronomía de nuestro país, pues prácticamente viene en nuestro ADN.  

Los tacos nos acompañan prácticamente en todo momento, pues los podemos comer cuando estamos felices, justo cuando traemos el corazón roto, para bajonear en la madrugada después de una buena peda y más. Y no importa la clase social, la religión, el sexo, la ideología política ni el equipo de fútbol al que le vayas, esta maravilla nos une en un solo sentimiento, nos hermana y nos recuerda que todos venimos del mismo lugar. 

icen por ahí que eres lo que comes, y por supuesto que los tacos no son la excepción. Es por eso que aprovechando las fiestas patrias y el amor que todos sentimos por este manjar, armamos un quiz para conocerlos –y que se conozcan mejor, 

Imagen ilustrativa/ Foto: Pixabay

Si fuera un taco… ¿cuál serían?

Este 15 de septiembre y festejando la independencia de México, Netflix estrenó en su plataforma la segunda temporada de Las crónicas del taco, donde podrás seguir de cerca la historia y la preparación de delicias como el taco de suadero, pescado, birria, cochinita pibil, cabrito, burritos y hasta el controversial american taco. Dicen por ahí que nos parecemos a lo que comemos, y por supuesto que esto también aplica para los tacos, no son la excepción, pues con ellos nos damos una idea de quienes somos.

Es por eso que aprovechando las fiestas patrias y el amor que todos sentimos por este manjar, armamos un quiz para conocerlos –y que se conozcan mejor, descubriendo qué tipo de taco serían. Les advertimos que después de responderlo y descubrir su resultado, no nos hacemos responsables por el enorme antojo que esperamos no tengan. Pero bueno, dejemos de hablar y pasemos a la acción, ¿están listos?

Por cierto, les dejamos a continuación el tráiler de la segunda temporada de Las crónicas del taco, esta docuserie dirigida por Santiago Fábregas la cual es un verdadero viaje por México y otras partes del mundo, en el cual buscan contar y descubrir el origen de todos estos tacos, los secretos que hay a la hora de prepararlos y sobre todo, la influencia que tienen en nuestras vidas.

Ver en YouTube

La entrada ¿Con todo o solito? Contesta este quiz y te diremos qué tipo de taco eres se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios