full screen background image

Revelan el Phase 2 del Ultra Music Festival para su edición 2017

348

Han pasado unos  meses desde que el Ultra Music Festival lanzó su Phase 1 del line up al igual que su Phase 1 de  Resistance, pero eso no impidió que se agotaran todas las entrada generales para el festival a finales del mes pasado. De aquí en adelante, los únicos boletos disponibles son los accesos VIP, el costo de estos es alrededor de los $1300 usd.

Ya comenzaron a aparecer  esas pobres almas que buscan revendedores de boletos para no perderse la edición #19 del Ultra Music Festival. Como era de esperar, el line up del phase 2 del Ultra. Aparecen algunos de los principales nombres del EDM , que incluye una lista de los pesos pesados del Techno por sus etapas de resistance y un número de estrellas en ascenso.

En el Ultra phase 2, se dieron a conocer nuevos  live headliners que  incluyen iconos de batería y bajo Chase and Status , grupo de hip-hop Cypress Hill y el enigmático Zhu . En el lado de DJ, Adam Beyer , Galantis , Seth Troxler y Zedd se han unido a las filas. Los artistas que apoyan cubren todos los géneros, desde el trance con Vini Vici y Aly & Fila , bass house con Malaa y Vindata , techno con Stephan Bodzin y Marcel Dettman y mucho más. La segunda fase de la línea de resistencia revela casi la totalidad de tanto la mega estructura Carl Cox y Arcadia spider .

Ultra Music Festival se llevará a cabo en el Bayfront Park El centro de Miami, Florida del 24 al 26 de marzo.

Echa un vistazo al Ultra Phase 2 y Resistance Phase 2  a continuación:

R Ξ S I S T Λ N C Ξ  P H Λ S Ξ 2




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *