full screen background image

La despidieron por su escote de infarto

461

Hace unos meses Enki Bracai fue conocida por todo el mundo, pues era la primera presentadora de noticias en Albania, por mostrar un escote de infarto frente a la televisión.

Enki se volvió tan famosa que tenía a todos los televidentes pegados al televisor a la hora de dar las noticias, la mala noticia es que fue despedida.

Se hizo tan famosa, que una revista para adultos, decidió ofrecerle una gran cantidad de dinero para posar desnuda, de inmediato Enki aceptó, ya que era una gran oportunidad, pero a su jefe no le gustó  mucho la idea2F045D8F00000578-3344327-Enki_Bracaj-a-28_1449146652085.

Así que la condición para que siguiera trabajando, fue que no aceptará la propuesto o sería despedida, por lo que Enki no lo pensó y dejó de trabajar para la televisora.

Inmediatamente comenzaron las audiciones para contratar a una nueva y atrevida presentadora de noticias, Greta Hoxha, es ahora quien lleva el mando de las noticias en Albania, y aunque no posee los mismos atributos que Enki hace el mayor esfuerzo por superar a su antecesora.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *