full screen background image

¿Qué culpa tiene el niño? supera a Angry Birds y Civil War en México

382

La película recaudó en su primer fin de semana 71 millones 576 mil 397 pesos.

En su primer fin de semana de exhibición, la película ¿Qué culpa tiene el niño?, protagonizada por Karla Souza y Ricardo Abarca, lidera la taquilla mexicana con 71 millones 576 mil 397 pesos, de acuerdo con datos de la Canacine.

Por debajo de la película mexicana están las películas Angry Birds y Capitán América: Civil War, que ocupan el segundo y tercer lugar, respectivamente.

“Sí esperábamos tener éxito, pero no imaginé a dónde llegaríamos, sobre todo por las películas que hay en cartelera, con  Capitán América, además compartimos el estreno con Angry Birds, estamos muy contentos”, comentó en entrevista con ¡hey! Gustavo Loza.

La cinta mexicana cuenta la historia de dos jóvenes que se harán responsables de las consecuencias que generaron sus actos en una noche de fiesta; tuvo su estreno a escala nacional el pasado jueves con mil 100 copias.

“La película se convierte en un empujón para el cine mexicano, se vuelve a confirmar que cuando tienes un producto que al público le gusta, lo consumen, eso pasó con ¿Qué culpa tiene el niño?, estamos contentos con la situación”, agregó.

La comedia, dirigida por Gustavo Loza, también cuenta con las actuaciones de Jesús Ochoa y Mara Escalante, entre otros.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *