full screen background image

Así se verán los personajes de “Hey Arnold!” en su regreso a la televisión

318

Hace unos meses el presidente de Nickelodeon anunció que “Hey Arnold!” regresaría a la pantalla, en forma de película y planeadas exclusivamente para la televisión; se contempló que se lanzaría en dos partes.

Pero ayer por la tarde dieron a conocer cómo lucirán los personajes de esa serie y se ven geniales, fue a través de la Comic Con que se lleva a cabo en San Diego, donde Nickelodeon presentó a los protagonistas.

La película que protagonizarán lleva por nombre “The Jungle Movie” y aunque Gerald, Helga, Phoebe y Arnold se ven un poco cambiados al igual que el abuelo Phil y su mascota el Abner.

Aunque son prácticamente los mismo personajes que conocemos, cada uno de los protagonistas lucen accesorios que en el pasado no conocíamos.


El estreno de “The Jungle Movie” se espera en el 2017; se desconoce si el doblaje en español será el mismo de hace algunos años; lo que se sabe es que el guión estará dirigido a un público adulto, pero con la intención de que niños, jóvenes y adultos se reúnan a ver la nueva aventura de “Hey Arnold!”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *