full screen background image



¡Radiohead estrenará en línea la sesión ‘In Rainbows From The Basement’!

129

Desde que comenzó la cuarentena y así como muchos otros artistas, Radiohead ha lanzado conciertos en línea para que todos los que amamos su música podamos pasar un buen rato mientras seguimos en casa. Sin embargo, y a diferencia de todos ellos, la banda está desempolvando del baúl de los recuerdos algunas de sus presentaciones más recordadas, aquellas que hicieron de ellos una agrupación legendaria.

Ya nos ha tocado perdernos con los shows de Thom Yorke, Phil Selway, Ed O’Brien, Jonny y Colin Greenwood en festivales como Coachella, Bonaroo –el cual el guitarrista líder de la banda describió como la mejor experiencia en un festival que ha tenido en los Estados Unidos– y su épica sesión From The Basement tocando las rolas de The King of Limbs, pero faltaba otra presentación en este formato que muchos esperaban ver.

¡Radiohead transmitirá el épico ‘The King of Limbs: Live from the Basement’ gratis por primera vez!

Radiohead anunció que transmitirá en streaming otra de las sesiones From The Basement, en específico la que grabaron para promocionar uno de los mejores álbumes que nos han entregado en los últimos años, In Rainbows. Filmado en el estudio Covent Garden de Londres por el asiduo colaborador y productor de la banda, Nigel Godrich, en esta sesión vemos a la banda tocando la gran mayoría de las rolas del álbum. 

Las únicas canciones del In Rainbows que no tocaron en ese set fueron “Faust Arp”, “All I Need” y “Jigsaw Falling Into Place”. Pero esto lo compensaron echándose otros temas como “Bangers & Mash” de la segunda parte de este discazo, “Optimistic” del Kid A y tres más de Hail To The Thief, “The Gloaming”, “Myxomatosis” y “Where I End And You Begin”.

radiohead-in-rainbows

Foto: Getty

Y sí, sabemos que por ahí en el internet de las cosas hay varios videos de esta sesión From The Basement de In Rainbows, sin embargo y como mencionó la banda en su cuenta de Twitter, en esta ocasión lo transmitirán en calidad HD, para que casi casi veas desde tu casa, los granitos que tiene Thom Yorke en la cara, jiar jiar. 

Si tienen ganas de aventarse completito este conciertazo de Radiohead, les contamos que se estrenará este 4 de junio a las 4 de la tarde hora del centro de México a través del canal de YouTube de la banda. Así que vayan preparándose para pasar una excelente tarde escuchando los rolones que vienen en este excelente disco.

Ver en YouTube

La entrada ¡Radiohead estrenará en línea la sesión ‘In Rainbows From The Basement’! se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios