full screen background image



Mujer despierta del coma después de varios días; se entera que fue mamá y le piden matrimonio

304

Estos meses han sido bastante complicados en cualquier aspecto posible, por eso siempre es un gusto toparnos con historias bonitas que ocurren en el mundo a pesar de la pandemia de coronavirus. La más reciente –y sin duda la más bella– de ellas es la de un sujeto que le pidió matrimonio a su novia cuando ésta salió del hospital, en donde estuvo durante varios días en coma por el COVID-19 y su embarazo. ¡Wow!

Esta historia ocurrió en la Clínica Versalles, ubicada en ciudad de Cali, Colombia. El pasado 15 de mayo Diana Paola Angola, de 36 años de edad, llegó al centro de salud presentando mucha fiebre pues sin saberlo se había contagiado de coronavirus. Algo que sus familiares no se podían explicar porque afirmaban que Diana había estado en cuarentena desde que comenzó la emergencia sanitaria.

Mujer despierta del coma después de varios días; se entera que fue mamá y le piden matrimonio

Foto: @BluRadioCo

Más allá de la responsabilidad social que Diana Paola tenía, la mujer se guardaba en casa porque tenía varias semanas de embarazo, algo que preocupó a los médicos y enfermeras que la atendieron al llegar al hospital. Después lo inevitable sucedió: Diana tuvo un embarazo prematuro que debía ser atendido de emergencia y cuidando que el coronavirus no complicara más la situación.

Debido a la poca oxigenación que sus pulmones presentaban, el personal médico de la Clínica Versalles no tuvo de otra más que inducir a Diana Paola Angola en un coma en el que estuvo durante varios días. Fue así como la mujer se convirtió en mamá por segunda vez –actualmente tiene una niña de ocho años– y sin saberlo, ya que ella no despertó hasta hace poco.

Luego de la tempestad vino la calma (y la propuesta de matrimonio)

Sorprendentemente y a pesar de todos los pronósticos, Diana Paola y su bebé lograron sobrevivir. Hace unos días la mujer despertó del coma y no sólo recibió la noticia de que había sido mamá de un bebé –que estaba evolucionando satisfactoriamente y al que apenas puso conocer–, sino que además recibió una emotiva propuesta de matrimonio por parte de Jefferson Riasco, su novio desde hace 13 años. 

Luego de 40 días de no ver a su amada, Jefferson planeó una gran sorpresa con ayuda de las enfermeras y médicos que atendieron a Diana Paola y a su bebé. Y es que este hombre, equipado con rosas y un anillo, le pidió matrimonio a Diana cuando fue dada de alta, todo con ayuda de varios carteles que formaban la pregunta “¿Quieres casarte conmigo?”, los cuales eran sostenidos por el personal de salud de la clínica.  

“Nunca me esperaba esto, él es un hombre maravilloso, que sorpresa tan linda”, comentó Diana Paola a AFP, a quien detalló que desde hace tiempo ella y su novio pensaban en casarse, sin embargo, nunca imaginó que la propuesta de matrimonio sería así y en este contexto de la emergencia sanitaria, de la cual salió librada gracias a la labor del personal médico en Colombia.

El caso de esta mujer ha causado gran conmoción en Colombia. No sólo por la historia de su contagio con coronavirus, el nacimiento de su hijo, y cómo logró vencer todos los obstáculos de las últimas . También, por la manera tan linda en la que Diana Paola fue recibida, pues estamos seguros de que una propuesta de matrimonio como la de ella es única en su tipo. ¡Qué bonito!

La entrada Mujer despierta del coma después de varios días; se entera que fue mamá y le piden matrimonio se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios