full screen background image



Una nueva era: IDLES anuncia su tercer álbum ‘Ultra Mono’ y comparte “Grounds”

275

Los ingleses de Bristol, Idles, definitivamente no quieren que se esfume el reconocimiento de sus primeros discos BrutalismJoy as an Act of Resistance. En un lapso de 4 años se preparan para lanzar su tercer disco de estudio titulado Ultra Mono, y compartió su segunda rola oficial “Grounds”.

Foto por Katja Ogrin/Getty Images

Después de su aclamada la revolución del punk positivo de 2018, Ultra Mono llegará el 25 de septiembre a través de Partisan. Anteriormente los ingleses nos dieron la primer probada de su nuevo disco con “Mr. Motivator”. De esta rola Joe Talbot dijo: “Queremos comenzar este viaje con un medio no solo para encapsular el sentimiento del álbum, sino para alentar a nuestra audiencia a bailar como si nadie estuviera mirando y adentrarse en estos tiempos oscuros”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ULTRA MONO – OUT 25 SEPTEMBER 2020 Link in bio to pre-order our new album + exclusive bundles, and get tickets to our three upcoming Livestream performances (29 & 30 August). DO YOU HEAR THAT THUNDER?

Una publicación compartida por I D L E S (@idlesband) el 16 de Jun de 2020 a las 10:35 PDT

Ahora Idles presentó “Grounds”, una rola que ya habían tocado durante su gira del año pasado. Tabolt la describe como la canción que le regresa a la banda su confianza. Es “una canción que encarnó la autoconfianza y nos dio autoconfianza. Fue un golpe a todas las dudas que acumulamos a partir del ruido que dejamos entrar muy fácilmente”.

“Queríamos hacer el sonido de nuestros corazones como una banda marchante, armados con un martillo y una sonrisa”, explicó. “Queríamos hacer el sonido de nuestro motor encendiéndose. Entonces lo hicimos. Gracias”. Así como lo cuenta Tabolt, la canción es justo eso. Es fuerte, es directa y se siente como un renacer para Idles en términos de liberación musical.

Idles

El disco presenta una invitada de lujo, Jehnny Beth, en la canción “Ne Touche Pas Moi”. Beth acaba de lanzar su primer álbum como solita, To Love Is To Live, y puedes leer nuestra reseña por aquí. Otros grandes artistas como el genio del jazz Jamie Cullum y Warren Ellis y David Yow también contribuyeron a la creación del disco.

Para no dejarnos con expectativas a medio saber, Idles compartió la lista de las fechas de las que hay que estar atentos próximamente (es la que se encuentra arriba). Ahí anuncian nuevos sencillos, videos y hasta conciertos vía livestream. Les dejamos “Grounds” y el tracklist de su tercer álbum de estudio.

Ver en YouTube

1. War
2. Grounds
3. Mr. Motivator
4. Anxiety
5. Kill Them With Kindness
6. Model Village
7. Ne Touche Pas Moi (feat. Jehnny Beth)
8. Carcinogenic
9. Reigns
10. The Lover
11. A Hymn
12. Danke

La entrada Una nueva era: IDLES anuncia su tercer álbum ‘Ultra Mono’ y comparte “Grounds” se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios