Connect with us

newstaker

TOMORROWLAND VOLTEA A VER a MÉXICO NUEVAMENTE

Published

on

Así es, el festival más grande de música en el mundo regresará este mes de julio a Boom, Bélgica, y nuevamente realizará: UNITE The Mirror to Tomorrowland, pero en esta ocasión no sólo India y México vivirán la experiencia, sino que las personas del mañana de Colombia, Alemania, Israel, Japón y South-Africa también se conectarán completamente en vivo con el festival el próximo 23 de julio.

Recordemos que esta experiencia se vivió en México en compañía de  actos en vivo de DJ´s como: Broz Rodríguez, Nava & Lemarroy, Luis Lopez, conexiones en vivo con Armin Van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike y una mágica producción de lasers, Co2, pirotecnia y más que buscaban envolver a los asistentes en la atmósfera del festival al que todos quieren ir. La información completa saldrá en los próximos días, y claro que se las haremos saber lo antes posible, así que no se despeguen e nuestras redes sociales.
Via NeonMusicMex

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Biden gana las elecciones en USA y se convierte en el 46º Presidente de Estados Unidos

Published

on

Biden es el presidente electo de Estados Unidos: se queda con Pennsylvania y supera los 270 votos electorales necesario

El candidato demócrata llegó a los 273 votos electorales con un triunfo en Pennsylvania, dejando sin opciones a Donald Trump.

Tras días de conteo y con el 92% de los votos escrutados, Biden, de 77 años, logró al menos 273 votos del Colegio Electoral, con más votos pendientes y superó así los 270 necesarios para hacerse con la presidencia.
En el voto popular, Biden hasta la fecha ha conseguido 74.4 millones, un récord histórico, mientras que Trump ha logrado 70.3 millones. Con este triunfo, además, llegará por primera vez una mujer a la Casa Blanca en uno de los dos principales puestos: Kamala Harris, hija de inmigrantes de origen jamaiquino e indio, ahora es la vicepresidenta electa.

Esta vez, el magnate no pudo sorprender. Finalmente,la derrota en Pennsylvania fue demasiado, aunque Trump ha prometido guerra en los tribunales y tiene miles de seguidores enfervorizados en las calles americanas, al grito ‘Stop the Count’. Pero en lo meramente oficial y alejado de los siempre estruendosos movimientos de Trump,Biden es el ganador.

Continue Reading

Actualidad

#NosEsBrona: Telcel, AT&T y Movistar regalarán 100 minutos y 150 SMS en México a sus usuarios de prepago por COVID-19

Published

on

Comenzaron permitiendo el acceso gratis a micrositio sobre Coronavirus en México, pero ahora el Instituto Federal de Telecomunicaciones confirmó que operadores instaurarán un paquete de emergencia especial para clientes de prepago, además de otros apoyos para clientes de pospago.

El acuerdo ha sido alcanzado por los tres operadores más grandes de México: Telcel, AT&T y Telefónica Movistar. El plan de emergencia hará que clientes activos de prepago puedan acceder, por única ocasión y de forma gratuita, a un paquete de llamadas de voz y SMS para estar comunicados durante la contingencia.

Cómo solicitar el paquete de emergencia

Serán, dice el IFT “al menos 100 minutos de voz para llamadas nacionales y 150 SMS‘ en un paquete que tendrá una vigencia de al menos 15 días.

Operadores han sido contactados para solicitar información sobre cómo el paquete de emergencia podrá ser activado.

  • En el caso de Telcel se debe enviar un mensaje al 5050 con la palabra ‘contigo‘. Al momento de escribir este texto Telcel ya está recibiendo solicitudes.

 

  • Para el caso de Movistar se debe hacer una llamada al *734256. Movistar validará en un plazo no mayor a 24 horas que la línea no tenga saldos remanentes y que se haya hecho una recarga de cualquier valor 60 días antes. A diferencia de Telcel, la vigencia será del tiempo que dure la contingencia o de 30 días, lo que ocurra primero.

 

  • Para el caso de AT&T, los usuarios deben contar con al menos una recarga realizada en los últimos 90 días, y registrarse llamando al *611 o bien, a través de la página web de AT&T o de Unefon. AT&T no dará 100, sino 300 minutos para AT&T Unidos Prepago y Unefon Flex, con una vigencia de 14 días. Para los planes AT&T Más y la oferta de Unefon el plan de emergencia comprenderá 100 min

 

De momento ni Telcel ni AT&T ni Movistar han comunicado apoyos específicos para sus usuarios de pospago.

De cualquier forma, las llamadas de emergencia al 911 y a la línea habilitada por el Gobierno Federal por la contingencia seguirán siendo gratuitas, así como el acceso a la app COVID-19MX de la Secretaría de Salud.

Continue Reading

Actualidad

Tomorrowland anuncia tematica y abre registro para el 2020

Published

on

El registro para los boletos iniciará el sábado

Esta mañana a través de sus redes sociales Tomorrowland anunció la tematica con la que pondrá a bailar a miles de asistentes de todo el mundo. La cual ha llamado “The Reflection of Love”. así mismo compartieron teaser de lo que sera esta temática, el cual te lo compartimos a continuacion.

 

 

 

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.