full screen background image



Emma Watson se convierte en superheroína

20

¿Te imaginaste alguna vez que fuera parte del Universo DC?

Emma Watson regaló a sus fanáticos una foto que causó especulación, ya que se se convirtió en una superhereína de la Liga de la Justicia.

Emma Watson pasó de ser la joven actriz que dio vida al icónico personaje de la saga de “Harry Potter”, Hermione, a un mujer empoderada, quien se ha declarado abiertamente feminista y actual es embajadora de las Naciones Unidas para las mujeres.
Watson, también es promotora de la lectura feminista en la red social Goodreads. Primero promovió el ‘bookcrossing’ en el metro de Londres y ahora lo hace gracias a esta imagen.
La fotografía fue compartida por la actriz británica para hacer el anuncio del libro del mes que habían destacado los seguidores de Our Shared Shelf (“Nuestra plataforma compartida”), el club de libros feministas que lidera la actriz. La novela elegida fue “Rebecca”, de Daphne Du Maurier, y para hacer énfasis en la trama la ex estrella de “Harry Potter” se disfrazó de la Mujer Maravilla.
La triste noticia para sus seguidores es que Emma no planea interpretar a Wonder Woman y quitarle el lugar a Gal Gadot ya que se encuentra grabando la nueva versión de ‘Mujercitas’, dirigida por Greta Gerwig y que se espera salga a la luz el próximo año.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *