full screen background image



Chris Evans responde sobre la foto íntima que publicó accidentalmente

214

Chris Evans

Hace algunos días, el intérprete que dio vida al Capitán América se volvió tendencia en redes sociales al protagonizar un pequeño desliz después de que publicara accidentalmente una foto íntima. Tras el «bochornoso» incidente, Chris Evans ha vuelto a manifestarse en Twitter, aunque no con la respuesta que podríamos esperar…

Chris Evans foto

Todo comenzó cuando Evans estaba interactuando con su grupo de seguidores vía Instagram y pretendía compartir un video. Pero antes de detener la grabación, ésta captó parte del carrete de su dispositivo, donde alcanzaba a apreciarse una instantánea protagonizada por genitales masculinos. El histrión no fue consciente de esta involuntaria filtración, pero sus poco más de seis millones de seguidores sí se percataron del asunto y ávidamente captaron el incómodo momento para viralizarlo.

A sabiendas de este hilarante suceso, el histrión decidió aprovecharlo y desviar un poco la atención para mandar un atento anunció a todos sus seguidores estadounidenses, invitándolos a votar el próximo 3 de noviembre de 2020.

«Ahora que tengo su atención. VOTEN el 3 de noviembre».

En días previos, su compañero de reparto Mark Ruffalo reaccionó a la dichosa fotografía íntima para recordarle que existen cosas peores para quedar mal frente a los demás. En otras palabras, el histrión le lanzó una pedrada a Donald Trump.

«Hermano, mientras Trump siga siendo presidente, no hay nada que puedas hacer para avergonzarte a ti mismo. ¿Ves? El lado positivo de las cosas».

Chris Evans

En materia profesional, Chris Evans estará trabajando en el thriller The Gray Man, bajo la dirección de Joe y Anthony Russo y donde además compartirá créditos con Ryan Gosling. Asimismo se reportó que protagonizará el remake de La tiendita de los horrores, proyecto que aún no cuenta con una fecha de estreno.

La entrada Chris Evans responde sobre la foto íntima que publicó accidentalmente se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios