full screen background image



Nuevas imágenes de “Captain America: Civil War”

185

Ya solo faltan tres meses para que Captain America: Civil War llegue a las salas de cine y por supuesto que todos los fanáticos de Marvel no pueden de la emoción con cada noticia relacionada a este tema.

Ya solo faltan tres meses para que Captain America: Civil War llegue a las salas de cine y por supuesto que todos los fanáticos de Marvel no pueden de la emoción con cada noticia relacionada a este tema. Hasta ahora hemos visto trailers, imágenes, ya sabemos cuáles son los equipos y las razones por las cuales esta pelea se desatará (diferentes a las del cómic, algo que ha molestado a varios de los fanáticos.

En esta ocasión, la revista Empire reveló una portada dedicada a Civil War y una serie de imágenes donde podemos ver a Crossbones y Scarlet Witch. Sumado a esto, Martin Freeman por fin reveló a quién va a interpretar en la cinta y cuál será su función dentro de la historia.

Everett Ross, trabaja para el gobierno estadounidense, es miembro del Joint Coulter Terrorist Centre. Trabaja en conjunto con los superhéroes y ciertas agencias que ayudan a controlar sus poderes, supongo. Por esto no sabes realmente de qué lado esta. Parece un poco que está jugando un juego, cuando realmente está interpretando otro. Es la especie de personaje que me gusta porque es ambiguo y porque nunca sabes si es el bueno o el malo. Me gusta esa parte que no es blanca o negra, me gustan los grises, creo que es más divertido que solo interpretar una línea obvia.

Y aquí las fotos:




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *