full screen background image

El Ultra Music Festival promete mejorar las experiencias para las emisiones Via Streaming

205

UMF RADIO  planea convertirse en la mayor emisión de MÚSICA ELECTRÓNICA  DE RADIO EN LA HISTORIA.

Por primera vez en la historia, Live Ultra, presentado por UMF TV, producido por NOMOBO y presentador  por 7UP, transmitirán desde un estudio al aire libre hecho a la medida, en vivo desde el corazón de los jardines del festival, en el que  los asistentes podrán  interactuar con los artistas.

Desde las 15:00 hasta la medianoche en todo el fin de semana, los anfitriones Andrea Feczko y Andie Helfrich presentaran contenido fenomenal, incluyendo a los fans y los Dj. A si como los sets en vivo ya confirmados a transmitirse  de Afrojack, Armin van Buuren, Avicii, Aly & Fila, Andrew Rayel, CArnage, Cedric Gervais, The Chainsmokers, Dash Berlin, Fedde Le Grand, Galantis, Hardwell, Kaskade, KSHMR, Laidback Luke, Markus Schulz , Martin Garrix, W & W y muchos más. Sábado y domingo también verán un par de invitados muy especiales que se unirán  a Andrea y Andie como co-anfitrión de la emisión, y no se puede perder!

Ultra Music Festival  y UMF RADIO conducido por Andy Pate, realizaran la mayor difusión del mundo de los contenidos de música electrónica, transmitiendo en vivo durante 8 horas a través de 50 redes, en 38 países, así como a través de la aplicación oficial del festival, que también ha recibido una importante actualización.

Entre los artistas confirmados para participar en este evento de radio en directo histórica son Apolonia, Carl Cox, Dash Berlin, DJ Snake, Caliente Desde 82, Jamie Jones, John Digweed, Joris Voorn, Martin Garrix, Richie Hawtin, Steve Angello, Technasia, Tiësto, Tycho, W & W, Yellow Claw y muchos más.

Producido por el Departamento de Radio, esta transmisión sera innovadora  y parece que va a romper registros.

https://www.facebook.com/events/241961139476584/

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *