full screen background image



Ve a Matthew McConaughey convertido en Dos Caras

469

matthew mcconaughey dos caras

La mayoría de los personajes que aparecerán en The Batman ya han sido anunciados y, a estas alturas, es poco probable que se incorporen más héroes o villanos, pero esto no detiene a los aficionados, que continúan presentando fan arts en los que ponen a sus actores y actrices favoritas en la piel de los allegados al encapotado protagonista. Esta vez es el turno de ver a Matthew McConaughey como Dos Caras.

matthew mcconaughey dos caras

A falta de una celebridad que interprete al atormentado fiscal de distrito de Ciudad Gótica, el usuario de Instagram AwedopeArts se dio a la tarea de crear la siguiente imagen, en la cual el actor de Interstellar personifica al maleante (vía Heroic Hollywood).

View this post on Instagram

@officiallymcconaughey as two face . i really want to see him play two face in the batman sequel, its gonna be amazing hope you guys like it -follow @awedope.arts for more . . . . #twoface#mattreeves#matthewmcconaughey#batman#thebatman#brucewayne#dc#dceu#dcu#dcomics#dcuniverse#gotham#photohop#superheroes#villain#2021#fanart#indonesia

A post shared by AwedopeArts – Rey (@awedope.arts) on Jun 25, 2020 at 9:04am PDT

Ataviado en el clásico traje portado por Harvey Dent en los cómics, se puede ver a McConaughey sosteniendo una moneda y con una expresión concentrada. De igual forma, la mitad de su rostro está calcinado y bastante desfigurado, de forma similar a la caracterización de Aaron Eckhart dentro de la trilogía del Hombre Murciélago comandada por Christopher Nolan.

En su publicación, el internauta externa su deseo por ver al ganador del premio de la Academia asumir el manto del némesis en una posible secuela al venidero largometraje de superhéroes dirigido por Matt Reeves. Cabe señalar que ésta no es la primera vez que alguien se imagina a un personaje perteneciente al catálogo de Batman en la piel de una actriz o actor acreedor a la estatuilla dorada, pues hace poco, se presentó un montaje de Emma Stone como Batgirl.

Lo cierto es que sí hay posibilidades de que más héroes y villanos tengan papeles en películas posteriores centradas en el joven Bruce Wayne, pues se está considerando introducir al Guasón en un futuro. Por esta razón, la llegada de Dos Caras no debería ser descartada.

Hasta este momento, solamente tres actores han dado vida a Dent en el celuloide: Billy Dee Williams en Batman, de Tim Burton; Tommy Lee Jones en Batman Forever, de Joel Schumacher y el ya mencionado Eckhart en The Dark Knight, de Christopher Nolan.

matthew mcconaughey dos caras

Hace poco, también surgió esta imagen de Daniel Craig como el personaje. ¿A quién prefieren ustedes?

La entrada Ve a Matthew McConaughey convertido en Dos Caras se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios