full screen background image

¡Love is love! Tienes que ver esta propuesta de matrimonio en plenos juegos de #Rio2016 (FOTOS)

145

Ya les hemos hablado de muchas cositas indecorosas que han hecho los atletas de #Rio2016 durante la justa olímpica más importante del mundo, y vemos que les gusta andar de morbosos viendo cosas que no deben, vamos a ver si su mente es cochambrosa o también tienen sentimientos.

Resulta que no todo es deschongue (literalmente) en las olimpiadas, sino que aún existen corazones dispuestos a amar *inserte un suspiro aquí*, pues ayer se vivió una escena de lo más cursi de esas que hacen suspirar hasta a tu tía la solterona amargada.

Resulta que a una jugadora brasileña de rugby de 25 años le llegó una sorpresa que la dejó fría, y aunque su equipo no gano ninguna medalla vivió un momento totalmente mágico, pues una voluntaria de los juegos llamada Marjorie Enya, aprovecho el momento, ¡para pedirle matrimonio!

Con mucha valentía tomó el micrófono y le hizo “la pregunta” para después obtener el anhelado ¡sí!, cerrando su compromiso con un apasionado beso, obviamente todos los asistentes al estadio se conmocionaron y aplaudieron el tal anhelado momento.

¡Viva el amor!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *