full screen background image

¡Órale! 32,000 personas en lista de espera ¡para comer en restaurante nudista!

281

Si te gusta la libertad en toda la extensión de la palabra, este restaurante podría ser ideal para ti. Bunyadi, es un restaurante en Londres donde puedes cenar al desnudo, así es, y si quieres ir ve haciendo fila, pues más de 32,000 personas han firmado para tener una oportunidad de cenar en este lugar.

Bunyadi abrirá sus puertas en junio y ofrecerá vestidores y casilleros para los comensales, el lugar se describe como el primero en ofrecer “una experiencia culinaria al desnudo”.

Solo 42 comensales podrán entrar al mismo tiempo en el restaurante, en una ubicación todavía por revelar, lo que significa que muchos de los que quieran comer o cenar al desnudo deberán esperar.

Los costos estarán cerca de los 95 dólares por persona, el cual incluye la bebida y la comida, los clientes podrán elegir entre estar en áreas para gente con ropa o sin ella, donde serán atendidos por personal semidesnudo.

No se podrá entrar con dispositivos al lugar pues las selfies estarán prohibidas.

Para crear un ambiente natural, tanto en el restaurante como s cocina no tendrán electricidad o gas y el lugar será iluminado con velas. El menú de platos vegetarianos o no vegetarianos será preparado usando leña.

Los alimentos se servirán en vajilla de loza y los cubiertos serán comestibles.

Las mesas de madrea labrada estarán separadas por bambú y mimbre.

Bunyadi, ofrecerá a los clientes “verdadera liberación” al ofrecer comida sin procesar y un ambiente virgen de tecnología o actitudes modernas.

Los clientes tendrán la opción de dejarse sus ropas, pero se espera que la mayoría quiera al menos quedarse semidesnudo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *