Connect with us

Actualidad

Robbie Williams se desinfecta las manos con cara de 'asco' tras tocar a sus fans

Published

on

Las cámaras captaron un momento único durante el espectáculo de la Nochevieja en el Central Hall de Westminster, Reino Unido. La imagen de Robbie Williams lavándose las manos con gel antibacterial en el escenario momentos después de tocar al público se han vuelto virales. El cantante compuso un gesto de aversión y limpió sus manos muy escrupulosamente. El comportamiento del artista ha indignado a sus fans.
 

Actualidad

Se acerca Halloween y queremos festejarlo con una gran caravana

Published

on

Ya viene Halloween y nosotros estamos organizando una increíble caravana que recorrerá las principales calles de San Luis Potosí presentada por Digital Radio. Y queremos que formes parte de ella el proximo martes estaremos reuniéndonos partiremos desde el estacionamiento del banco Banamex Glorieta alas 20 hrs.

¿Quieres Formar Parte?

Te esperamos con tu Automóvil, Camioneta o Motocicleta. Recuerda traer tu disfraz y muy importante traer dulces para regalar.

 

La ruta la estaremos compartiendo el día Sábado.

 

Muy pronto mas información

 

Continue Reading

Actualidad

Fallece Cepillín a los 75 años

Published

on

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, falleció hoy a los 75 años de edad luego de que su salud se viera severamente deteriorada por lo que tuvo que ser ingresado a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía, así lo confirmó su hijo Ricardo González Jr.

“Se nos fue”, declaró Ricardo González Jr. en entrevista para el programa matutino Sale el Sol. “No tengo prisa por verlo porque yo lo vi vivo. Quisiera que fuera falsa la nota, pero no, ahora sí es real”, agregó. Además, el hijo del comediante informó que durante la cirugía que le fue practicada a su papá le fue detectado un linfoma en la espada lo cual debilitó y provocó que fuera ingresado a terapia intensiva, donde más tarde fue intubado.

Continue Reading

Actualidad

Swedish House Mafia rompe lazos con sello musical

Published

on

Swedish House Mafia no ha lanzado música nueva desde 2012, cuando lanzaron su segundo álbum, Until Now. Ese disco generó una serie de canciones que se consideran himnos de baile generacionales, como “Greyhound”, “Save the World” y “Don’t You Worry Child”. El grupo finalmente se separó tras la conclusión de la gran gira One Last Tour de 2013 antes de reunirse para una actuación trascendental en la edición 2018 del Ultra Music Festival.

Desde entonces, los fanáticos han estado sujetos a alguna noticias relacionadas con un posible regreso. El rumor más reciente se relacionó en Estocolmo, donde, según los informes, estaban trabajando en un nuevo álbum, según Billboard.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.