Connect with us

Actualidad

En Comic-Con se anunció la gran batalla de los superhéroes que viene

Published

on

Ayer terminó Comic -Con y en la convención de comics, cine y TV se volvieron a enfrentar Marvel y DC Comics, que presentaron sus novedades para los próximos años.

Ayer terminó una nueva edición de Comic-Con, la convención de cómics, cine y TV que se realiza anualmente en San Diego, California. Para los seguidores de relatos de géneros como la fantasía y la ciencia ficción no hay mejor lugar para estar que en el gigante centro de convenciones ubicado a pocos metros de la bahía de San Diego. Claro que entre muchos artículos de colección para comprar, imaginativos disfraces y el avistaje de estrellas de la series y el cine, este año la gran batalla entre Marvel y DC volvió a cobrar fuerza y casi nadie se pone de acuerdo en cuál de las dos usinas de superhéroes resultó ganadora.

Para empezar, hay que aclarar que la emoción de los presentes en el impresionante salón H -el más grande del lugar, que alcanza a contener a más de 6500 personas-, y que luego se derrama y difunde por las redes sociales suele estar cargada de la adrenalina de quienes presenciaron un inigualable show en vivo. Así, la estrategia más interesante e inclusiva fue la del estudio Warner/DC que además de presentar sus novedades para aquellos que hicieron horas de fila para conseguir un lugar en la sala, también subió a las redes algunas de las imágenes más esperadas minutos después de la presentación. Allí estuvieron entonces el elenco entero de la inminente Escuadrón suicida (se estrena el 4 de agosto), con nuevo trailer incluido.

También se vieron las primeras imágenes de lo que será La liga de la justicia, se confirmó por boca del propio Ben Affleck que será el director de la próxima película de Batman, y además se vio el adelanto de La mujer maravilla, en el que se revela algo del origen de la primer heroína en conseguir su propia película en un terreno dominado por los hombres tanto delante de las cámaras como tras ellas.

Dirigido por Patty Jenkins (Monster), Wonder Woman, protagonizado por Gal Gadot (que en la presentación ensayó sus posturas favoritas de la princesa amazona que interpreta), revela el origen del personaje que ya apareció en Batman vs Superman y que formará parte esencial también de La liga de la justicia.

Claro que si algunos declararon ganador a DC por presentar a los directores de cada una de las nuevas películas programadas, James Wan (Aquaman), Rick Famuyiwa (The Flash) y Patty Jenkins (La mujer maravilla), y marcar tendencia con cierta diversidad hasta ahora ausente en el negocio de los superhéroes, Marvel, apenas unas horas después, se lució con una presentación que incluyó un show en vivo del elenco deGuardianes de la galaxia 2 –que sumó al nuevo integrante del equipo Kurt Russell- e imágenes aun inéditas salvo para quienes estuvieron en la convención en San Diego. Y lograron entrar al rebosante salón H, claro.

Ellos fueron los primeros en ver el trailer de Doctor Strange presentado por el propio doctor, Benedict Cumberbatch, y un adelanto de la nueva Hombre Araña con aires de estudiantina. Los trailers, salvo el de Doctor Strange, no se difundieron aun por las redes. Una de las tantas maneras en las que Marvel homenajea al público de Comic-Con que los apoya hace años. Por ellos el estudio demostró que escuchó los reclamos sobre su falta de diversidad racial y de género y dio a conocer al elenco completo de Black Panther integrado por los actores negros Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o y Danai Gurira.

Brie Larson, la próxima capitán Marvel, junto a Kevin Feige, presidente de los estudios.

Brie Larson, la próxima capitán Marvel, junto a Kevin Feige, presidente de los estudios.


El gran momento de la presentación llegó con ese espíritu también cuando se reveló que la anunciada película de la Capitana Marvel consiguió protagonista: la ganadora del Oscar Brie Larson . Y si, ante las pruebas, se podría declarar un empate técnico entre los dos estudios durante la Comic-Con 2016, como cualquier fanático de los superhéroes sabe, las primeras batallas no definen al triunfador. El encuentro decisivo (uno de muchos) tendrá lugar próximamente en una pantalla cerca de usted.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Se acerca Halloween y queremos festejarlo con una gran caravana

Published

on

Ya viene Halloween y nosotros estamos organizando una increíble caravana que recorrerá las principales calles de San Luis Potosí presentada por Digital Radio. Y queremos que formes parte de ella el proximo martes estaremos reuniéndonos partiremos desde el estacionamiento del banco Banamex Glorieta alas 20 hrs.

¿Quieres Formar Parte?

Te esperamos con tu Automóvil, Camioneta o Motocicleta. Recuerda traer tu disfraz y muy importante traer dulces para regalar.

 

La ruta la estaremos compartiendo el día Sábado.

 

Muy pronto mas información

 

Continue Reading

Actualidad

Fallece Cepillín a los 75 años

Published

on

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, falleció hoy a los 75 años de edad luego de que su salud se viera severamente deteriorada por lo que tuvo que ser ingresado a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía, así lo confirmó su hijo Ricardo González Jr.

“Se nos fue”, declaró Ricardo González Jr. en entrevista para el programa matutino Sale el Sol. “No tengo prisa por verlo porque yo lo vi vivo. Quisiera que fuera falsa la nota, pero no, ahora sí es real”, agregó. Además, el hijo del comediante informó que durante la cirugía que le fue practicada a su papá le fue detectado un linfoma en la espada lo cual debilitó y provocó que fuera ingresado a terapia intensiva, donde más tarde fue intubado.

Continue Reading

Actualidad

Swedish House Mafia rompe lazos con sello musical

Published

on

Swedish House Mafia no ha lanzado música nueva desde 2012, cuando lanzaron su segundo álbum, Until Now. Ese disco generó una serie de canciones que se consideran himnos de baile generacionales, como “Greyhound”, “Save the World” y “Don’t You Worry Child”. El grupo finalmente se separó tras la conclusión de la gran gira One Last Tour de 2013 antes de reunirse para una actuación trascendental en la edición 2018 del Ultra Music Festival.

Desde entonces, los fanáticos han estado sujetos a alguna noticias relacionadas con un posible regreso. El rumor más reciente se relacionó en Estocolmo, donde, según los informes, estaban trabajando en un nuevo álbum, según Billboard.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.