full screen background image

¡Aguas! Los chupetones causan enfermedades

959

Pese a ser considerados como una muestra de pasión y afecto pueden causar diferentes enfermedades los chupetones pueden causar diferentes enfermedades que pueden poner en riesgo la vida de una persona e incluso causar la muerte.

El chupetón suele ser una succión intensa realizada con la boca que puede provocar un hematoma y acumulación de sangre ocasionada por una hemorragia interna, debido a que parte de los tejidos y vasos sanguíneos se rompen y la sangre acumulada provoca dolorosas y llamativas marcas moradas.

Médicos y especialistas advierten que quienes enfrentan deficiencia de hierro son más propensos a registrar chupetones, ya que la falta de hierro en la dieta puede provocarte hematomas con más facilidad; por lo que consumiendo carnes rojas y verduras de hojas verdes pueden evitarse.

Informan que los chupetones pueden provocar herpes oral si quien lo realiza presenta el virus, al tener contacto con la piel por medio del chupetón.

Alertan que no existe una cura para los chupetones y pueden dejar cicatrices si son intensos y profundos y que entre las complicaciones pueden provocar parálisis, tal y como ocurrió a una mujer en Nueva Zelanda a quien se le paralizó el brazo izquierdo luego de que su pareja la succionó y le causó un coágulo de sangre que cuando llegó al corazón le provocó también un pequeño infarto.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *