full screen background image

¡Es un hecho! La película de Voldemort ya tiene tráiler y fecha de estreno

195

“Voldemort: Origins of the Heir” verá la luz en enero a través de YouTube. Aquí puedes disfrutar su primer adelanto oficial

Después de laaaargos meses de espera, por fin los fans del universo mágico creado por J. K. Rowling tendrán lo que quieren y sí, sí nos referimos a la primera película sobre Tom Riddle, la cuál contará la historia del joven mago y cómo llegó a convertirse en el tan temido Voldemort.

En mayo del 2017, salió a la luz un proyecto hecho por fans para fans. Aunque parezca difícil de creer, “Voldemort: Origins of the Heir” no es una producción de Warner Bros. De hecho se trata de una iniciativa que fue publicada a través de Kickstarter y, tras la exitosa recaudación, por fin es una realidad. A continuación te dejamos el adelanto oficial.

De acuerdo con los mismos creadores de la cinta, ésta no fue hecha con intenciones de lucro. Debido a ello, la película se estrenará el 13 de enero en la plataforma de YouTube. Así que sí, podrás verla de manera totalmente gratuita.

La película no oficial es dirigida por el italiano Gianmaria Pezzato quién, según el portal web de la Vanguardia, ha tenido conversaciones con Warner y deja muy claro que el personaje de Voldemort, así como el mundo en el que se desarrolla su historia, son propiedad exclusiva de J. K. Rowling y la compañía de entretenimiento. Así fue como le permitieron continuar con el desarrollo del film.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *