full screen background image



David Guetta hará un segundo concierto para recaudar fondos

57

El famoso DJ francés David Guetta anunció este jueves un segundo concierto “a distancia” el próximo día 30, para recaudar fondos destinados a diversas organizaciones que luchan contra la COVID-19.

Si el pasado 18 de abril Guetta retransmitió desde Miami un concierto que permitió recaudar más de 700 mil  dólares, en esta ocasión el músico y productor estará “en un lugar icónico de Nueva York”, la ciudad de Estados Unidos más golpeada por la pandemia, indicó la red social Facebook, encargada de retransmitir el evento a todo el mundo.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

After #Miami … Get ready for the next chapter!! #NYC is one of my favorite cities! It’s an honor to be able to do something to help the city during these enduring times. We’re planning something very special that can be enjoyed from every homes around the world!!! See you on May 30th – 7pm EDT #UnitedatHomeNYC #NYCdanceathome

Una publicación compartida de David Guetta (@davidguetta) el 20 May, 2020 a las 2:22 PDT

Con más de nueve millones de discos vendidos en el mundo y más de 50 millones de seguidores en esa red social, Guetta repasará algunos de sus temas más conocidos durante 90 minutos.

Bajo el título “United at home” (Unidos en casa), el concierto utilizará herramientas de recaudación de fondos de Facebook para conseguir donaciones en apoyo a la lucha global contra la COVID-19.

  • Hell and Heaven se suma a esfuerzos en apoyo a personal médico

El dinero recaudado se repartirá, según el deseo de los donantes, entre cuatro organizaciones: Feeding America, la mayor red de bancos de alimentos de EU; La Fundación de los Hospitales de París; la campaña de la ONU para combatir esta pandemia; o el Fondo creado por el Ayuntamiento de Nueva York.

El pasado 18 de abril, el concierto del célebre “DJ” francés concentró a 12 millones de espectadores y se compartió 180 mil  veces, lo que generó más de un millón 600 mil reacciones. 

AC



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios