Connect with us

Curiosidades

EpicFail: Hija horrorizada recibe foto del “amiguito” de su papá, quería mandársela a esposa

Published

on

El pasado 14 de febrero, el oriundo de Brighton, Reino Unido, Robyn Millen, quiso ponerse romanticón y decidió que su “cíclope” le mandara un saludo coquetón a su esposa. Y así fue, el meloso detalle lo realizó mientras se daba un relajante baño de burbujas y se lavaba salva sea la parte (por si en la noche se ofrecía).
Junto a la imagen, el sabio hombre escribió el sugerente, pero romántico verso “¿te la comes?” Happy Valentines. XXX.
Sin embargo, eso de escribir con una sola mano no es lo del don… y en lugar de mandar el Snapchat a su señora, compartió la imagen con su hija… y muchas otras personas más.
image
“Papá, tu Snapchat fue muy inapropiado”, reclamó la joven de 18 años a la que la imagen dejó inapetente de actos sexuales por unas cuantas décadas. No obstante, el incidente significó nada para Millen, quien cotorronamente respondió: “Disculpa, pensé que sólo se la había mandado a tu mamá!! Lol. No sé cómo funciona.
Pues la pobre niña ya se dio cuenta… y todos sus amigos: nada más 13.8 K Retweets.
image

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

¿Le gustaron las dedicatorias? Esto dijo Matty Healy sobre el nuevo disco de Taylor Swift

Published

on

Esto dijo Matty Healy sobre el nuevo disco de Taylor Swift

No cabe duda que además de sorprendernos con 30 rolas completamente nuevas, Taylor Swift sigue dando de que hablar con el chismecito que ha armado su más reciente álbum, The Tortured Poets Department. Tanto así que el mismísimo Matty Healy de The 1975 ya dio su opinión sobre este disco.

Como recordarán, fue el pasado 19 de abril cuando la cantautora estadounidense estrenó este material discográfico, el onceavo en su carrera. Por supuesto que Tay-Tay llamó la atención del mundo con esta enorme colección de canciones, pero también porque bajita la mano, incluyó algunas referencias que dejaron a muchos con el ojo cuadrado (por acá pueden checar algunas).

Taylor Swift y el conflicto político entre Singapur y Filipinas por sus conciertos
Taylor Swift en Singapur / Foto: Getty

Matty Healy habló sobre ‘The Tortured Poets Department’, el nuevo disco de Taylor Swift

Y es que en particular, gracias a las letras de rolas como la propia “The Tortured Poets Department”, “The Smallest Man Who Ever Lived” o “So Long, London”, muchos fans comenzaron a pensar que Taylor Swift le dedicó esas canciones a Matty Healy, con quien tuvo una relación muy breve a inicios de 2023… así como lo leen.

Por supuesto que las teorías sobre las cosas que presuntamente le quiso decir Tay-Tay al frontman de The 1975 estuvieron buenas en el internet de las cosas. Sin embargo, luego de muchos rumores y chismecito del bueno, el propio Matty ya dio su opinión de toda esta situación y por lo poco que dijo, parece que no le preocupa lo que dicen los Swifties y el mundo en general.

The 1975 se tomarán un descanso indefinido de las giras y conciertos
Matty Healy de The 1975/Foto vía Facebook de la banda

Resulta que hace algunos días, los paparazzis de Entertainment Tonight se encontraron a Matty Healy por las calles de Los Ángeles y obviamente no dejaron pasar la oportunidad par a preguntarle sobre cómo se sentía acerca del nuevo disco de Taylor Swift y en particular, de las rolas que supuestamente le dedicó.

Aunque no especificaron a que canciones se referían, Matty manejó la situación muy bien, pues aunque confesó que no ha escuchado el The Tortured Poets Department completo. Además, afirmó que no sabía que Taylor le había escrito una canción donde lo atacara: “¿Mi canción? ¡Oh! Realmente no lo he escuchado mucho, pero estoy seguro de que es bueno”. Acá abajo les dejamos el video.

Cabe aclarar que Matty Healy no es el único exnovio al que Taylor Swift le escribió rolas en su nuevo disco. Lo decimos porque para muchos fans, Joe Alwyn también se ganó un par de dedicatorias en las letras de The Tortured Poets Department. Aunque eso sí, la cantautora no perdió el tiempo para componerle una canción a su galán en turno, el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce.

The post ¿Le gustaron las dedicatorias? Esto dijo Matty Healy sobre el nuevo disco de Taylor Swift appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Curiosidades

Guía de la ola de protestas en universidades de Estados Unidos contra la guerra en Gaza

Published

on

Guía de la ola de protestas en universidades de Estados Unidos contra la guerra en Gaza

Estados Unidos está viviendo un momento clave, al menos entre las comunidades académicas por la ola de protestas que se ha extendido en varias universidades contra la guerra de Israel en Gaza. Desde Yale hasta la Universidad de Texas.

Acá les dejamos una guía para cachar esta ola de protestas en las universidades de Estados Unidos porque sabemos que este movimiento estará sonando durante un buen rato.

Guía de la ola de protestas en universidades de Estados Unidos contra la guerra en Gaza
“Protesta pro-palestina en la Universidad de Texas (24 de abril 2024)”. Foto: Getty Images.

Guía de la ola de protestas en universidades de Estados Unidos contra la guerra en Gaza

¿Qué está pasando?

Una ola de protestas se ha extendido por varias universidades gabachas contra la guerra de Israel en Gaza y en apoyo a la población palestina.

Esta serie de protestas llegó a su punto más álgido después de que la policía entrara a la Universidad de Columbia —a petición de la misma dirección de esta institución— el jueves 18 de abril.

Guía de la ola de protestas en universidades de Estados Unidos contra la guerra en Gaza
Foto: Alex Kent-Getty Images.

Si bien esa semana del jueves 18 en la Universidad de Columbia se llevaron a cabo manifestaciones contra la guerra en la Franja de Gaza, la situación se puso tensa cuando la policía entró al campus para detener a los/las estudiantes que participaban en la protesta.

Era la primera vez que la policía entraba a la Universidad de Columbia desde 1968… sí, en contexto de las protestas contra la guerra de Vietnam.

Las protestas han desembocado en la suspensión de clases presenciales y la detención de decenas de estudiantes.

Cuáles son las universidades que participan en las protestas

  • Universidad de Nueva York.
  • MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts)
  • Yale.
  • Universidad de California en Berkeley.
  • Y hasta la Universidad de Michigan.

Qué piden

En general, los/las manifestantes piden a las universidades que corten el financiamiento y las donaciones de empresas que producen armas o que están relacionadas con la ocupación de Israel en Gaza.

Guía de la ola de protestas en universidades de Estados Unidos contra la guerra en Gaza
Foto: Spencer Platt-Getty Images.

Además, las protestas van en apoyo al cese al fuego en la Franja de Gaza y a la población palestina.

Detenciones y acusaciones de antisemitismo

No sólo en la Universidad de Columbia ha habido detenciones. Estudiantes de Yale y la Universidad de Nueva York han sido arrestados desde el viernes 19 de abril.

En contraste, las autoridades de Estados Unidos alegan, entre otras cosas, que en las protestas hay expresiones antisemitas o que participan personas/activistas ajenas a las comunidades universitarias.

Guía de la ola de protestas en universidades de Estados Unidos contra la guerra en Gaza
“Campamento contra la guerra en Gaza en la Universidad de Columbia en el barrio de Morningside Heights de Nueva York”. Foto: Getty Images.

Por lo tanto, se han desmantelado los campamentos en la Universidad de Columbia o ha habido intervenciones por parte de la policía en la Universidad de Texas.

La reacción de los/las profes de la Universidad de Columbia

Un grupo de docentes de la Universidad de Columbia ha criticado la respuesta de la dirección de esta institución, señalando algo así como desproporcionada y que pone en jaque a la libertad de expresión.

Al final, lo cierto es que estas protestas en las universidades de Estados Unidos son clave en el movimiento para exigir el cese al fuego en Gaza y… son una muestra de que no todo mundo en el gabacho está de acuerdo con el apoyo del gobierno de Joe Biden a Israel.

Breve reflexión para comprender la historia detrás del conflicto entre Palestina e Israel

The post Guía de la ola de protestas en universidades de Estados Unidos contra la guerra en Gaza appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Curiosidades

EN VIVO: Sopitas FM x Radio Chilango | Cumpleaños 35 del Game Boy con Tavo Rodríguez en el jueves de Videojuegos

Published

on

en-vivo-sopitas-fm-youtube-radio-chilango-jueves-videojuegos-game-boy-cumpleaños-35

Tal vez eres un fan from hell que nos ha acompañado desde el inicio, tal vez eres un asiduo sopilector que le gusta compartir y disfrutar la música, o tal vez terminaste aquí por un descuido o curiosidad. Sopitas FM x Radio Chilango es el programa de radio de Sopitas.com que se transmite de lunes a viernes de 9 a 11 de la mañana a través del 105.3FM en la CDMX.

Afortunadamente no necesitas tener una radio o vivir en la CDMX para disfrutarlo, por lo que te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube y nos acompañes en la transmisión en vivo desde nuestra cabina.

Aquí arriba te dejamos el livestream. Suscríbete y si quieres escuchar alguna rola, o tienes alguna queja, saludo o sugerencia, déjanosla en los comentarios de la transmisión en vivo.

Cumpleaños del Game Boy en el jueves de Videojuegos

Esta mañana en Sopitas FM x Radio Chilango estaremos celebrando el cumpleaños número 35 del Game Boy en nuestro Jueves de Videojuegos.

Tavo Rodríguez nos contará la historia de esta increíble consola que revolucionó la manera en la que le entramos a las pantallas y sacó a los videojuegos de nuestras casas.

Recordar esos juegos clásicos de computadora y celular con los crecimos.
Esos juegos infinitos que nunca terminábamos. /Imagen Unsplash

Recordaremos nuestros juegos favoritos, los juegos más vendidos y por supuesto vamos a ñoñear duro con Tetris y Pokémon. Entonces, quédense con nosotros en este Jueves de Videojuegos para celebrar el cumpleaños número 35 del Game Boy.

Mucha música y todas las no-noticias que necesitas para empezar el día

Por supuesto, en Sopitas FM x Radio Chilango no podemos dejar pasar un día sin hablar de tonterías entonces platicaremos del nuevo robot lanzallamas, el maldito meme del teclado y celebraremos el Día Mundial de los Pingüinos.

The post EN VIVO: Sopitas FM x Radio Chilango | Cumpleaños 35 del Game Boy con Tavo Rodríguez en el jueves de Videojuegos appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.