full screen background image

Deadpool rompe récords, alcanzando los 492 millones de dólares en taquilla

113

Y no más no nos cansamos de hablar de Deadpool, y no deberíamos ya que la película es fenomenal. Si no la han ido a ver, pues que esperan, se están perdiendo de uno de los filmes más divertidos de los últimos años. deadpool

Con tan solo 2 semanas, Deadpool ya ha superado la taquilla doméstica de X-Men: Days of Future Past, alcanzando los 235.4 millones de dólares. Es cierto que aún no alcanza el puesto de la película para adultos más taquillera de la historia, puesto que le pertenece a The Matrix Reloaded con 742 millones de dólares a nivel mundial.

Pero si tomamos en cuenta que Deadpool solo lleva 2 semanas en cartelera y con las críticas tan favorables que tiene, en poco tiempo alcanzará si no es que superará la película de los Wachowskis.

Con estas ganancias, 20th Century Fox desquitó el presupuesto de la película (58 millones). Tanto es su éxito, que a partir del día de hoy ya puedes apartar tu copia del DVD o Blu-ray de Deadpool, habrá que pedirlo no se les vaya a acabar.

Y pues bueno ¿quién llegó a pensar que Deadpool fuera a ser un éxito? Y no nos cansamos de decirlo pero, Ryan Reynolds se la mega rifo.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *