full screen background image

“Pumas Gol”, primer juego de futbol mexicano para dispositivos móviles

127

El Club Universidad presentó la aplicación “Pumas Gol” la cual estará disponible en Android y iOS bajo un costo de 29 pesos

UNAM Mobile presentó el primer juego de futbol mexicano para los dispositivos móviles llamado “Pumas Gol”, con la asistencia del director comercial del Club Universidad.

Rogelio Calderón, director del Club, fue el encargado de lanzar públicamente la aplicación, la cual estará disponible para los sistemas operativos de Android y iOS.

Pumas-Gol-PumasMX2“El Club Pumas se caracteriza por ser un equipo de jóvenes innovador que propone tanto en el campo como fuera de él, y esto es un ejemplo. No somos solo un equipo de futbol, es una marca innovadora que convive de manera moderna con su historia”, dijo Rogelio Calderón.

“Es el primer juego de un equipo mexicano, está pensada para el aficionado de Pumas que ama estos colores, Pumas Gol no es solo una aplicación de juego, sino que representa sus valores, del que además la gente podrá comprar balones y uniformes”, agregó.

La aplicación tendrá un costo de 29 pesos, dinero que será destinado para apoyar el programa de fuerzas básicas del equipo “auriazul”.

El juego “Pumas Gol” fue creado por Brandom Games, que es una subdirección que pertenece a UNAM Movile, que se encarga de desarrollar aplicaciones.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *