full screen background image



¡Deadmau5, Steve Aoki y Dillon Francis darán un concierto en Fortnite!

156

¿Fortnite y música? ¡Pocas cosas mejores! El videojuego de Epic Games se prepara para una nueva fiesta después del éxito que logró Travis Scott en su presentación a finales de abril. Ahora toca recibir en una Battle Royale a Deadmau5, Steve Aoki y a Dillon Francis.

Para celebrar sus 350 millones de usuarios registrados, Fortnite y Epic Games ya tienen todos los preparativos para su fiesta y aquí les vamos a compartir todo lo que tienen que saber para unirse al festival.

Foto: Especial

También puedes leer: TRAVIS SCOTT LANZA SU CONCIERTO COMPLETO EN FORTNITE ‘ASTRONOMICAL’

Fortnite ya venía anticipando varios eventos de lujo. Desde que Travis Scott juntó a 12 millones de usuarios para su concierto, el videojuego encontró una mina de oro. Para continuar con la fiesta le siguió Diplo y Major Lazer dentro de la “Fiesta Magistral”.

El concierto anunciado con Deadmau5, Steve Aoki y Dillon Francis quiere poner la barra más arriba que nunca y romper todos los récords impuestos por Scott.

¡¿Cuándo es Sopitaaaaas?!

Ahora sí, sin más choro, el festival está programado para este viernes 8 de mayo. Aunque aún no aparece en la página de Fortnite tracker events, la programación está confirmada tanto por el videojuego como por los artistas. En México la fiesta te espera en punto de las 8 p.m.

Si eres todo un fanático y viciado de Fortnite, el concierto lo podrás disfrutar desde el mismo juego utilizando a tu personaje. Para poder entrar, tendrás que unirte al  nuevo modo llamado “Fiesta Magistral”. Por cuestiones de saturación, te recomendamos que entres unos 20 minutos antes.

¡¿Por qué no me avisaron antes?!

Si es que hoy se te cruzó la videollamada con la familia u otra cosa importante, es bueno que sepas que al igual que el concierto de Travis Scott, contará con dos fechas para asegurar que no te lo pierdas por nada del mundo. Esta nueva fecha será el sábado 9 de mayo a las 3 p.m hora de México.

Ahora, si lo tuyo no es Fortnite pero sí la música de Deadmau5, Steve Aoki o Dillon Francis, también vas a poder disfrutar del concierto desde su canal de YouTube. ¡Te lo dejamos aquí abajo!

Ver en YouTube

La entrada ¡Deadmau5, Steve Aoki y Dillon Francis darán un concierto en Fortnite! se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios