full screen background image

Apple lanzará el iPhone 5se y el iPad Air 3 el 18 de Marzo

203

Si son fans de los asuntos tecnológicos, los gadgets y todas esas cosas que les chiflan a los chavos, seguramente ya están enterados del inminente lanzamiento del iPhone 5se y del iPad Air 3. Si formas parte de esos seres que esperan con ilusión estos nuevos productos Apple te tenemos una noticia: Todo apunta a que saldrán a la venta el 18 de marzo.

-Claro, esto en otros países pues para que lleguen a México tendremos que esperar un poquito.

Según los últimos informes filtrados, la presentación de los nuevos productos de Apple se llevará a cabo tres días antes, osea, el martes 15 de marzo. Esto es una novedad pues normalmente esta compañía dejaba pasar dos semanas entre el anuncio de un nuevo gadget y su lanzamiento comercial, por ejemplo, el iPhone 6s y el 6s Plus fueron presentados el 9 de septiembre del año pasado y llegaron a las tiendas hasta el 25 de septiembre.

¿Bueno, y qué veremos en el evento del 15 de marzo?

iPhone 5 SE

Un iPhone de 4 pulgadas con una cámara mejorada, Apple Pay y Live Photos. Se dice que vendrá en tonos rosa, oro, plata y gris espacio. El resto de los detalles del teléfono se mantienen en secreto. Con este modelo se inaugurará el nivel ‘SE’ de los teléfonos de Apple.

(Según nosotros calcularon mal y les sobraron varias piezas del iPhone 5, entonces, para que no se les queden nomás les dieron su manita de gato y será lo que ahora venderán).

Este será un nuevo intento de Apple por sacar un teléfono no tan caro, algo que ya habían hecho con el modelo 5c que tenía una cubierta de plástico y que no contaba con la tecnología de identificación de huellas dactilares.

Un iPad Air 3

Cuenta con cuatro altavoces montados en una esquina, una pantalla de mayor resolución y una regleta de conexión inteligente para teclados magnéticos

Nuevas correas para Apple Watch

… pero pues de ellas no hay que decir gran cosa.

* * * * *

Ya veremos qué tal le va a Apple con el lanzamiento de un iPhone fuera de su temporada habitual (septiembre), después de que recientemente las ventas de estos modelos han disminuido, o bien, han sido un poco más lentas de lo habitual. En tanto el lanzamiento del iPhone 7 está programado para mediados de septiembre de este año.

¿Emocionados o de plano en cuestión de gadgets hace mucho que dejaron de sorprenderse?

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *