full screen background image

¡No es broma, Cambian de lugar los XV años de Rubí!

303

Es tanta la gente que se espera acuda al XV años de Rubí, entre ellos nosotros que por cuestiones de seguridad se cambió la sede del evento.

Originalmente los papas de la quinceañera, Crescencio Ibarra y Ana García, anunciaron que la fiesta sería en el ejido La Joya, pero por recomendación del Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, el Alcalde de Charcas, Luis Armando Colunga González, confirmó el traslado del evento a Laguna Seca.

El director de Protección Civil del Estado, Jorge Farfán González, me avisó que hicieron los cambios para darle mejor fluidez, salida, servicio, seguridad y todos los aspectos que conlleva los XV años tan famosos que se han hecho de Rubí.

“Por indicaciones del Gobernador nosotros estamos participando con Protección Civil del Municipio y la Policía Municipal para coordinar con ellos los filtros que nos corresponden a nosotros, ahora que somos los anfitriones de esta quinceañera”, dijo el Alcalde.

Laguna Seca, que se localiza en el municipio de Charcas, dijo, tiene un área de 200 hectáreas donde se puede tener mejor control del evento, ya que se espera que acudan miles de “invitados” a la fiesta que se realizará el 26 de diciembre.

El Alcalde hizo el anuncio durante una entrevista que realizó El Diario del Altiplano y cuyo vídeo fue difundido a través de Facebook.

“Es un espacio grande, ahí va ser la mentada ‘chiva’, que no es otra cosa mas que la carrera de caballos, pero claro, no es uno, ni dos caballos, pueden ser hasta 15 en un sola carrera, eso se ha usado siempre en las quinceañeras, entonces ahí va a ser, ahí hay espacio para todo eso”, dijo.

Añadió que la misa no cambiará de lugar. Se realizará donde eligió la quinceañera, en la localidad de Zaragoza de Solís, situada en el municipio de Villa de Guadalupe.

Laguna Seca, agregó, está localizada a la orilla de la carretera entre Charcas y Matehuala, y reúne las condiciones para que se estacionen por lo menos 4 mil vehículos.

y por si no sabes como llegar a la Laguna seca en Oye Anderes! nos dimos a la tarea de localizarla por ti Google maps. Si lo estas leyendo desde tu celular, Ve el mapa Aquí.

¡nos vemos en una semana!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *