full screen background image

Pedir pizza en Reino Unido te puede convertir en DJ

186

Pizza y música, sin duda alguna una de las mejores combinaciones en el mundo, aunque Pizza Hut quiere ir más allá de esta simple relación. Resulta que en el Reino Unido sus cajas te brindarán con todo lo necesario para que te conviertas en un DJ amateur, así que ya no necesitan ir a una tienda de música y comprar un controlador, sino simplemente levantar el teléfono y pedir una pizza de pepperoni con doble queso.

cinta

En ciertas localidades de Reino Unido se entregarán estas cajas especiales que Pizza Hut ha hecho de la mano con la empresa electrónica Novalia, quiene a través de la impresión en tinta conductora lograron crear sobre la caja las configuraciones más básicas que un DJ necesita: un mezclador, los crossfader, los decks, controles de volumen, efectos, etc.

Gracias a una batería, la caja se puede conectar vía Bluetooth a cualquier teléfono u ordenador portátil y al mismo tiempo utilizarla con algunos softwares de DJ como Serato.

Para su promoción Pizza Hut invitó a DJ Vectra para que checaran que cualquier DJ puede hacer uso de estas cajas. Sin duda esta es la mejor manera de convertirse en DJ, pidiendo pizzas y estar practicando sobre los discos todo el día. ¿Ya ven?… todos podemos ser DJs, tan sólo faltaba que alguien supiera de qué manera motivarnos.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *