full screen background image

¡Oseaaaa! Microsoft le canta villancicos a Apple

162

Ha llegado la época navideña, esa época en donde todos dan amor y perdón,  las calles se adornan y la gente se reúne para  compartir y celebrar.

Por ello, Microsoft, la compañía fundada por Bill Gates, decidió dar un giro repentino a su comercial de fin de año dejando atrás los constantes ataques a su competencia para difundir armonía y paz.

En el anuncio vemos a los empleados de Microsoft salir de su tienda en New York para reunirse junto a un pequeño coro de niños en las puertas de la tienda de Apple. Una vez instalados comienzan a cantar  “Let There be Peace on Earth”, llenando de asombro a los transeúntes y a los empleados de Apple, teniendo como desenlace un emotivo abrazo entre los empleados de ambas compañías.

Mientras tanto, Kathleen Hall, vicepresidente de Microsoft, explicó que es momento de crear armonía en el mundo, dejar las diferencias a un lado y unirse respetando las ideas de cada quien, “Este año hemos sido testigos de desgarradores eventos como guerras y terrorismo, así que es momento de dejar de crear más rivalidad”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *