Connect with us

Curiosidades

Mundo enfermo y triste: Abandonan a una niña de 5 años en medio de una carretera

Published

on

Esta pandemia tiene haciendo a la gente cosas locas. La situación económica está difícil y desafortunadamente muchas personas no la están pasando bien. Sin embargo, una historia ha llenado de conmoción, tristeza y enojo las redes sociales. En un duro video se puede ver cómo una niña de 4 o 5 años camina sola en una carretera desierta al ser abandonada por su familia.

En el video que fue compartido a principios de junio por un conductor que pasaba por una carretera que conduce hacia Sonora, México, podemos ver a lo lejos una pequeña silueta que que se distingue levemente en la inmensidad del desierto del norte.

Captura de video. El Popular.

Mientras el conductor se va acercando a la par que narra lo que sus ojos perciben, podemos ver que se trata de una niña que tiene una bolsa blanca con ropa en su interior. “Así abandonan a sus hijos en esta pandemia”, se escucha decir al hombre en la camioneta.

“Una niña de cinco años, cuatro años, va caminado por aquí, por la carretera”, dice el hombre que graba mientras se acerca a la pequeña para hablar con ella y ver la razón por la que se encuentra sola caminando. Al detenerse, la niña rompe en llanto y le pregunta por su mamá.

También puedes leer: 25 DÍAS DE LA ‘NUEVA NORMALIDAD’ Y MÉXICO YA REBASÓ LAS 25 MIL MUERTES POR COVID-19

El hombre le dice algo inaudible para lo que la pequeña responde “Allá con mi mami”. Entonces le pregunta: “¿Y dónde está tu mami?”. La niña entre su llanto le intenta explicar dónde está. El hombre insiste en preguntar por su mamá. “¿En qué parte?”, le responde. La niña sigue llorando porque claramente no sabe bien dónde está su mamá y se encuentra muy asustada.

Captura de video. El Popular.

Desde entonces el hombre que grabó el video escribió en su red social que la niña fue cuidada y entregada a las autoridades para iniciar una investigación de los hechos. Desafortunadamente el diario Notigram informó que “por el momento la mujer (su mamá) no ha sido localizada por las autoridades por lo que la pequeña sigue en custodia de las autoridades ya que tampoco los familiares han aparecido”. El video lo pueden ver en esta liga.

La entrada Mundo enfermo y triste: Abandonan a una niña de 5 años en medio de una carretera se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Curiosidades

Aquí el tráiler de ‘Unfrosted’, la nueva película de Jerry Seinfeld sobre las Pop Tarts

Published

on

Aquí el tráiler de 'Unfrosted', la nueva película de Jerry Seinfeld sobre las Pop Tarts

El desayuno es la comida más importante del día. Y es verdad. Si no desayunas, en automático tu día se pone feo porque te sientes débil, con hambre, no te concentras… todo mal. Sin embargo, hubo una época en la que el desayuno era más que una comida, era parte de la identidad de un país. Y de eso va Unfrosted.

Suena confuso, pero ahí les va. El desayuno siempre formó parte del imaginario del sueño americano. ¿Han visto estos anuncios para la televisión donde una mujer perfecta le hace de desayunar a su esposo perfecto y quien está a punto de irse al trabajo?

Pues de ahí viene. Para la década de los 60, ya era toda una institución. Y por eso, fue que dio inicio a toda una guerra entre las dos compañías de cereal más grandes en Estados Unidos: ¿quién podría reinar las cocinas americanas? La pregunta se resuelve en Unfrosted, la próxima película escrita y protagonizada por Jerry Seinfeld para Netflix.

Póster oficial de 'Unfrosted'
Póster oficial de ‘Unfrosted’ / Foto: Netflix

Unfrosted, la guerra que vio nacer a las Pop Tarts

Como les contamos, Jerry Seinfeld (por si casualmente no les suena, es el mismo cuate detrás de… Seinfeld) se hace cargo de Unfrosted, una nueva producción de Netflix que cuenta con un elenco enorme que incluye a Melissa McCarthy, Jim Gaffigan, Amy Schumer, Hugh Grant, Max Greenfield, Christian Slater, Sarah Cooper, Bill Burr y muchos, muchos más.

Unfrosted está ambientada en la década de los 60, específicamente en Michigan donde estaban las oficinas centrales de Kellogg’s y Post, los gigantes de la industria del cereal, quienes compiten por realizar un producto que sea de fácil consumo, enfocado en el mercado para niños, con un costo decente y que prácticamente revolucione la hora del desayuno.

Elenco principal de 'Unfrosted'
Elenco principal de ‘Unfrosted’ / Foto: Netflix

Cuando Post toma la ventaja respecto a esto, es que Kellogg’s se arma un equipo bastante cuestionable en muchos sentidos, para que armen su producto. Pero fuera de la felicidad que las futuras Pop Tarts le dieron al mundo, la historia está llena de traiciones, mentiras, mucho drama y bastantes risas.

Unfrosted se estrenará en el catálogo de originales de Netflix el próximo 3 de mayo, y representa el debut como director de Jerry Seinfeld. A juzgar por el tráiler, la película se ve bastante dinámica y divertida. Si no nos creen, por acá se los dejamos.

The post Aquí el tráiler de ‘Unfrosted’, la nueva película de Jerry Seinfeld sobre las Pop Tarts appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Primer Debate Presidencial 2024: Cuándo y dónde verlo

Published

on

Primer debate Presidencial 2024: Cuándo y dónde verlo

El INE ya tiene todo listo para el primer debate Presidencial de las elecciones 2024, que se llevará a cabo el próximo domingo 7 de abril.

Si están interesados en verlo y conocer qué tal están las propuestas de Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez, acá les dejamos todos los detalles, desde dónde se realizará y hasta dónde ver su transmisión —para que de una vez vayan preparando las palomitas o… los memes.

Primer debate presidencial 2024
Foto: Fox

Cuándo y a qué hora será el primer debate Presidencial 2024

Va de nuevo: el domingo 7 de abril, si quieren, tienen una cita con las candidatas Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y el candidato Jorge Álvarez, quienes contienden por la Presidencia de nuestro país.

Primer debate Presidencial 2024: Cuándo y dónde verlo
Foto: INE

El primer debate Presidencial arrancará a las 8 de la noche en las meras oficinas del INE. Y tendrá una duración de 120 minutos.

El formato del primer debate y quiénes lo moderarán

Denise Maerker y Manuel López San Martín se encargarán de moderar el primer debate Presidencial 2024, que estará dividido en 3 segmentos, cada uno dividido en dos bloques.

Primer debate Presidencial 2024: Cuándo y dónde verlo
Foto: @porktendencia

Acá lo interesante es que las candidatas y el candidato debatirán con base en las preguntas hechas por la banda en redes sociales —sí, hace un buen rato el INE convocó a la gente para que enviara sus preguntas y, de esta manera, armar este primer round.

Primer debate Presidencial 2024: Cuándo y dónde verlo
Foto: INE

Los temas que serán abordados en el debate son: Educación, Salud, transparencia y combate a la corrupción, no discriminación, grupos vulnerables y violencia contra las mujeres.

¿Dónde ver el primer debate?

De cajón pueden cachar este primer round en el canal de Youtube del INE, aunque también existen otras opciones como los canales de Televisa o Televimex: Las Estrellas y Canal 5.

O por Televisión Azteca en Azteca 7, Azteca 1, a+ y adn 40. O Imagen Tv y Excélsior TV, algunos de esos canales tendrán que transmitirlo —y ojo para el segundo y tercer debate, el INE planea que su transmisión por radio y tv sea obligatoria.

Primer debate Presidencial 2024: Cuándo y dónde verlo
Foto: INE

Las fechas del segundo y tercer debate

Para que no los agarren en curva segundo debate Presidencial se llevará a cabo el domingo 28 de abril en los Estudios Churubusco. Y el tercero el domingo 19 de mayo en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco.

Día, hora y lugar del segundo debate chilango 2024

The post Primer Debate Presidencial 2024: Cuándo y dónde verlo appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

What’s My Age Again! Gánate boletos para ver a Blink-182 en el Palacio de los Deportes

Published

on

boletiza blink 182 sopitas

¡Pooooooor fiiiiin! Luego de un año de espera, finalmente se nos va a hacer la buena de ver el regreso de Blink-182, quienes tocarán en el Palacio de los Deportes. Y aquí es cuando les preguntamos, ¿ya tienen sus boletos?

Bueno, bueno… En caso de que no, entonces agárrense que les tenemos un regalo muy especial. Y sí, lo único que tienen que hacer es sumarse a la dinámica que le traemos en esta ocasión.

blink-182
Foto: Captura de YouTube.

Como recordarán, originalmente Blink-182 tenían planeado venir a México en el 2023. El regreso resultaba emocionante porque, luego de muchísimos años, Tom DeLonge se unía a Travis Barker y a Mark Hoppus para volver a integrar la alineación clásica de la banda.

Pero no solo esto era una celebración para los fans nostálgicos de la banda… Por otro lado, resulta emotivo luego de la lucha contra el cáncer que el propio Mark Hoppus libró en años recientes y la cual afortunadamente ganó.

Blink-182 anuncia las nuevas fechas para sus conciertos en la CDMX (y un show más)
Estas son las nuevas fechas para los conciertos de Blink-182 en la CDMX/Foto: OCESA

Y bueno, la celebración ante todo ello se tradujo no solo en la reunión de Blink-182 pues la banda, que reapareció en la edición de Coachella 2023, también lanzó un nuevo material discográfico titulado One More Time… Así que ahora vienen a México con el arsenal de rolas clásicas y música nueva.

Luego de todo esto, ¿tienen ganas de ir ver a Blink-182 al Palacio de los Deportes? Seguro que habrá varios fans que sí. Y en caso de que no tengan boleto, pues aquí llegó la boletiza para que participen y se lleven entradas al concierto del próximo 2 de abril. Va la dinámica:

1. Sigue las redes de Sopitas (Facebook, Twitter e Instagram) y Sopitas FM (Facebook, Twitter e Instagram). Paso muy muy indispensable.

2. Suscríbete a nuestro newsletter. Aquí lo puedes hacer.

3. Comparte esta nota en tu cuenta de X/Twitter con el hashtag #Blink182XSopitas y cuéntanos qué canción de antaño de la banda te marcó y por qué. Recuerda tener tu cuenta de X/Twitter pública para que podamos verificar este paso.

4. Responde este par de preguntas:

  • ¿En qué año vino Blink-182 a México por primera vez? Si quieren una pista, aquí la encuentran.
  • Menciona una teoría sobre el origen del nombre de la banda. Les echamos una manita, aquí pueden encontrar info.

5. Entra a este enlace y llena el formulario con la info que se te pide: nombre completo (con ambos apellidos, eh), teléfono, correo electrónico, link de tu tuit del paso 3 y las respuestas de las preguntas del paso 4.

¡Y listo! Ya estás participando en la dinámica para llevarte los boletos de Blink-182 en el Palacio de los Deportes. Mucha suerte.

Tendremos más dinámicas

Si participaron en la dinámica 1 y no se llevaron boletos, tranquilos que hay más chances de ganar. Solo deben estar atentos a las redes sociales y el newsletter de Sopitas.com para que se enteren cómo ganar.

Y de la misma manera, estén atentos a la emisión del lunes 1 de abril de nuestro programa de radio de Sopitas FM por Radio Chilango en el 105.3 de FM, que transmitimos de 9 a 11 AM. Ahí lanzaremos otra dinámica para que se lleven boletos.

boletiza blink 182 sopitas
Imagen ilustrativa. Foto: Especial Sopitas.com.

IMPORTANTE

– Estas dinámicas son para mayores de edad.

– Debes seguir las redes de Sopitas y Sopitas FM, y suscribirte al newsletter como se indica en la dinámica.

– Al participar en esta dinámica, autorizas estar suscrito a nuestro newsletter.

– Los premios de estas dinámicas solo incluyen los boletos del concierto de Blink-182. El premio no incluye traslado para recoger los boletos, ni transporte al venue

– La dinámica 1 empieza el jueves 28 de marzo y termina el lunes 1 de abril.

– Notificaremos a los ganadores de las dinámicas vía correo electrónico con las instrucciones para recoger sus boletos, y también pondremos sus nombres al final de esta nota.

– Nos reservamos el derecho de no tomar en cuenta a ciertos participantes por prácticas sospechosas y/o maliciosas.

The post What’s My Age Again! Gánate boletos para ver a Blink-182 en el Palacio de los Deportes appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.